Foro / Maternidad

Ayuda por favor!! alguien que me pueda decir segun el famoso metodo ramzi el sexo del bebe?

Última respuesta: 21 de marzo de 2020 a las 2:16
M
manex_8431641
30/12/15 a las 1:52

El metodo se basa en la UBICACION DE LA PLACENTA.izquierda nena,derecha nene dependiendo si la eco es transvaginal se ve tal cual está, si es abdominal se ve en efecto espejo.
Esta eco es de 7 semanas y media!!! Transvaginal.
Lo que no entiendo es el medio circulo que aparece que por lo que me dijo el obstetra es el llamado traductor, es decir,como se siente mas comodo el eocogfrafo/a y si es derecho o izquierdo.Alquien que me AYUDE POR FAVOR
Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaas,estaria mas que agradecida.!!
Exitos a todas con sus embarazos muchas bendiciones para todas!!!

Ver también

M
manex_8431641
30/12/15 a las 1:55

No entiendo el medio circulo
Ese medio circulo que aparece en la ecografia modifica la respuesta del metodo ?

W
weam_7287171
30/12/15 a las 5:44
En respuesta a manex_8431641

No entiendo el medio circulo
Ese medio circulo que aparece en la ecografia modifica la respuesta del metodo ?

El mio
estaba alreves y es niño no se si sea real o casualidad

M
manex_8431641
30/12/15 a las 18:25
En respuesta a weam_7287171

El mio
estaba alreves y es niño no se si sea real o casualidad

Eco
tu eco estaba igual a esta?

W
weam_7287171
31/12/15 a las 1:15
En respuesta a manex_8431641

Eco
tu eco estaba igual a esta?

No
al contrario

M
manex_8431641
4/1/16 a las 16:51
En respuesta a weam_7287171

No
al contrario

Y ese medio circulo donde lo tenia ubicado en tu eco de nene?yde cuantas semanas es la eco q hablas
ah o sea que tenias el bebe ubicado a la derecha ? y el medio circulo staba abajo? . si este metodo es muy fiable. gracias katsy

W
weam_7287171
5/1/16 a las :52
En respuesta a manex_8431641

Y ese medio circulo donde lo tenia ubicado en tu eco de nene?yde cuantas semanas es la eco q hablas
ah o sea que tenias el bebe ubicado a la derecha ? y el medio circulo staba abajo? . si este metodo es muy fiable. gracias katsy

Siii
de hecho ya lo había consultado x k desde el principio siempre intui que era un varonsito y a mi el metoda ramzi si m funciono

W
weam_7287171
5/1/16 a las 4:23

Anda.!!
pss a mi si.m funciono.me guie mas x mi intuición pero tal cual dice ahi la posición de la placenta es un chico mi bb

W
weam_7287171
5/1/16 a las 6:14

Claro que la.placenta se mueve
el método ramzi habla del lugar de la placenta ala sexta semana es obvio que se mueve no vengas con tus dotes de superioridad que aquí no eres la única que sabe me da risa ver como ante todas las charlas estás tan ala defenciva o con tus respuestas. sarcasticas . los gibecologos también se ríen de la intuición y raramente falla son métodos no 100% fiables pero como mencionas antes.de que hay probabilidad de acertar la hay vamos de podría decir que el método funciona 50/50

M
manex_8431641
5/1/16 a las 16:43
En respuesta a weam_7287171

Claro que la.placenta se mueve
el método ramzi habla del lugar de la placenta ala sexta semana es obvio que se mueve no vengas con tus dotes de superioridad que aquí no eres la única que sabe me da risa ver como ante todas las charlas estás tan ala defenciva o con tus respuestas. sarcasticas . los gibecologos también se ríen de la intuición y raramente falla son métodos no 100% fiables pero como mencionas antes.de que hay probabilidad de acertar la hay vamos de podría decir que el método funciona 50/50

Coincido con katy
por supuesto que los bebes se mueven, es por eso que este metodo se basa en los primeros meses de gestación: 5, 6 o 7 semanas, donde los bebes ahi NO se mueven!! son chiquitos,
Y si se rien es porque te tocaron boludos o boludas y no van a admitir que un genio como Ramzi les quite su laburo con una temprano definicion del sexo.Saludos

M
manex_8431641
5/1/16 a las 16:45

Porque se que esta muy bien!!
No tiene nada de malo querer saber el sexo

M
manex_8431641
6/1/16 a las 18:09

Para vos
ok es lo que vos pensas yo se los dije a mis amigas y todo funciono

N
nugzar_19952365
21/3/20 a las 2:16
En respuesta a manex_8431641

El metodo se basa en la UBICACION DE LA PLACENTA.izquierda nena,derecha nene dependiendo si la eco es transvaginal se ve tal cual está, si es abdominal se ve en efecto espejo.
Esta eco es de 7 semanas y media!!! Transvaginal.
Lo que no entiendo es el medio circulo que aparece que por lo que me dijo el obstetra es el llamado traductor, es decir,como se siente mas comodo el eocogfrafo/a y si es derecho o izquierdo.Alquien que me AYUDE POR FAVOR
Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaas,estaria mas que agradecida.!!
Exitos a todas con sus embarazos muchas bendiciones para todas!!!

Hola me podrías ayudar con el método ranzi eco transvaginal de 6 semanas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir