Foro / Maternidad

Ayuda por favor ¿Es posible embarazo?

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 13:26
A
alian_9594245
30/8/18 a las 9:42

Hola a todas, espero que puedan aconsejarme ya que estoy muy agobiada.
El 1 y 2 de agosto empecé a manchar y el 3 me bajó la regla.
La madrugada del 16 al 17 tuve relaciones con preservativo. Mis ciclos son de 30 días, por lo que la regla me tocaría aproximadamente el día 31 o 1 de este mes.
El problema es que el lunes 27 al levantarme manche algo.. bueno en realidad era bastante flujo con algo de color.. (no mucho) y dije ¿se me habrá adelantado? Si nunca me pasa.. no volví amanchar hasta la noche que al limpiarme manché rojo... Lo raro es que estos dias he estado con salvaslip y casi nada alguna gota. Al limpiarme alguna vez tipo rosado.. y ayer una gota roja.. soy muy nerviosa aunque yo comsidero que nos protegimos y no lo vimos roto.. además mi amigo al terminar los anuda y se los mete al bolsillo para tirarlos a una papelera...por lo que entiendo que si estuviera roto de hubiera dado cuenta... He leído mucho del sangrado de implantación y me esestoy comiendo mucho la cabeza...no me duele nada cuando normalmente me duele... Puede que me note el pecho algo mas inflamado pero poco y sin dolor.. ¿Alguna idea por favor? Muchas gracias
 

Ver también

J
janine_8782228
30/8/18 a las 9:51

Usaste preservativo desde el principio de la relación sexual?

D
dorut_759603
30/8/18 a las 9:52

Si el preservativo se usó de principio a fin y no se rompió no es posible un embarazo. 

A
alian_9594245
30/8/18 a las 9:55

Ante todo muchas gracias por la respuesta. El preservativo se usó desde el principio al final sí.
lo que me extraña es lo que me pasó el lunes.. casi 5 días antes de la regla... Y como leo tanto del.sangrado de implantación...bufff. ya empiezo a pensar si estaba roto y no nos dimos cuenta o yo q sé.. soy un poco paranoica

L
lixiao_772512
30/8/18 a las 13:26

si usastes preservativo y no se rompio quedate tranquila, muchas veces las hormonas por diferentes circunstancia de la vida pues hacen que la regla se retrase o se adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest