Foro / Maternidad

Ayuda!!! por favor leanme y opinen

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 4:55
A
aditya_8779898
9/9/13 a las 18:25

Hola a todas quisiera que me ayudaran, tengo 25 años y mi esposo y yo anhelamos un bebe , mi ultimo periodo fue el 11 de agosto y tuvimos relaciones del 26 al 30 de agosto, como a la semana tuve algunos dolores leves en mis ovarios y alrededor de mi ombligo, duro como 2 dias esa molestia despues desapareció y ahora me da sueño y ligeros picones en mi ovario del lado derecho, tengo dolor en mis pechos a los lados y me estuvo saliendo flujo como agua y ligeras ganas de vomitar y poco dolor de cabeza por ratos, la vdd quisiera hacerme el test de sangre pero no se si sea todavía muy temprano para hacerlo y me da miedo llevarme una desilucion mi regla debe venir el 11, que hago! me realizo el test? o espero por favor respondan mi mensaje

Ver también

I
ioar_7961622
9/9/13 a las 19:10

saludos
Hola sabes Estoy exactamente igua q tu,Mi caso es el mismo,los mismos sintomas...Tampoco se si hacerme el test hoy....o esperar mas dias,mis periodos son de 28 dias asi q debia llegarme ayer,pero creo q esperare hasta el 11...Seguimos en contacto...Ojala este mes sea nuestro positivo.....+++ Cuidate..
ten mucha paciencia asi nos querramos volver locas,pero esperate y q sea loq Dios quiera..

A
aditya_8779898
9/9/13 a las 19:28
En respuesta a ioar_7961622

saludos
Hola sabes Estoy exactamente igua q tu,Mi caso es el mismo,los mismos sintomas...Tampoco se si hacerme el test hoy....o esperar mas dias,mis periodos son de 28 dias asi q debia llegarme ayer,pero creo q esperare hasta el 11...Seguimos en contacto...Ojala este mes sea nuestro positivo.....+++ Cuidate..
ten mucha paciencia asi nos querramos volver locas,pero esperate y q sea loq Dios quiera..

Saludos =!! y a esperar =d
que emoción y que ansias de saber si es nuestro mes o no, solo la diferencia s que mis periodos son de 31 dias y el 11 me debe bajar, dios quiera sea nuestro positivo y no solo nuestra imaginación jajaja mucha suerte y me cuentas como te fue

A
aiyana_7861150
9/9/13 a las 22:37

Yo tambien
yo tengo sintomas parecidos y mas cuando dices ese flujito como con agua aunque no quiero emocionarme demas porque ya me he llevado varias sorpresas

I
ioar_7961622
10/9/13 a las 2:45

me estoy volviendo loca,
Esperare unos dias mas,hooy tampoco me vino,espero no sea un desajuste...pero les cuento algo curioso,hoy en la tarde comi un pedazo de pan,amo el pan...y 15 minutos despues me dieron muchas nauseas,pero demasiadas crei q no aguantaria,mi suegra dice q mis ojos estan oscuros,mis pezones tambn la verdad..pero creo q es muy pronto como para saber si es un ++ o si solo son spm...Esperemos chicas y sigamos en contacto.....

A
aiyana_7861150
10/9/13 a las 2:57
En respuesta a ioar_7961622

me estoy volviendo loca,
Esperare unos dias mas,hooy tampoco me vino,espero no sea un desajuste...pero les cuento algo curioso,hoy en la tarde comi un pedazo de pan,amo el pan...y 15 minutos despues me dieron muchas nauseas,pero demasiadas crei q no aguantaria,mi suegra dice q mis ojos estan oscuros,mis pezones tambn la verdad..pero creo q es muy pronto como para saber si es un ++ o si solo son spm...Esperemos chicas y sigamos en contacto.....

Ojala sea tu ++
te deseo tu positivo rapido, ya que la ansiedad es algo que nos mata, y si ya estan esos sintomas seguro seguro que es

A
aditya_8779898
10/9/13 a las 7:21
En respuesta a ioar_7961622

me estoy volviendo loca,
Esperare unos dias mas,hooy tampoco me vino,espero no sea un desajuste...pero les cuento algo curioso,hoy en la tarde comi un pedazo de pan,amo el pan...y 15 minutos despues me dieron muchas nauseas,pero demasiadas crei q no aguantaria,mi suegra dice q mis ojos estan oscuros,mis pezones tambn la verdad..pero creo q es muy pronto como para saber si es un ++ o si solo son spm...Esperemos chicas y sigamos en contacto.....

Otro signo de embarazo??
Chicas ps resulta q hoy me di cuenta q si tomo agua en menos de media hr voy al baño y ahora tengo mucha sed pero así sed de que siento una ansiedad enorme por tomar agua así q ya se imaginaran las veces q voy al baño :P también q cuando quiero ir al baño me da un ligero dolor como cuando te aguantas mucho las ganas de ir al baño ojala sea un positivo!! Y nena me parece q lo tuyo ya es mas q positivo aunq también no te estreses poq puede q también influya para q no nos baje pro bueno mucha suerte y q sea nuestro positivo!!!

A
aditya_8779898
10/9/13 a las 7:22
En respuesta a aiyana_7861150

Yo tambien
yo tengo sintomas parecidos y mas cuando dices ese flujito como con agua aunque no quiero emocionarme demas porque ya me he llevado varias sorpresas

Suerte
Ps ojala este sea nuestro mes!! Mucha suerte y q sea lo que Dios diga

A
aditya_8779898
10/9/13 a las 18:46

Color marron??
hoy me comenzo a salir un flujo como cafe claro no se si sea el indicio de q viene la indeseable pero es raro poq cuando a mi me baja no comienzo aasi, sera que ya me va a bajar??? noooo pero bueno no me queda mas que esperar bbuuu

I
ioar_7961622
10/9/13 a las 19:04
En respuesta a aditya_8779898

Color marron??
hoy me comenzo a salir un flujo como cafe claro no se si sea el indicio de q viene la indeseable pero es raro poq cuando a mi me baja no comienzo aasi, sera que ya me va a bajar??? noooo pero bueno no me queda mas que esperar bbuuu

tranquila..
Solo tienes q esperar,nunca se sabe hasta el final,animo y no estes triste..Intenta relajar tu mente,distraerte aunque ya sabras como estoy yo tambien..Yo por mi parte no tengo ni rastros de la ...
Bendiciones y Ojala sea Nuestro +++
Si no me aguanto me hare un test mañana en la mañana...pero me da mucho miedo Me dan nervios....
Saludos y q sea loq Dios quiera..

A
aditya_8779898
10/9/13 a las 19:13
En respuesta a ioar_7961622

tranquila..
Solo tienes q esperar,nunca se sabe hasta el final,animo y no estes triste..Intenta relajar tu mente,distraerte aunque ya sabras como estoy yo tambien..Yo por mi parte no tengo ni rastros de la ...
Bendiciones y Ojala sea Nuestro +++
Si no me aguanto me hare un test mañana en la mañana...pero me da mucho miedo Me dan nervios....
Saludos y q sea loq Dios quiera..

Gracias =d!!
gracias jkarito 12 de verdad q estos es dias han sido uff!!! pero bueno y yo te sugiero q si te haces el test mañana q sea de sangre es mas preciso que el de orina y ojala salga +++ suerte!! me cuentas que salio si te haces el test

H
hope_6381224
10/9/13 a las 19:36

Ayuda
Chicas espero que puedan ayudarme, tengo una duda.
Tomo pastillas anticonceptivas, pero he estado mal del estomago y descompuesta, y se que ir al baño en las 3 - 4 hs de tomar la pastilla puede ser que no haga efecto porque no llega absorverse que ya es eliminada...
Con mi pareja tenemos relaciones todas las semanas y el eyacula dentro de mi.
Me vino el 20/08 una menstruacion rara, a mi me dura 6 dias y me duro solo martes y miercoles de un color marron, luego el jueves solo manchaba rosa cuando me limpiaba si iba al baño y desaparecio. Luego el sabado manche un poco de color rojo y volvio a desaparecer.
Desde la semana anterior a esa menstruacion rara tengo dolor en los ovarios, ya estamos a 10/09 y tuve todos los dias del mes molestias o dolor... Y aveces algunos pinchazos a los costados de la panza.. Y dolor de pechos, estan como hinchados, ayer no podía acostarme de costado porque era terrible el dolor... Y mucha acidez, todo lo que como luego me sube hasta la garganta...
Queria saber si es posible que este embarazada, o a que se deben todos estos sintomas... Hace unos meses habia hecho una eco de los ovarios y salio todo bien, asique descarto algun quiste o problema...
Espero que me puedan ayudar chicas muchas gracias por la atencion

A
aiyana_7861150
10/9/13 a las 20:34
En respuesta a aditya_8779898

Otro signo de embarazo??
Chicas ps resulta q hoy me di cuenta q si tomo agua en menos de media hr voy al baño y ahora tengo mucha sed pero así sed de que siento una ansiedad enorme por tomar agua así q ya se imaginaran las veces q voy al baño :P también q cuando quiero ir al baño me da un ligero dolor como cuando te aguantas mucho las ganas de ir al baño ojala sea un positivo!! Y nena me parece q lo tuyo ya es mas q positivo aunq también no te estreses poq puede q también influya para q no nos baje pro bueno mucha suerte y q sea nuestro positivo!!!


hay sisi es una super emocion cuando empiesas a sentir cada ves mas sintomas, yo ando algo rarita tambien he sentido estos dias como un olor cito a comida de gato jajaj que me persigue y algo similar me paso con mi primer embarazo, aunque no quiero festejar antes de tiempo, porque el mes pasado hasta dolor en los pechos sentia y bajo mi amiga dañando la fiesta jaja

I
ioar_7961622
12/9/13 a las :06

Positivo!!!!
Hola,hoy en la tarde decidi hacerme el test,clearblue y hay esta mi +++++.Necesitaba gritarlo,desahogarme sacar esta felicidad q llevo dentro..Solo Dios sabe lo q siento en este momento....Saludos chicas y espero tengan sus positivos prnto...

A
aiyana_7861150
12/9/13 a las :17
En respuesta a ioar_7961622

Positivo!!!!
Hola,hoy en la tarde decidi hacerme el test,clearblue y hay esta mi +++++.Necesitaba gritarlo,desahogarme sacar esta felicidad q llevo dentro..Solo Dios sabe lo q siento en este momento....Saludos chicas y espero tengan sus positivos prnto...

Hayyyy felicitaciones
karito no sabes cuanto me alegro por ti, en mucho es una esperanza para mi porque tenemos sintomas similares dios que bueno que por fin tengas tu positivo yo are mi prueba el 21 y tambn celebrare o llorare por aqui con ustedes )
mil felicidades y de verdad te deseo lo mejor en este viaje de mami

I
ioar_7961622
12/9/13 a las :24
En respuesta a aiyana_7861150

Hayyyy felicitaciones
karito no sabes cuanto me alegro por ti, en mucho es una esperanza para mi porque tenemos sintomas similares dios que bueno que por fin tengas tu positivo yo are mi prueba el 21 y tambn celebrare o llorare por aqui con ustedes )
mil felicidades y de verdad te deseo lo mejor en este viaje de mami

gracias,espero sigamos en contacto
Gracias,de verdad q tuve tanto miedo cuando me la hice,fue apenas hace 20 minutos...Estoy Feliz!!! y sabes q si nuestros sintomas son parecidos,asi q bueno ojala tengas tu +++, yo por mi parte me cuidare mucho y en 3 horas q mi esposo llega a la casa,le dire....

A
aditya_8779898
12/9/13 a las 4:55
En respuesta a ioar_7961622

Positivo!!!!
Hola,hoy en la tarde decidi hacerme el test,clearblue y hay esta mi +++++.Necesitaba gritarlo,desahogarme sacar esta felicidad q llevo dentro..Solo Dios sabe lo q siento en este momento....Saludos chicas y espero tengan sus positivos prnto...

Felicidadesy!!!!
Muchas felicidades por tu positivo nena en cambio. A mi me vino mi negativo estaba muy deprimida hasta que te leí que diosito los bendiga mucho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir