Me paso lo mismo, te cuento...
Yo manche tb al principio, como de 6 semanas, aunque siempre marron y nunca abundante, el medico me dijo que era mas o menos comun y que si no habia dolor y se quedaba en eso, no habia problema. Yo me relaje y pasaron las semanas, en la semana 11 empece a manchar derrepente, esta vez empezo rosa, siguio rojo y luego se volvio marron oscuro, casi negro, aunque al dia siguiente salio un coagulo bien grande y me asuste, estabamos de vacaciones y llame a mi ginecologo para saber que hacer, el me dijo que debia ir a que me hicieran una ecografia, asi hice. Todo iba bien, me vieron un pequeno hematoma, y esa parecia la causa del manchado, el medico me dijo que no me preocupara, el hematoma era muy pequeno y estaba alejado de la placenta, me dijo que no habia peligro.
El susto te lo llevas igual, es mejor ir a ver que ha pasado, el embarazo ya esta avanzadillo a si que se va a ver bien de donde viene el manchado, intenta no preocuparte, seguro que todo va bien, sin dolor normalmente no hay aborto.
Un beso y mucha suerte