Foro / Maternidad

Ayuda por favor, estoy asustada

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 13:58
L
liyan_9036475
26/6/14 a las 21:02

hola chicas, soy nueva aquí aunq ya hace tiempo que os leo y me habéis ayudado mucho,gracias
os comento mi problema...estoy embarazada de 5 semanas(soy primeriza) y hace 2 días empecé a tener un pequeño sangrado,me fui a urgencias y allí me dijeron que el sangrado podía ser de restos que tenia de antes y los estuviera expulsando, me hicieron una eco transvaginal y tenia un grosor del endmetrio de 17mm pero no se veía ni saco ni embrión, decían que igual era muy pronto...pero el caso esq estoy muy intranquila, sigo sangrando pero cada vez menos, tengo q volver en una semana para hacerme otra eco para ver si se ve algo ya...¿alguien que haya pasado por algo similar? gracias!!!

Ver también

D
detlef_5446647
27/6/14 a las 15:08

.
hola, si lees el foro habrás visto que hay muchos casos como el tuyo en los cuales a los pocos días ya sí que se ve el embrión. la verdad es que las experiencias que he leído invitan al optimismo, pero también es cierto que no se puede saber nada seguro hasta que te repitan la eco. suerte.

L
liyan_9036475
27/6/14 a las 16:53
En respuesta a detlef_5446647

.
hola, si lees el foro habrás visto que hay muchos casos como el tuyo en los cuales a los pocos días ya sí que se ve el embrión. la verdad es que las experiencias que he leído invitan al optimismo, pero también es cierto que no se puede saber nada seguro hasta que te repitan la eco. suerte.

.
Gracias!!!! La verdad es que estoy siendo bastante optimista gracias a lo q he leido pero mi mayor preocupación es el sangrado pero como tu dices lo mas seguro es esperar a la eco gracias x tus palabras

L
liyan_9036475
26/7/14 a las 13:10

Mal final
buenos días, bueno..por si a alguien le interesa, mi caso al final acabó en aborto espontaneo sin necesidad de legrado ni nada, ahora estoy esperando el tiempo necesario para volverlo a intentar y espero q con mejor suerte
saludos!!!

D
deisy_5615596
26/7/14 a las 13:32
En respuesta a liyan_9036475

Mal final
buenos días, bueno..por si a alguien le interesa, mi caso al final acabó en aborto espontaneo sin necesidad de legrado ni nada, ahora estoy esperando el tiempo necesario para volverlo a intentar y espero q con mejor suerte
saludos!!!

Lo siento...
espero que lo consigas de nuevo pronto y con buen final

ten en cuenta que cuando ocurren estas cosas en muchos casos es porque algo no iba bien, así que relájate y a volver a intentarlo! Mucha suerte!!

L
liyan_9036475
26/7/14 a las 13:58
En respuesta a deisy_5615596

Lo siento...
espero que lo consigas de nuevo pronto y con buen final

ten en cuenta que cuando ocurren estas cosas en muchos casos es porque algo no iba bien, así que relájate y a volver a intentarlo! Mucha suerte!!

Muchiiiiiiiiiisimas gracias
Muchísimas gracias!!!! Eso esperamos, no tardar mucho, en septiembre empezaremos otra vez la búsqueda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram