Foro / Maternidad

Eco 6 semanas mellizos se ve saco gestacional y saco vitelino pero no embrión....

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 19:05
L
lya_8651140
22/11/12 a las 14:11

Hola me gustaría que me ayudaran un poco porque estoy asustada...
Ayer tuve mi primera eco a las 6 semanas tras una ICSI y vi que tenía dos sakitos, nada más verlos se me saltaron las lágrimas... pero claro al acercarse a cada uno de los sakitos se veía bien el saco vitelino pero no el embrión... en uno de los dos se veía una sombrita pero en el otro casi no se veía...
La gine me dijo que estaba justito de tiempo y q deberían verse mejor lo q me dejó bastante preocupada.
Tambíen me comenté que como habñia tenido una beta normalita (106 a los 14 dias post transe) pensaban que sólo tendría uno y por eso me dieron cita para la eco a ls 2 semanas. Lo q entiendo es q si hubiera sido más alta la beta y hubieran pensado q eran 2 me la hubieran dado más tarde para estar mas seguros d q todo estaba bien, no???

Alguna le ha pasado y ha salido todo bien????
Estoy muuuy feliz porq se kedaron los 2 conmigo pero muuuuchisimo miedo de que no vaya bien...
Necesito un poco de ayuda!!!!!!

Muchisiiiimas gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

L
lya_8651140
23/11/12 a las 11:35

Ayuda por favorrrrrrr
Necesito q alguna embarazada q haya pasado x lo mismo me ayude aunq el resultado no haya sido bueno....POR FAVOOOOOR

S
selva_8996122
23/11/12 a las 12:38

Mi experiencia
Hola Chusi, mira te cuento un poco lo que me pasó a mi por si te puede ayudar. Yo también me somentí a una ICSI y resultó positiva. Ya en la beta me dijeron que imaginaban que serían dos porque me dio muy alta, no recuerdo cuanto pero alta. Llamé a mi ginecólogo para que me dieran cita y me la dieron para unos 10 días después. Antes de la eco ya me avisó de que no me asustara si no se veía bien porque estaba de muy poco tiempo y era probable que no se viera el embrión. Efectivamente ahí estaban los dos, madre mía como lloramos!! pero se veía el saco vitelino, en uno un puntito y en otro apenas nada. Nos dijeron que era muy pronto, que a veces uno no sigue adelante pero que de momento ahí estaban y que volvieramos la semana siguiente. Así lo hicimos y a la semana siguiente no solo vimos a dos preciosos embriones sino que les latía el corazón a tope! ya respiramos..aunque es verdad que el miedo de que a alguno de los dos les pase algo no se te va hasta que los tienes en brazos porque siempre hay riesgos. En mi caso uno de los dos siempre fue más pequeño que otro y por eso quizá no se vio bien la primera vez. Ahora tengo a mis dos soles de 14 meses que son lo mejor que me ha pasado en la vida. Me tocó pasarlo mal porque se adelantaron y nacieron muy pequeñines pero todo compensa por lo mucho que te dan.
Ojalá y tengas la misma suerte que tuve yo, las mamis de gemelos somos afortunadas, es una sensación única y especial.
No dejes de contarme que te dicen en lpróxima eco y para cualquier cosa que pueda ayudarte aquí estoy. Besos y piensaen positivo que es muy importante para tus pequeños

L
lya_8651140
23/11/12 a las 12:51
En respuesta a selva_8996122

Mi experiencia
Hola Chusi, mira te cuento un poco lo que me pasó a mi por si te puede ayudar. Yo también me somentí a una ICSI y resultó positiva. Ya en la beta me dijeron que imaginaban que serían dos porque me dio muy alta, no recuerdo cuanto pero alta. Llamé a mi ginecólogo para que me dieran cita y me la dieron para unos 10 días después. Antes de la eco ya me avisó de que no me asustara si no se veía bien porque estaba de muy poco tiempo y era probable que no se viera el embrión. Efectivamente ahí estaban los dos, madre mía como lloramos!! pero se veía el saco vitelino, en uno un puntito y en otro apenas nada. Nos dijeron que era muy pronto, que a veces uno no sigue adelante pero que de momento ahí estaban y que volvieramos la semana siguiente. Así lo hicimos y a la semana siguiente no solo vimos a dos preciosos embriones sino que les latía el corazón a tope! ya respiramos..aunque es verdad que el miedo de que a alguno de los dos les pase algo no se te va hasta que los tienes en brazos porque siempre hay riesgos. En mi caso uno de los dos siempre fue más pequeño que otro y por eso quizá no se vio bien la primera vez. Ahora tengo a mis dos soles de 14 meses que son lo mejor que me ha pasado en la vida. Me tocó pasarlo mal porque se adelantaron y nacieron muy pequeñines pero todo compensa por lo mucho que te dan.
Ojalá y tengas la misma suerte que tuve yo, las mamis de gemelos somos afortunadas, es una sensación única y especial.
No dejes de contarme que te dicen en lpróxima eco y para cualquier cosa que pueda ayudarte aquí estoy. Besos y piensaen positivo que es muy importante para tus pequeños

Muchiiiiisimas gracias
Me das una alegría!!!! ojalá sea q son muy pekeñajos y x eso no se ven!!!! tengo unas ganas de q llegue el marts y q vaya todo bien!!!!
Ojalá estén creciendo como dios manda mis lentejitas y sigan adelante sería el mejor regalo de mi vida!!!!!

Muchiiiiiisimas gracias por contestar y el martes te cuento lo que me dicen!!!! q espero sea positivo y bonito....

Q dificil es todo este proceso supongo q nos hace mas fuertes y luchadoras...

GRACIAS!!!!!!

S
selva_8996122
23/11/12 a las 13:26
En respuesta a lya_8651140

Muchiiiiisimas gracias
Me das una alegría!!!! ojalá sea q son muy pekeñajos y x eso no se ven!!!! tengo unas ganas de q llegue el marts y q vaya todo bien!!!!
Ojalá estén creciendo como dios manda mis lentejitas y sigan adelante sería el mejor regalo de mi vida!!!!!

Muchiiiiiisimas gracias por contestar y el martes te cuento lo que me dicen!!!! q espero sea positivo y bonito....

Q dificil es todo este proceso supongo q nos hace mas fuertes y luchadoras...

GRACIAS!!!!!!

No me des las gracias!!
En este foro yo encontré muchísmo apoyo desde el principio cuando nos dijeron que teniamos problemas de fertilidad y hay unas chicas maravillosas con las que sigo compartiendo muchas cosas de mis peques. Me he emocionado al leerte porque yo también les llamaba mis lentejitas!!! qué recuerdos...pasé un embarazo maravilloso, con miedos pero con fuerza y tanta ilusión que no me importaba nada. Solo las que pasamos por esto sabemos lo que se siente...nos ha costado más que otras ser mamás y por eso creo que lo vivimos todo tan intensamente. Como bien dices todo esto nos hace fuertes, yo lo pasé mal cuando mis peques nacieron porque después de un embarazo maravilloso se complicó la cosa y tuvieron que nacer antes de tiempo, pasaron algún tiempo en la incubadora pero gracias a Dios solo para coger peso y sin ninguna complicación, pues yo jamás me vine abajo, el mismo día de la cesárea me levanté para ir a ver a mis niños, todos me decían que estaba loca, pero para mi lo de menos eran los puntos, me sacaba leche a todas horas..en fin, no me achantaba con nada, solo quería estar en el hospital con mis niños ya que ellos si que eran fuertes, como no iba a serlo yo!!
Así que ya sabes, hay que ser fuerte desde el principio!

muchísima suerte!!

Y
yili_7237508
23/11/12 a las 21:23

A mi también
Hola, a mi me sucedió lo mismo en una ecografía a las 6 semanas solo se veían los saquitos (me la hicieron porque manché un poco) , a los cinco días me hicieron otra y ya se vieron perfectos con su latido. Cuándo te la repiten a ti? Espero todo vaya muy bien . Un abrazo

W
wenqi_5362055
23/11/12 a las 21:52

Cuido mucho animo
Tuvimos la beta el mismo día a ti t dio positivo a mi no,por eso tienes q tener ánimos y pensar q lo mejor esta por venir y a ti ya t toca...besos y tranquila q todo va a ir bien

L
lya_8651140
24/11/12 a las 11:36

Muchiiiiiisimas gracias!!!
Esmab, Kari, Ilusionada, uffff se me saltan ls lágrimas al leer vuestras historias.... ojalá el martes que tengo la nueva eco ya se vean a mis embrioncitos bien!!!!! Aunq no lo sé creo q me la vuelven a hacer muy temprano no llego a tener las 7 semanas... estaré de 6+5, espero q se dejen ver y ya dejar de sufriri cmo una boba!!!!
Alicia muchas gracias x tus ánimos guapa!!! pero es inexplicable estar así, suelo ser muy positiva en la vida y controlar un montón mis pensamientos pero es q no puedo!!! yo soy la primera q pienso q nos soluciono nada poniéndome así al revés peor!!! pero es la primera vez en mi vida q no puedo controlarlo!!!
Aunq leyendo estas historias positivas sé q el martes las lentejitas ya van a dejarse ver (incluso me van a sonreir ajajajjaja)

Muchisimas gracias de nuevo guapas!!!!!!
Les mantendré informadas....

S
selva_8996122
29/11/12 a las 9:21

Qué tal fue todo?
Chusi, qué tal la eco? espero que todo fuera genial. un beso y aquí estamos para lo que podamos ayudar!

L
lya_8651140
29/11/12 a las 11:55

Ay chicas que de la emoción no les había escrito!!!
Muchisismas gracias por el apoyo!!!!

L
lya_8651140
29/11/12 a las 12:01

Joooooo se me fue el deooo!!!
Jijijiji y no termine bueno ni empecé a escribir!!!
Bueno les cuento por fin tuve la eco el martes y todo salió de maravilla!!!
Ahí estaban mis dos pekeñajos, por fin se viieron bien y hasta les oimos el latido a los dos!!! Dios q sensación, q emoción estoy en una nube desde entonces y me siento la mujer mas afortunada del mundo!!!!!!

Muchisismas gracias por ayudarme y contarme sus casos q me dejaron mas trankila aunq realmente pasé una de las peores semanas de mi vida sin saber cómo estaría todo!!!!

Bsitos

S
selva_8996122
29/11/12 a las 12:06
En respuesta a lya_8651140

Joooooo se me fue el deooo!!!
Jijijiji y no termine bueno ni empecé a escribir!!!
Bueno les cuento por fin tuve la eco el martes y todo salió de maravilla!!!
Ahí estaban mis dos pekeñajos, por fin se viieron bien y hasta les oimos el latido a los dos!!! Dios q sensación, q emoción estoy en una nube desde entonces y me siento la mujer mas afortunada del mundo!!!!!!

Muchisismas gracias por ayudarme y contarme sus casos q me dejaron mas trankila aunq realmente pasé una de las peores semanas de mi vida sin saber cómo estaría todo!!!!

Bsitos

Enhorabuenaaaaaaaa
Me alegro mucho Chusi!! entiendo como te sientes porque es así, somos muy afortunadas! cuiadate mucho y espero que tengas un embarazo estupendo, ya verás que maravilla es sentirlos ahí a los dos. Besos

T
tanja_6058405
29/3/17 a las :19

Holas!! como estan ustedes y sus mellizos ya deben tener 5/6 añitos!
Les cuento.. entré a este post buscando algunas resuestas, estoy un poco preocupada porque tengo 2 sacos gestacionales con sacos vitelinos pero aun no se vio el embrión. Mi preocupación es que uno mide 15 mm y el otro 9,1 mm.. La ecografa me dijo que no me preocupe porque es normal que siempre hay uno mayor que el otro y generalmente cerca de la semana 20/22 se regularian, o no, pero que es normal la diferencia de tamaño.. y a mi de todas formas me preocupa..
a alguna le paso algo similar??

T
tanja_6058405
29/3/17 a las :29
En respuesta a lya_8651140

Hola me gustaría que me ayudaran un poco porque estoy asustada...
Ayer tuve mi primera eco a las 6 semanas tras una ICSI y vi que tenía dos sakitos, nada más verlos se me saltaron las lágrimas... pero claro al acercarse a cada uno de los sakitos se veía bien el saco vitelino pero no el embrión... en uno de los dos se veía una sombrita pero en el otro casi no se veía...
La gine me dijo que estaba justito de tiempo y q deberían verse mejor lo q me dejó bastante preocupada.
Tambíen me comenté que como habñia tenido una beta normalita (106 a los 14 dias post transe) pensaban que sólo tendría uno y por eso me dieron cita para la eco a ls 2 semanas. Lo q entiendo es q si hubiera sido más alta la beta y hubieran pensado q eran 2 me la hubieran dado más tarde para estar mas seguros d q todo estaba bien, no???

Alguna le ha pasado y ha salido todo bien????
Estoy muuuy feliz porq se kedaron los 2 conmigo pero muuuuchisimo miedo de que no vaya bien...
Necesito un poco de ayuda!!!!!!

Muchisiiiimas gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

hola!! recordas cuanto median o si median diferente los saquitos gestacionales a las 6 semanas??

A
aithor_8592765
3/4/17 a las 1:08

Hola yo me realice una inseminación y mi beta salió de 334 mi doctor también sospecha de en embarazo gemelar pero aun no me realizó quiero ultrasonido en dosdos semanas me lo haré espero que todo bien ya que sólo me han hecho rastreo y se veían dos sacos y con sombra de embrion 

E
esraa_770459
7/4/17 a las 12:22

Hola!!! De forma natural me he quedado embarazada y en la eco de las seis semanas se ven dos sacos, uno más grande que el otro, pero nada dentro, un uno un puntito de un milímetro. La doctora dijo que para seis debería verse más.  Volveré en dos semanas, no quiero preocuparme pero no lo puedo evitar. Espero que al menos uno esté ahí cuando vaya, larga espera 

T
tanja_6058405
7/4/17 a las 16:03
En respuesta a esraa_770459

Hola!!! De forma natural me he quedado embarazada y en la eco de las seis semanas se ven dos sacos, uno más grande que el otro, pero nada dentro, un uno un puntito de un milímetro. La doctora dijo que para seis debería verse más.  Volveré en dos semanas, no quiero preocuparme pero no lo puedo evitar. Espero que al menos uno esté ahí cuando vaya, larga espera 

Hola!! Yo exactamente igual! Estando de 5+5 hice mi segunda eco, ambos saquitos habian crecido, pero uno mucho mas que el otro, ambos tenian saco vitelino dentro, no se pudo ver nada mas.. mañana tengo otra eco tv (7+5), mi obstetra dijo que ya deberian verse y escuchar bien.. cuando tienes ls proxima eco?

E
esraa_770459
9/4/17 a las 19:35
En respuesta a tanja_6058405

Hola!! Yo exactamente igual! Estando de 5+5 hice mi segunda eco, ambos saquitos habian crecido, pero uno mucho mas que el otro, ambos tenian saco vitelino dentro, no se pudo ver nada mas.. mañana tengo otra eco tv (7+5), mi obstetra dijo que ya deberian verse y escuchar bien.. cuando tienes ls proxima eco?

Hola!!! Tengo que ir el día 17, así que tengo una semana de espera, creo que piden las ecos demasiado pronto y al final lo que consiguen es dejarte preocupada, la doctora puso cara de extrañada cuando no vio nada, así que me espero lo peor, no es mi primer hijo y te lo tomo con algo mas de tranquilidad quizás pero tener esta duda...buf. Y tu?, te hicieron la eco???qué tal fue?

H
hinda_9117991
19/4/17 a las 1:47

Hola necesito ayuda me hice una eco y se vio un saco gestacional q apenas pudimos ver un mini embrion me dijeron q estoy de muy pocas semanas. De seis semanas. Pero al lado se vio otro saco parecido en tamaño y no pudimos ver ningun embrion. Me mandaron otra eco dentro de diez dias. Estoy preocupada. Que creen q sera por su experiencia?

A
aithor_8592765
23/4/17 a las 4:23

Hola fueron 4 Foliculos al final tengo dos implantados estoy feliz hasta el momento vamos bien se escucharon bien sus corazones 

A
aithor_8592765
24/4/17 a las 19:05

Veras que todo va salir bien ánimo y tranquila yo se que es difícil pero mis mejores deseos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook