Foro / Maternidad

Mi bebe de 5 meses se despierta cada hora llorando............. ayuda

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 11:42
A
arlett_9684347
17/11/10 a las 11:24

Soy nueva en esto, pero mi desesperación no puede mas.... Ruben que ahora tiene 5 meses y medio, se despierta hasta 15 veces llorando por la noche, no abre los ojos, pero llora, y hasta que no le pongo el chupete o lo cambio de postura, no para... y se queda tranquilo, pero al ratito otra vez y otra y otra.... ufffff.......... estoy zzzzzzzzzzz.... Hace poco que empece a darle fruta y verdura, porque esta muy estreñido y me lo recomendo la pediatra, tambien he cambiado de leche a blemil ae y los cereales blevit superfibra, pero sigue estreñido... no se si esto tiene algo que ver con sus despertares y lloros......
Alguien tiene el mismo problema?
muchas gracias

Ver también

H
haimei_5734362
10/6/11 a las 15:05

Hola triz ...mi bebe es igual
El pediatra me dijo que desde los 2 a 3 meses deben dormir de corrido ... tengo amigas que sus bebes duermen toda la noche desde que cumplieron 2 meses y mi bebe nada de nada ya cumplio 5 meses y se despierta por cualquier cosita por las noches, conte ayer y fueron 6 veces...tambien soy primeriza y de verdad que tambien estoy cansada, le consulte a otro pediatra y me dijo que es normal y que ya pasara!!!ahora, lo que yo he hecho es abrazarlo y hablarle mientras le doy tetita le digo cuanto lo amo y que siempre estare para el cuando llore y se calma, no hay que dejarlos llorar me parece una crueldad a pesar del cansancio y la mala noche creo que el amor de madres nos dara las fuerzas para pasar eta etapa y luego estaremos satisfechas de haberles dado todo nuestro tiempo y amor...te animo a seguir adelante nos falta muy poquitoooo...
besitos.

D
dariia_8067002
15/6/11 a las 11:42

Mucho ánimo