Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!!!! Foto de moco servicial lo siento si es demasiado asqueroso para algunas pero estoy desesperada

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 5:07
L
lleir_5319625
5/8/18 a las 19:53

Perdónenme en serio por la imagen... Tengo 7 días de retraso y test de embarazo en orina negativo... He sentido molestia en los pezones... Dos días tuve un flujo marrón clarito solo por la mañana al limpiarme de ahí no me bajo absolutamente nada más.. Tuve cólicos como que me bajaría la warry pero nada... Ahora ya no siento los cólicos solo la molestia de los pechos.. El mal humor y el cansancio... Podría estar embarazada aun con los negativos? 😞 

Ver también

P
pame7712
7/8/18 a las :10

hazte un test en sangre que es más confiable. yo estaba igual y luego fue negativo pero no todas las mujeres son iguales. 

L
lleir_5319625
7/8/18 a las :13
En respuesta a pame7712

hazte un test en sangre que es más confiable. yo estaba igual y luego fue negativo pero no todas las mujeres son iguales. 

Osea que fue negativo yo quiero bebé entonces me da miedo ver otro negativo 

Y
yarel_2915387
7/8/18 a las :15

mejor hazte una prueba ya con esos dias de atraso ya tendrias un resultado mas confiable 

P
pame7712
7/8/18 a las 1:31
En respuesta a lleir_5319625

Osea que fue negativo yo quiero bebé entonces me da miedo ver otro negativo 

te entiendo yo también estoy en la búsqueda este es el segundo mes. pero todo llega a su tiempo hay que estar tranquila. es normal tardar en embarazarse. pero no por que el mío fue negativo el tuyo pueda ser igual  .espera y tené fe y sino a seguir intentando. ya puedes hacerte el de sangre que es confiable  .o si quieres realiza otro de orina pero no hay nada más seguro que un test en sangre

W
wen_9345205
7/8/18 a las 5:07

Moco servicial????? Ohhh

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram