Foro / Maternidad

Ayuda por favor. Respondanme

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 15:17
H
hilda_5851578
12/2/17 a las 13:26

Soy una persona muy regular en mis ciclos. Hace un mes supe de mi embarazo. Tuve sangrado el 20 de enero. Más no hemorragia .es más sangrado en mis menstruación  que el sangrado q presenté este dia,estuve en urgencias me realizaron prueba de embarazo y salió positiva,  una eco transvaginal y No se vio nada . Pasados 48 horas me realice nuevamente otra prueba , de nuevo positiva.
pero pasada una semana por controles me hacen otra prueba y para mi sorpresa salió negativa. Supuse que perdí el bb.
pero hoy 12 de febrero aún no me baja mi regla.  Tengo dolores menstruales pero no me baja llevo así ya varios días. Sensible mi olfato,algunos días con náuseas, cansancio , sensible  los senos ,sueños y unas hambressss. Tengo el 18 ecografía . Tengo un susto q me digan que no estoy . Pero no les he dicho q planificó con el DIU. Nunca he tenido atrasos desde que la tengo puesta hace 4 años.

Ver también

H
hilda_5851578
12/2/17 a las 13:57

Es lo primeros les dije . Que había quedado en embarazo con el DIU . Tic cita el pasado 26 de febrero y la doc como si nada me dicebq lo había perdido . Que esperará para hacerme la eco a ver q había pasado con el DIU.  Y tengo cita el 27 de este mes con el ginecólogo  . Sólo q pienso por q no le ha venido si supuestamente había perdido mi bb

H
hilda_5851578
12/2/17 a las 15:17

Ya dedo de esperar al 18 . Es una espera larga . Pero lo q no me explicó es por q tanyos síntomas 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir