Foro / Maternidad

Embarazo de seis semanas y no se ve el saco vitelino ni embrión??

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 4:43
Z
zinica_9863094
30/3/12 a las 15:06

Pues esta semana fui donde el ginecólogo y me ha dicho que no se ve nada ni embrión ni saco vitelino lo cual me asuste mucho , no se si esto es posible mas si soy irregular y no se la fecha porque no tengo ciclo definido, supuestamente estoy de seis semanas pero no se que pensar es muy triste ire de nuevo dentro de dos semanas pero la incertidumbre me esta deprimiendo demaciado algunas personas me dicen que de 6 semanas es pronto pero veo que a otras en esta semana ya se les vio, es triste porque seis años de espera y una noticia asi es lo peor¡¡¡

Ver también

Z
zinica_9863094
30/3/12 a las 20:16

Gracias
Muchas gracias!!! lucyru ojala pudiera sentirme bien pero ojala todo salga bien porque ese doctor que fue un grosero declaro que era anembrionario, y eso es muy pronto para decir eso, por eso ire a otro, aun no siento ningun malestar gracias a Dios

H
hagar_6518131
30/3/12 a las 22:50

O sea que no viste nada?
me refiero a que no viste vesicula vitelina y embrion, pero saco GESTACIONAL? te hago la precision porque a mi no se me vio embrion ni vesicula vitelina ( a las 5+3), pero si saco gestacional... 3 semanas despues me hice la eco porq estaba en otra ciudad, cuando regrese estaba de 8+3 y todo iba perfecto..

Yo me espere 3 semanas y fueron eternas, con miedo y poca ilusion, pero tiempo al tiempo, todo pasa, ya verás... ANIMO!

13+0

H
hagar_6518131
30/3/12 a las 22:52
En respuesta a zinica_9863094

Gracias
Muchas gracias!!! lucyru ojala pudiera sentirme bien pero ojala todo salga bien porque ese doctor que fue un grosero declaro que era anembrionario, y eso es muy pronto para decir eso, por eso ire a otro, aun no siento ningun malestar gracias a Dios

Los medicos no tienen tino para decir las cosas
busca una segunda opinion, no le digas el diagnostico de ese primer medico poco humano, es muy temprano para que hayan dicho eso, pudo ser un simple error de calculos..

Z
zinica_9863094
31/3/12 a las :00
En respuesta a hagar_6518131

Los medicos no tienen tino para decir las cosas
busca una segunda opinion, no le digas el diagnostico de ese primer medico poco humano, es muy temprano para que hayan dicho eso, pudo ser un simple error de calculos..

Saco gestacional
Hola Dominiti si mi saco gestacional mide 13mm, pero solo vio eso y me indico que tengo como máximo 6 semanas pero ni el sabia la verdad fue muy inhumano porque de una vez me hablo de degrado y no volveré donde el

H
hagar_6518131
31/3/12 a las 2:20
En respuesta a zinica_9863094

Saco gestacional
Hola Dominiti si mi saco gestacional mide 13mm, pero solo vio eso y me indico que tengo como máximo 6 semanas pero ni el sabia la verdad fue muy inhumano porque de una vez me hablo de degrado y no volveré donde el

Linda, estoy segura que tu embarazo sigue...
imaginate q el mio estaba de 14 mm y aun no se veia nada de nada... Y mi doc cuando me hizo la eco tb creia que estaba de 6 semanas Y EL ERA EL EQUIVOCADO, ahora mi bebe esta de tamaño normal a su tiempo...tranquila.... hay bebes q se implantan mucho despues, busca si o si otro gine, y te aseguro q te irá genial

Z
zinica_9863094
31/3/12 a las 2:44
En respuesta a hagar_6518131

Linda, estoy segura que tu embarazo sigue...
imaginate q el mio estaba de 14 mm y aun no se veia nada de nada... Y mi doc cuando me hizo la eco tb creia que estaba de 6 semanas Y EL ERA EL EQUIVOCADO, ahora mi bebe esta de tamaño normal a su tiempo...tranquila.... hay bebes q se implantan mucho despues, busca si o si otro gine, y te aseguro q te irá genial

Gracias
si ojala gracias por regalarme un poquito de esperanza solo que no se si un eco es lo mismo a ultrasonido vaginal, yo me lo realice por ultrasonido, mi próxima cita es el 13 de abril.

H
hagar_6518131
31/3/12 a las 3:53
En respuesta a zinica_9863094

Gracias
si ojala gracias por regalarme un poquito de esperanza solo que no se si un eco es lo mismo a ultrasonido vaginal, yo me lo realice por ultrasonido, mi próxima cita es el 13 de abril.

La eco mia
fue vaginal, me imagino q es lo mismo ¿?
ahora de 12 me la hacen por la guatita

Z
zinica_9863094
31/3/12 a las 5:12
En respuesta a hagar_6518131

La eco mia
fue vaginal, me imagino q es lo mismo ¿?
ahora de 12 me la hacen por la guatita

¿?
es lo mismo creo??

M
mouna_6011947
1/4/12 a las 17:06

Necesit un cnsejo
Chkas buen el jueve fui hcerme una eco y el ginec. M dijo q stoy d 5 semana pero qe n se desarrolla el feto es cmo qe qedo ay nomas dic q es chkitito chkitito y si en una semana no progresa me dijo qe me lo van a tner qe sakar.cmo m cayo re mal esto nce qe hacer.sera q cada feto se desarrolla a su manera

Z
zinica_9863094
1/4/12 a las 19:02
En respuesta a mouna_6011947

Necesit un cnsejo
Chkas buen el jueve fui hcerme una eco y el ginec. M dijo q stoy d 5 semana pero qe n se desarrolla el feto es cmo qe qedo ay nomas dic q es chkitito chkitito y si en una semana no progresa me dijo qe me lo van a tner qe sakar.cmo m cayo re mal esto nce qe hacer.sera q cada feto se desarrolla a su manera

No!!!
Hola Danai, por lo menos lo viste a mi no se me vio, pero no le hagas caso esta muy pequeño, y obvio va a ir creciendo semana a semana, cambia de ginecólogo si tu bebe esta ahí y usted no se sientes mal ni tenes sangrado tranquila no hagas caso por nada del mundo, cuando yo fui el ginecólogo me hablo horrible y solo pensaba en degrado, NO!!! yo esperare, tenga mucha fe, en la medicina no hay nada exacto, pídele a Dios y no vuelvas mas ahí, pide mas opiniones.

Z
zinica_9863094
2/4/12 a las 1:00

Hola
Si Lucyru ya estoy mejor ya deje de llorar aunque aun me siento con muchos nervios por lo que pasara, busque 6 años este embarazo pagando mucho por lograrlo y cuando deje todo los tratamientos fue cuando quede, la verdad estoy ilusionada, ojala todo salga bien, estoy sometida a la voluntad de Dios.

L
liseth_9560236
2/4/12 a las 4:03

Hola!
No te desanimes, puede que estes de menos semanas. No te agobies. Espera a tu proxima eco....ya para entonces podras ver hasta el latido. Yo vi el latido a la semana 8 y a la semana 7 ya habia saco vitelino. En una semana el bebe se desarrolla muy rapido. SI no tines malestares y no has sangrado es porque todo va bien.

Yiya 25+6

Z
zinica_9863094
2/4/12 a las 16:36
En respuesta a liseth_9560236

Hola!
No te desanimes, puede que estes de menos semanas. No te agobies. Espera a tu proxima eco....ya para entonces podras ver hasta el latido. Yo vi el latido a la semana 8 y a la semana 7 ya habia saco vitelino. En una semana el bebe se desarrolla muy rapido. SI no tines malestares y no has sangrado es porque todo va bien.

Yiya 25+6

Gracias
Hola Yiya si me he sentido bien, solo aveces siento por ratos como cuando a uno le va a venir la mestruacion, siento en algunas ocaciones como pellisquitos el de ayer si me dolio el pellisquito que senti, pero voy a esperar a fin de mes ya con nueve semanas para evitar mas susutos y que se concrete algo, trato de pensar en otra cosa, y orar mucho.

Z
zinica_9863094
4/4/12 a las :10


Chicas hoy tuve una mancha color cafe y mis nervios aumentan

H
hagar_6518131
4/4/12 a las 2:33
En respuesta a zinica_9863094


Chicas hoy tuve una mancha color cafe y mis nervios aumentan

Yo he manchado harto café
.... antes de la falta de la regla que no llegó 3 dias color café, (sangrado de implantacion)... 15 días entre la semana 5 y 7 (implantación segun el doc del bebe en mi utero)... y a la semana 11.... por relaciones sexuales (ABSTINECIA con mayuscula )

Mi consejo: ve a urgencias ahora por el manchado, si es necesario di que tienes dolor, para que te hagan una eco... Por qué? todo manchado o sangrado en el embarazo se le llama amenaza de aborto. Pienso que ya no tienes porqué esperar una semana o cuanto sea para hacerte la eco si estas con estas perdidas. Hazme caso, y sabrás que es lo que pasa, por fin..

Te deseo lo mejor, si que si...

Z
zinica_9863094
4/4/12 a las 4:57
En respuesta a hagar_6518131

Yo he manchado harto café
.... antes de la falta de la regla que no llegó 3 dias color café, (sangrado de implantacion)... 15 días entre la semana 5 y 7 (implantación segun el doc del bebe en mi utero)... y a la semana 11.... por relaciones sexuales (ABSTINECIA con mayuscula )

Mi consejo: ve a urgencias ahora por el manchado, si es necesario di que tienes dolor, para que te hagan una eco... Por qué? todo manchado o sangrado en el embarazo se le llama amenaza de aborto. Pienso que ya no tienes porqué esperar una semana o cuanto sea para hacerte la eco si estas con estas perdidas. Hazme caso, y sabrás que es lo que pasa, por fin..

Te deseo lo mejor, si que si...


Hola si ire fue un poquitito y ya no mas me vino, pero si pienso que ya no debo de esperar, gracias por tu consejo

Z
zinica_9863094
4/4/12 a las 5:40
En respuesta a hagar_6518131

Yo he manchado harto café
.... antes de la falta de la regla que no llegó 3 dias color café, (sangrado de implantacion)... 15 días entre la semana 5 y 7 (implantación segun el doc del bebe en mi utero)... y a la semana 11.... por relaciones sexuales (ABSTINECIA con mayuscula )

Mi consejo: ve a urgencias ahora por el manchado, si es necesario di que tienes dolor, para que te hagan una eco... Por qué? todo manchado o sangrado en el embarazo se le llama amenaza de aborto. Pienso que ya no tienes porqué esperar una semana o cuanto sea para hacerte la eco si estas con estas perdidas. Hazme caso, y sabrás que es lo que pasa, por fin..

Te deseo lo mejor, si que si...


Dominiti usted mancho por quince días entre la semana 5 y 7 todos los días??

A
adilia_5287678
4/4/12 a las 9:33
En respuesta a zinica_9863094


Hola si ire fue un poquitito y ya no mas me vino, pero si pienso que ya no debo de esperar, gracias por tu consejo

Tranquila
Si un angelito te escogio para ser mama solo es cuestion de tiempo recuerda que no debes preocuparte por que eso atrae cosas feas !!!

N
nini_5844776
4/4/12 a las 11:59

Hola linda!!!
Quedate tranquila que seguro va todo bien, en ciclos irregulares es normal que la ovulacion ocurra mas tarde, quizas en vez de pensar que estas de 6 semanas, estas apenas de 5 o hasta menos... mi consejo es para que estes mas tranquila que te hagas el analisis en sangre, la famosa beta cada 3 dias si se duplica todo va muy bien entonces, me parecio raro que no te mandaran ese analisis de sangre.... en vez de esperar tantooooo tiempo.... yo te entiendo, cuando hice la eco tenia tus semanas y apenas se estaba formando la camara embrionaria y el analisis de sangre me dio apenas 300 y algo era muy bajo, me lo mandaron a repetir 3 dias despues y de 300 subio a 1200 y algo, mas que duplicarse de triplico y mira ahora mi nino tiene casi 25 meses, asi que animos y haste la beta....

Z
zinica_9863094
4/4/12 a las 16:01
En respuesta a adilia_5287678

Tranquila
Si un angelito te escogio para ser mama solo es cuestion de tiempo recuerda que no debes preocuparte por que eso atrae cosas feas !!!

Hola
Ojala asi sea jiss porque mi cabesita esta asi y pues el medico me dijo que como era tan poquito me esperara al 13 de este mes para ir al ginecólogo y hacerme el ultrasonido y si volvía a manchar si que fuera a emergencia

Z
zinica_9863094
4/4/12 a las 16:06
En respuesta a nini_5844776

Hola linda!!!
Quedate tranquila que seguro va todo bien, en ciclos irregulares es normal que la ovulacion ocurra mas tarde, quizas en vez de pensar que estas de 6 semanas, estas apenas de 5 o hasta menos... mi consejo es para que estes mas tranquila que te hagas el analisis en sangre, la famosa beta cada 3 dias si se duplica todo va muy bien entonces, me parecio raro que no te mandaran ese analisis de sangre.... en vez de esperar tantooooo tiempo.... yo te entiendo, cuando hice la eco tenia tus semanas y apenas se estaba formando la camara embrionaria y el analisis de sangre me dio apenas 300 y algo era muy bajo, me lo mandaron a repetir 3 dias despues y de 300 subio a 1200 y algo, mas que duplicarse de triplico y mira ahora mi nino tiene casi 25 meses, asi que animos y haste la beta....

Gracias
Hola anita si que raro no me mando eso, solo unos exámenes de sangre, ayer manche un poquito cafe claro me asuste no sabes cuanto, y no ha pasado mas gracias a Dios, guardo la fe en mi corazón, la cita es el 13 no esperare mas

A
adilia_5287678
4/4/12 a las 19:08
En respuesta a zinica_9863094

Hola
Ojala asi sea jiss porque mi cabesita esta asi y pues el medico me dijo que como era tan poquito me esperara al 13 de este mes para ir al ginecólogo y hacerme el ultrasonido y si volvía a manchar si que fuera a emergencia

Mira te voy a contar mi secreto
A ver mi historia es asi yo la primera vez despues de desear tanto a mi bebe intente de todo y terminaba triste y desolada por que no podia quedar embarazada y despues paso algo similar tube un embarazo fueron poquitas semanas y me dijeron que era anaembrionico para mi fue el caos total mi vida se me vino encima estaba asustada y despues fue lo peor me robaron toda mi rsperanza alguna con las palabras legrado !!! ...... Pero gracias a dios hay personas sensibles y que saben mas que nosotras me dijo una gineco muy reconocida sabes linda no te preocupes si no se formo nada ahora es cuando le tienes que echar ganas despues de un legrado tu matriz queda limpia y viable para estar embarazada y estas fertil toda la cuarentena entenderas la luz volvio a mi y dije ok a darle ahora llevo cuatro meses de embarazo y al comenzar fue lo mismo a un no se. Formaba nada me asuste era un mar de lagrimas y mi mama me dijo a ver para ser una buena mami tienes que lucharle solo es cuestion de tiempo y si asi fue mi bebe era muy flojito se vio despues en un ultrasonido una pequeña bolita pero estaba ya conmigo para eso tube que. Serciorarme bien me hice prueba de embarazo cuantificacion de la hormona y el ultradonido y ya solo es tiempo vaz a ver que tu bebe estara contigo nunca pierdas la fe yo no la perdi y despues de casi 10 años ve

A
ahad_8098346
4/4/12 a las 19:14

Padre
Hola vanetti,lo que cuentas nos paso a mi mujer,fuimos al ginecologo cuando ella estaba de 6 semanas y le hicieron la eco y no salia nada,el ginecologo nos dijo que al ser tan prematuro todo no se ve nada apena,que para que se vea el saco y algo de el bebe deberia estar minimo de 8-9 semana,asi que nos dió cita para la semana 9 de embarazo le hizo la eco y ahí estaba el saco y un bebe de 1 centimetro y medio muy poquita cosa,nos dijo que todo iva bien y que le haria otra eco a las 12 semanas.
Así que no te preocupes todavia,espera 2 semanas mas y despues vuelve al gine veras como al hacerte la eco te saldra ya bien por cierto

voy a ser padre en octubre o noviembre si quereis saber mis sensaciones dia a dia desde que me entere del embarazo de mi mujer os animo a entrar en mi blog acabo de actualizarlo despues de 2 dias http://somos-padres-primerizos.blogspot.com.es/

N
nini_5844776
4/4/12 a las 19:55

Holaaa
Huy me imagino tu susto con esas manchitas marrones, quiere decir que tienes que estar mas tranquila y relajada ok...reposoooo.... besos

A
adria_9125465
17/4/12 a las 19:26
En respuesta a zinica_9863094

Saco gestacional
Hola Dominiti si mi saco gestacional mide 13mm, pero solo vio eso y me indico que tengo como máximo 6 semanas pero ni el sabia la verdad fue muy inhumano porque de una vez me hablo de degrado y no volveré donde el

Tranquila.
me paso exactamente lo mismo que a ti, solo se veia el saco gestacional de 13 mm y fui a repetirme al eco 2 semanas despues (estando de 8 semanas) se vio clarito al bebe de 15mm en perfecto estado, me asuste mucho pero la desesperacion no sirvio de nada, al fin y al cabo estaba todo perfecto, ahora estoy de 23+6 semanas y es una niña muy hermosa y todo va bien con ella!!
un beso a todas mucha suerte!!

Romii+ Maria Belen 23+6

L
lizara_7304572
24/4/12 a las 22:50

Embarazo en cuarentena luego de unaborto espontaneo???
HOLA A TODAS: LA VERDAD DESPUES DE LO QUE ME PASO BUSCANDO UN POCO DE INF. ME SENTI MUY IDENTIFICADA CON TODOS LOS MENSAJES
Tuve un aborto espontáneo el 18 de de marzo me internaron ese día pero ya había perdido todo en urgencias estaba embarazada de 4 semanitas súper ilusionada mi cuerpo lo expulso
Mi medico dijo que probablemente halla sido un defecto cromosómico que el cuerpo lo detecta y el mismo lo expulsame pueden dar un montón de explicaciones pero mi corazón no se sana con nadayo me entere enseguida que estaba embarazada y desde ese momento lo o la ame.comencé a mantener relaciones 15 días después.necesitaba volver a sentirme mujer y mi marido también lo necesitaba (jajajaj)
Hoy estamos a 36 días de lo ocurrido yo y mi marido no nos hemos cuidado.
Me cae como algo marroncito muy poquito no tiene mal olor ni parece mi periodo hay va mi consulta .:podré quedar embarazada tan pronto

L
lizara_7304572
26/4/12 a las 18:30
En respuesta a nini_5844776

Holaaa
Huy me imagino tu susto con esas manchitas marrones, quiere decir que tienes que estar mas tranquila y relajada ok...reposoooo.... besos

Grcias anita!!!
tranquila lo estoy ....relajada ya se me hace un poco mas difisil dado que segun mis calculos hoy hace 40 dias exacto de lo ocurido menos los 15 primeros dias que no hicimos nada ocea hace 25 dias que no nos cuidamos .... es una especie de ilucion con nervios ....anelo mucho un bebe : ya lo veia corriendo po la casa creo la iluciones me estan jugando en contra crei que seria mas facil a medida que pasara el tiempo...creo que solo me queda esperar ....y seguir haciendo los deberes besitos

R
rosely_8642496
27/3/13 a las 22:50

Lo mismo me dijeron
olaaa, aunke sea muy tarde leer , mira yo stoy paasando lo mismo, pero yo tengo 8 semanas, y no se ve nadaaa, solo el saco gestacional mas nooo el embrion ni saco vitelino, pero si hay movimientos, eso es lo ke no entiendo, si se supone ke no hay nada porke hay movimientos presentes, este fin de semana me toca ir,. pero me ire a otro gine por ke este el ke fui me dijo ke si seguiria igual, me tendran ke hacer una limpieza, oh no ke horror es mi primer bb, y para mi es una angustia desesperante para saber si hay o no embrion, solo ruego a Dios ke todo este bien, y ke esta proxima eco se me vea mi embrioncito aunke sea un puntito y estar mas trankila y claro feliz despues de haber superado estos kistes ke ya me permite esta vez tener mis bb, por ke si pienso tener muchos jejeje aunk le duela a mi esposito jiji....

H
hongli_5620957
3/3/17 a las :31
En respuesta a hagar_6518131

O sea que no viste nada?
me refiero a que no viste vesicula vitelina y embrion, pero saco GESTACIONAL? te hago la precision porque a mi no se me vio embrion ni vesicula vitelina ( a las 5+3), pero si saco gestacional... 3 semanas despues me hice la eco porq estaba en otra ciudad, cuando regrese estaba de 8+3 y todo iba perfecto..

Yo me espere 3 semanas y fueron eternas, con miedo y poca ilusion, pero tiempo al tiempo, todo pasa, ya verás... ANIMO!

13+0

M esta pasando lo mismo estoy muy triste  perdiendo mi esperanza xq antes del embarazo m detectaron anemia sentia dolores casi 3 semnas ayer m hice la ecografia el dijo q era 5 semnas y 1 días d embarazo solo se vio el saco gestacional pero no el embrión ni la vesicula vitalina estoy muy frustrado deseo mucho tener este bebé yo no tengo.nauseas ni nada pero si m duele el vientre a nivel d mi trompa derecha pero mi novio jura q le da mareos deseos y sueño creen q todo salga bien la ginecóloga calcula 6 semnas pero la ecografia 5

H
hongli_5620957
3/3/17 a las :35
En respuesta a hagar_6518131

O sea que no viste nada?
me refiero a que no viste vesicula vitelina y embrion, pero saco GESTACIONAL? te hago la precision porque a mi no se me vio embrion ni vesicula vitelina ( a las 5+3), pero si saco gestacional... 3 semanas despues me hice la eco porq estaba en otra ciudad, cuando regrese estaba de 8+3 y todo iba perfecto..

Yo me espere 3 semanas y fueron eternas, con miedo y poca ilusion, pero tiempo al tiempo, todo pasa, ya verás... ANIMO!

13+0

Hola m esta pasando lo mismo deseo mucho estar embarazda o tenr a mi bb pero el ecografia solo vio el saco menos el.embrión ni la vesicula vitelina m dijo q regrese en 10 días según el estoy d 5 semnas 2 días la ginecóloga calcula 6 semnas de embarazo tengo mucho miedo estoy perdiendo mis esperanzas intente mucho tener un hijo tengo 22 años antes d qedar embarazada m dijeron q tenia poca anemia q hago 

H
hongli_5620957
3/3/17 a las :38
En respuesta a hagar_6518131

O sea que no viste nada?
me refiero a que no viste vesicula vitelina y embrion, pero saco GESTACIONAL? te hago la precision porque a mi no se me vio embrion ni vesicula vitelina ( a las 5+3), pero si saco gestacional... 3 semanas despues me hice la eco porq estaba en otra ciudad, cuando regrese estaba de 8+3 y todo iba perfecto..

Yo me espere 3 semanas y fueron eternas, con miedo y poca ilusion, pero tiempo al tiempo, todo pasa, ya verás... ANIMO!

13+0

Hola me esta pasando lo miso solo se ve el.el saco menos el embrío ni la vesicula vitelina el gincologo dice q llevo 5 semnas 2 días y la ginecóloga dice 6 semnas es una clínica particular m dijeron q vuelva dentro d 10 días pero estoy destrozada xq deseo mucho mi bebe 

S
sokhna_5665104
26/3/17 a las 4:43
En respuesta a zinica_9863094

Pues esta semana fui donde el ginecólogo y me ha dicho que no se ve nada ni embrión ni saco vitelino lo cual me asuste mucho , no se si esto es posible mas si soy irregular y no se la fecha porque no tengo ciclo definido, supuestamente estoy de seis semanas pero no se que pensar es muy triste ire de nuevo dentro de dos semanas pero la incertidumbre me esta deprimiendo demaciado algunas personas me dicen que de 6 semanas es pronto pero veo que a otras en esta semana ya se les vio, es triste porque seis años de espera y una noticia asi es lo peor¡¡¡

Que paso tubiste atu bebe  estoy en las mismas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook