Foro / Maternidad

Ayuda por favor, para la puncion cuantos foliculos como minimo

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 16:34
S
suyun_9160442
21/11/08 a las 12:06

hola chicas, estoy fatal tan solo tengo dos foliculos aunque me quedan 4 dias para ir a la siguiente ecografia, podre tener mas foliculos o que opinais, suspendo el tratamiento o tendre alguna oportunidad, consejos por favor, estoy echa un lio y no se lo que hacer, alguien que halla pasado lo mismo o se encuentre en mi misma situacion necesito opiniones. gracias de antemano para todas.

Ver también

S
suyun_9160442
22/11/08 a las 15:29

Hola chispiluna
gracias por tu mensaje, pero antes de todo esto pobre la onagra y es que me daban dolores por la parte bajo en vientre eso es normal, la onagra se puede tomar estando con la regla o no, yo creo que hay que descansar no? bueno besos y suerte para ti tambien.

B
biotza_9943809
22/11/08 a las 16:34

Tranquila...
Hola niña

Si te sirve de ayuda cada caso es un mundo.....

No se sabe...porque yo tenía 8 me practicaron la punción el MIÉRCOLES y me sacaron 7 pero de ellos solo 3 eran MADUROS que es lo IMPORTANTE.

Nosotros decidimos VITRIFICARLOS vamos que los guardamos y en el siguiente TRATAMIENTO ya tengo 3 para empezar ya que en el IVI de VIGO nos comentaron que el n aceptable de FOLIS eran 10 para la punción y para la TRANSFER más de 6 ovocitos....

Pero esto son TEORÍAS ya que una chica que la practicaron la punción antes que a mí sólo le sacaron 1 ovocito tiró para adelante con la TRANSFER y está EMBARAZADA....

Por lo que de nuevo te repito que cada MUJER es un mundo no obstante tú no pares de preguntar a tus médicos porque así estarás más tranquila.

MUCHÍSIMA SUERTE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir