En respuesta a ionita_6378522
No no, el día antes de pasar eso sin protección yo empecé mi blister. Y la noche que paso eso también tome, osea fueron 2 pastillas, mi pregunta era simplemente si ya estaba protegida (las tomó hace 7 meses ) pero lo que hice fue que en vez de dejar los 7 dias enteros de descanso me olvide y la primera del blister la tome el día 7 de descanso, no hacen efecto?
Yo no uso pastillas. Por lo que tengo entendido (perdón si no soy experto, solo busco ayudar) es que tenés que tener una regulación de pastillas. Es decir, cumplir al pie de la letra los días y la cantidad. No podes saltear ninguna ni adelantarla. No creo que estés embaraza si tomaste la pastilla en otro día, al fin y al cabo la tomaste. De todas formas el sexo es un tema muy complicado. Lo estoy entendiendo con mis primeras experiencias y vaya que hay más sustos que cualquier otra cosa. Yo te diría que esperes a la regla, aunq tengas una retraso de unos días suele ser normal. Igual repito que no creo que estés embarazada por el hecho de haberla tomado. Te agradecería si podes responder mí pregunta que publique, la ultima.! Cualquier cosa háblame.