Foro / Maternidad

El lunes puncion con un solo foliculo

Última respuesta: 28 de marzo de 2004 a las 17:58
L
lala_9944195
26/3/04 a las 17:26

Hola, no estoy muy animada, pero queria contaros, llevo desde el domingo poniendome 400 de Puregon y 3 inyecciones de Lepori diarias, (lo dejé no me sento bien) y cambié a Luveris 3 diarias.
Sólo he conseguido 1 foliculo de 17mm, y el ginecologo me ha dicho que aunque lo siga intentando no conseguiré más en otras veces, con lo que me voy a arriesgar y el lunes me harán la punción a las 8.30 de la mañana.
Sé que tengo muy pocas posibilidades, solo un 10%, sé que es muy dificil, pero es la unica vez que me queda de intentarlo con un ovulo mio, llevo llorando casi desde que sali del ginecologo, no es justo que mis ovarios tengan tan poca reserva, pero bueno es así me guste o no.
Queria compartir esto con vosotras, quizás aqui es el unico sitio donde mejor me encuentro, sé que todas lo entendeis porque todas queremos lo mismo.
Bueno no me enrrollo más.
Desearme suerte aunque lo tenga dificil.
Ya os contaré.
A todas os deseo lo mejor.
Un besazo
Yolanda

Ver también

L
lala_9944195
26/3/04 a las 17:35

Gracias azu
Tendré esperanza y a ver que pasa, te agradezco mucho tus animos.
Espero que tu en lo que estés tengas muchisima suerte.
Un beso
Yolanda

N
naida_8316109
26/3/04 a las 17:36

A por todas
Hola
Piensa q aunque solo haya un foliculo es suficiente para conseguir ese deseado positivo.
Aunque se lo dificil q es debes tranquilizarte e ir a por todas.
Te deseo toda la suerte del mundo.
besitos

L
lala_9944195
26/3/04 a las 17:43
En respuesta a naida_8316109

A por todas
Hola
Piensa q aunque solo haya un foliculo es suficiente para conseguir ese deseado positivo.
Aunque se lo dificil q es debes tranquilizarte e ir a por todas.
Te deseo toda la suerte del mundo.
besitos

Muchas gracias
por tus animos, yo tambien te deseo lo mejor, estés en lo que estés. Gracias de verdad.
Un besito
Yolanda

L
lala_9944195
26/3/04 a las 19:46

Gracias carla
Te agradezco mucho que me animes, pero a veces te encierras en algo y no ves ni oyes mas allá.
En caulquier caso me siento mejor.
Te escribire.
Un besazo
Yolanda

L
lala_9944195
26/3/04 a las 19:48

Hola suna
Muchas gracias por tus buenos deseos para mi.
Te lo agradezco de corazon.
Ojala tu tengas mucha suerte tambien aunque no se que tratamiento tienes.
Un besazo
Yolanda

L
leyva_7906578
26/3/04 a las 20:07

Animo yolanda
Hola corazón, qué te voy a decir que tu no sepas, sólo que mucho ánimo y a estar muy optimista. No pienses que tienes pocas posibilidades, con un solo óvulo vale para conseguirlo. Seguro que este es el bueno.
Mucha suerte y un besazo.
Rocío

A
amal_5732072
26/3/04 a las 20:08

Hola yolanda,
Es la primera vez que te digo algo, (soy nueva) pero quiero desearte de todo corazon, que ese único foli que tienes sea lo bastante bueno para que se forme un embrion lo bastante mejor y se te quede ÁHÍ donde todas estamos deseando que se nos anide, ten FE, es lo más importante, y para llorar,...... ya tendrás tiempo, ten en cuenta que también influye mucho tu estado de animo, se que es facil decirlo, pero sabes que es verdad. Ale !!! a secarte las lágrimas, ponte guapa, vete a cenar con tu marido y intenta evadirte hasta el dia de la punción. Te pondre velitas.... Besos y abrazos.CLARA

A
an0N_816255899z
26/3/04 a las 20:39

Vamos a por elloooooooooo
Intenta tener el ánimo alto: un sólo foli es suficiente para un embarazo, así que vamos como motos a por ello. El más dificil todavia como el el circo. Ya verás como ese foli te sorprende y empieza a hacerse superfuerte y sale todo bien. Javicar (carla) también va con un sólo foli por lo que leí. Venga a rizar el rizo las dos.
Por cierto, no me resisto a preguntarte, ¿por qué sucede eso? ¿Es por la edad o qué demonios? Es que yo me temo lo mismo despues de mi ICSI cancelada por mala respondedora.
Yo siempre me digo que alguna vez tendrá que ser: deseo que esta sea tu vez, cariño.
Biquiños

S
suyapa_6980339
26/3/04 a las 20:57

Hola yolanda
bueno mi niña pues en la naturaleza solo tenemos un ovulo y un espermatozoide para embarazarnos tu lo tienes te deseo toda la suerte del mundo y q tu bebe se quede con mami besos

L
lala_9944195
26/3/04 a las 22:53
En respuesta a leyva_7906578

Animo yolanda
Hola corazón, qué te voy a decir que tu no sepas, sólo que mucho ánimo y a estar muy optimista. No pienses que tienes pocas posibilidades, con un solo óvulo vale para conseguirlo. Seguro que este es el bueno.
Mucha suerte y un besazo.
Rocío

Hola rocio
Gracias por tus animos, y aunque no se tu caso, te deseo muchisima suerte.
Un besito y gracias
Yolanda

L
lala_9944195
26/3/04 a las 22:56
En respuesta a amal_5732072

Hola yolanda,
Es la primera vez que te digo algo, (soy nueva) pero quiero desearte de todo corazon, que ese único foli que tienes sea lo bastante bueno para que se forme un embrion lo bastante mejor y se te quede ÁHÍ donde todas estamos deseando que se nos anide, ten FE, es lo más importante, y para llorar,...... ya tendrás tiempo, ten en cuenta que también influye mucho tu estado de animo, se que es facil decirlo, pero sabes que es verdad. Ale !!! a secarte las lágrimas, ponte guapa, vete a cenar con tu marido y intenta evadirte hasta el dia de la punción. Te pondre velitas.... Besos y abrazos.CLARA

Gracias clara
Te he hecho caso, aunque no he salido mi marido me ha hecho la cena y parece que me encuentro más animada.
Te agradezco mucho tus animos y aunque yo tampoco se tu caso, te deseo lo mejor.
Un besazo
Yolanda

L
lala_9944195
26/3/04 a las 22:59
En respuesta a an0N_816255899z

Vamos a por elloooooooooo
Intenta tener el ánimo alto: un sólo foli es suficiente para un embarazo, así que vamos como motos a por ello. El más dificil todavia como el el circo. Ya verás como ese foli te sorprende y empieza a hacerse superfuerte y sale todo bien. Javicar (carla) también va con un sólo foli por lo que leí. Venga a rizar el rizo las dos.
Por cierto, no me resisto a preguntarte, ¿por qué sucede eso? ¿Es por la edad o qué demonios? Es que yo me temo lo mismo despues de mi ICSI cancelada por mala respondedora.
Yo siempre me digo que alguna vez tendrá que ser: deseo que esta sea tu vez, cariño.
Biquiños

Hola carmen
Gracias por animarme, te lo agrecezco mucho.
Mira a mi me dijeron que tenia la hormona FSH alta, eso quiere decir que a mis ovarios les cuesta mucho trabajar y parece que no dan mas de sí. Por la edad, no sé, tengo 36 años, yo creo que aun soy joven para tener tan poca respuesta ovarica, pero bueno, los cuerpos ya sabes.
Te deseo que esta vez tengas suerte y tengas buena respuesta.
Gracias Carmen
Un besito
Yolanda

L
lala_9944195
26/3/04 a las 23:03
En respuesta a suyapa_6980339

Hola yolanda
bueno mi niña pues en la naturaleza solo tenemos un ovulo y un espermatozoide para embarazarnos tu lo tienes te deseo toda la suerte del mundo y q tu bebe se quede con mami besos

Hola vanami
Gracias por animarme, espero que tu bebe ese si ya lo tienes dentro se quede contigo sus 9 mesecitos.
De verdad Vanami, mucha suerte.
Ya nos vamos hablando.
Un besazo y animo alto.
Yolanda

P
pan_8490357
26/3/04 a las 23:20

Hola de nuevo yolanda
No te derrumbes cariño que no hay nada perdido, nada de nada. Tú relájate y confia. Yo te mando desde aquí toda la fuerza y la suerte del mundo para que este foliculo tenga un perfecto ovulo que de lugar a un precioso y fuertote embrion.
Un beso muy grande y ya nos contarás, vale?
Y acuerdate de que aquí estamos para lo que necesites.
Anda, otro besote
Mireia

K
kumba_8532418
27/3/04 a las 22:52

Hola guapa!
Sé por lo que estás pasando porque hace poco he pasado por lo mismo, pero lo último que tienes que hacer ahora es desanimarte. El lunes te van a hacer la punción y tienes que ir con el ánimo bien alto y con fe ciega en que va a salir todo bien. Ya sabes que el estado anímico también influye. Así que se acabó de llorar y de desanimarse.
Arriba Yolanda!
Te deseo todo lo mejor y te envío un besazo enorme.
Mylove6

I
ivette_6990528
28/3/04 a las 1:24

Como dicen las chicas
no te desanimes por favor, solo se necesita un ovulo y un espermatozoide para tener un lindo bebito, tranquila, ya verás que todo sale bien.
Besitos y suerte
Janecin

V
virgil_5170470
28/3/04 a las 1:30

Amigaaaaaa
te deseo toda la suerte de el mundo.
lo nuestro ya estaba escrito. por eso animo que vamos a conseguir ser mamas, aunque sea de otra manera, pero el AMOR que tenemos para dar es tan grande, que vale la pena cualquier sacrificio.
suerteeeeeee
nos cuentas
animo
gnoma

L
lala_9944195
28/3/04 a las 17:47
En respuesta a pan_8490357

Hola de nuevo yolanda
No te derrumbes cariño que no hay nada perdido, nada de nada. Tú relájate y confia. Yo te mando desde aquí toda la fuerza y la suerte del mundo para que este foliculo tenga un perfecto ovulo que de lugar a un precioso y fuertote embrion.
Un beso muy grande y ya nos contarás, vale?
Y acuerdate de que aquí estamos para lo que necesites.
Anda, otro besote
Mireia

Miria cariño
Cuanto agradezco esa fuerza que me das, ojala tu estés ahora muy bien y todo haya salido bien, espero que pronto nos cuentes que tal todo.
Gracias por tanto animo Mireia, y muchisima suerte para ti.
Ya os contaré
un besito
Yolanda

L
lala_9944195
28/3/04 a las 17:50
En respuesta a kumba_8532418

Hola guapa!
Sé por lo que estás pasando porque hace poco he pasado por lo mismo, pero lo último que tienes que hacer ahora es desanimarte. El lunes te van a hacer la punción y tienes que ir con el ánimo bien alto y con fe ciega en que va a salir todo bien. Ya sabes que el estado anímico también influye. Así que se acabó de llorar y de desanimarse.
Arriba Yolanda!
Te deseo todo lo mejor y te envío un besazo enorme.
Mylove6

Hola mylove
Si has pasado por lo mismo me entiendes muy bien. estoy algo mas animada pero un poco nerviosa y asustada, bueno ya queda menos, ya contaré como me ha ido.
No sé somo te salió a ti, pero sea como sea yo tambien te deseo toda la suerte del mundo.
Un besazo
Yolanda

L
lala_9944195
28/3/04 a las 17:52
En respuesta a ivette_6990528

Como dicen las chicas
no te desanimes por favor, solo se necesita un ovulo y un espermatozoide para tener un lindo bebito, tranquila, ya verás que todo sale bien.
Besitos y suerte
Janecin

Gracias janecin
por tus animos, te lo agradezco un montón, en estos momentos se necesita tanto el apoyo de alguien que te entienda tanto como vosotras.
ojala tengas razón y todo salga bien.
Yo a ti te deseo mucha suerte en lo que estés
Un besazo
Yolanda

L
lala_9944195
28/3/04 a las 17:56
En respuesta a virgil_5170470

Amigaaaaaa
te deseo toda la suerte de el mundo.
lo nuestro ya estaba escrito. por eso animo que vamos a conseguir ser mamas, aunque sea de otra manera, pero el AMOR que tenemos para dar es tan grande, que vale la pena cualquier sacrificio.
suerteeeeeee
nos cuentas
animo
gnoma

Hola gnoma
Tienes mucha razón, tenemos mucho amor para dar, es verdad, ojala podamos darlo a lo que más queremos en la vida un hijo.
Gracias por tus animos, te lo agradezco mucho.
Un besito
Yolanda

L
lala_9944195
28/3/04 a las 17:58

Hola cristina
Gracias por tus velitas cariño, te lo agradezco mucho.
No sé si meteré la pata pero ¿Estás embarazada?, Sé que te he leido hace tiempo, pero no estoy segura.
Sea como sea yo te deseo lo mejor
Un besazo y gracias
Yolanda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir