Foro / Maternidad

Respondanme estiy enfrentando esto sola y tengo miedo

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 17:57
I
ionita_6378522
8/2/18 a las 3:27

Hola chicas estoy demasiado nerviosa. 
Les cuento, mi ciclo es de 26 dias.
El día 5 tuve relaciones con mi novio pero antes de empezar todo con persevativo introducio por dos minutos su pene sin protección, yo estaba ya en mi ul!@#*! día de menstrunción y la noche anterior había empezado mis pastillas anticonceptivas (las tomó ya hace 7 meses) pero esta vez me adelante y la tome el 7 día de descanso. Quería preguntar si podría estar embarazada, ya que leí mucho sobre la ovulacion menarrando y el líquido preseminal! Les agradezco las respuestas me siento mal

Ver también

W
wenwu_774263
8/2/18 a las 3:40
En respuesta a ionita_6378522

Hola chicas estoy demasiado nerviosa. 
Les cuento, mi ciclo es de 26 dias.
El día 5 tuve relaciones con mi novio pero antes de empezar todo con persevativo introducio por dos minutos su pene sin protección, yo estaba ya en mi ul!@#*! día de menstrunción y la noche anterior había empezado mis pastillas anticonceptivas (las tomó ya hace 7 meses) pero esta vez me adelante y la tome el 7 día de descanso. Quería preguntar si podría estar embarazada, ya que leí mucho sobre la ovulacion menarrando y el líquido preseminal! Les agradezco las respuestas me siento mal

Hola. El líquido preseminal funciona como un "lubricante" y si, contiene pocos espermatozoides. El tema es que si esto salió puede (cómo puede que no) que estés embarazada. Te recomiendo que te fijes los síntomas aunque son muy parecidos. Si no te viene espera a 1 semana para hacerte el test casero o el de sangre. Tené más cuidado la próxima vez. Cualquier cosa háblame.

I
ionita_6378522
8/2/18 a las 3:45
En respuesta a wenwu_774263

Hola. El líquido preseminal funciona como un "lubricante" y si, contiene pocos espermatozoides. El tema es que si esto salió puede (cómo puede que no) que estés embarazada. Te recomiendo que te fijes los síntomas aunque son muy parecidos. Si no te viene espera a 1 semana para hacerte el test casero o el de sangre. Tené más cuidado la próxima vez. Cualquier cosa háblame.

Y las pastillas no sirven de nada?

W
wenwu_774263
8/2/18 a las 3:46
En respuesta a ionita_6378522

Y las pastillas no sirven de nada?

Eso no entiendo. ¿Tomas las pastillas diarias y te olvidaste o salteaste una?

I
ionita_6378522
8/2/18 a las 3:49
En respuesta a wenwu_774263

Eso no entiendo. ¿Tomas las pastillas diarias y te olvidaste o salteaste una?

No no, el día antes de pasar eso sin protección yo empecé mi blister. Y la noche que paso eso también tome, osea fueron 2 pastillas, mi pregunta era simplemente si ya estaba protegida (las tomó hace 7 meses ) pero lo que hice fue que en vez de dejar los 7 dias enteros de descanso me olvide y la primera del blister la tome  el día 7 de descanso, no hacen efecto?

W
wenwu_774263
8/2/18 a las 3:54
En respuesta a ionita_6378522

No no, el día antes de pasar eso sin protección yo empecé mi blister. Y la noche que paso eso también tome, osea fueron 2 pastillas, mi pregunta era simplemente si ya estaba protegida (las tomó hace 7 meses ) pero lo que hice fue que en vez de dejar los 7 dias enteros de descanso me olvide y la primera del blister la tome  el día 7 de descanso, no hacen efecto?

Yo no uso pastillas. Por lo que tengo entendido (perdón si no soy experto, solo busco ayudar) es que tenés que tener una regulación de pastillas. Es decir, cumplir al pie de la letra los días y la cantidad. No podes saltear ninguna ni adelantarla. No creo que estés embaraza si tomaste la pastilla en otro día, al fin y al cabo la tomaste. De todas formas el sexo es un tema muy complicado. Lo estoy entendiendo con mis primeras experiencias y vaya que hay más sustos que cualquier otra cosa. Yo te diría que esperes a la regla, aunq tengas una retraso de unos días suele ser normal. Igual repito que no creo que estés embarazada por el hecho de haberla tomado. Te agradecería si podes responder mí pregunta que publique, la ultima.! Cualquier cosa háblame.

I
ionita_6378522
8/2/18 a las 3:56
En respuesta a wenwu_774263

Yo no uso pastillas. Por lo que tengo entendido (perdón si no soy experto, solo busco ayudar) es que tenés que tener una regulación de pastillas. Es decir, cumplir al pie de la letra los días y la cantidad. No podes saltear ninguna ni adelantarla. No creo que estés embaraza si tomaste la pastilla en otro día, al fin y al cabo la tomaste. De todas formas el sexo es un tema muy complicado. Lo estoy entendiendo con mis primeras experiencias y vaya que hay más sustos que cualquier otra cosa. Yo te diría que esperes a la regla, aunq tengas una retraso de unos días suele ser normal. Igual repito que no creo que estés embarazada por el hecho de haberla tomado. Te agradecería si podes responder mí pregunta que publique, la ultima.! Cualquier cosa háblame.

Yo sigo tomandola todos los días a las pastillas..

W
wenwu_774263
8/2/18 a las 3:56
En respuesta a ionita_6378522

Yo sigo tomandola todos los días a las pastillas..

Entonces no. Sí las tomas cómo se debe y todos los días estás usándola de manera correcta. 

I
ionita_6378522
8/2/18 a las 3:58
En respuesta a wenwu_774263

Entonces no. Sí las tomas cómo se debe y todos los días estás usándola de manera correcta. 

Si pero el tema fue que la tome un día antes del descanso, yo la tomó a la misma hora etc.. Pero me da miedo que no me protega ese día que solo había tomado la primera 

W
wenwu_774263
8/2/18 a las 4:02
En respuesta a ionita_6378522

Si pero el tema fue que la tome un día antes del descanso, yo la tomó a la misma hora etc.. Pero me da miedo que no me protega ese día que solo había tomado la primera 

Tranquila. Desde mí Punto de vista no creo que estés. De todas formas siempre puede pasar algo desapercibido y puf, un error. Como digo, de todas formas si cuando te tiene que venir no lo hace, espera a 1 semana y si no viene, hace el test. De última, sí gustas y tenés la bendita suerte, averigua del Misoprostol. Sino bueno. De todas formas no te estreses, es lo peor para atrasar la regla. Es lo único que puede confirmarlo.

I
ionita_6378522
8/2/18 a las 16:05

Mi pregunta es si desde la primer pastolla después del día de descanso estas protegida 

I
ionita_6378522
8/2/18 a las 16:05

Mi pregunta es si desde la primer pastolla después del día de descanso estas protegida 

I
ionita_6378522
8/2/18 a las 16:17

Mira si no vas a aportar nada no comentes. Aquí es un foro para quitar cualquier duda y para ayudarse. La gente es tan atrevida aveces... Que no te dan ganas ni de publicar porque siempre hay gente así 

I
ionita_6378522
8/2/18 a las 16:17

Mira si no vas a aportar nada no comentes. Aquí es un foro para quitar cualquier duda y para ayudarse. La gente es tan atrevida aveces... Que no te dan ganas ni de publicar porque siempre hay gente así 

I
ionita_6378522
8/2/18 a las 17:16

Hablar con mala educación como tu estas haciendo no es aportar nada, tu por ejemplo eres muy mal educada y te metes en algo que no te incumbre, por gente como tú el foro ya no es un lugar de ayuda si no de ataques y peleas. En fin si no te gusta no comenten más vine por ayuda no a aguantarte

A
ania_8071983
8/2/18 a las 17:18
I
ionita_6378522
8/2/18 a las 17:29
En respuesta a ania_8071983

Siempre te sentís atacada.. sos un poquito sensible.

https://maternidad.enfemenino.com/foro/soy-nueva-ayudenme-porfi-estoy-angustiada-fd4756704

Me encanta la gente sin vida jajajajaja que te importa si soy o no sensible boluda?

I
ionita_6378522
8/2/18 a las 17:32

Jajajajajaja dale nena 

I
ionita_6378522
8/2/18 a las 17:37

Quería lee tus mensajes. Tratar a una persona de que no entiende nada y que no sabe leer es muy mala educación. Me quédare con la ayuda de las personas que Si hablaron correctamente e intentaron ayudar. A malas dos las alerte porque a este foro se viene a ayudar y entender al otro no se viene a creerse superior y tratar de tal forma.

I
ionita_6378522
8/2/18 a las 17:43

Mira, tratar a una persona que busca ayuda de tal manera que ustedes lo hicieron es muy mala educación. Las cosas se pueden explicar bien como las personas anteriores. No prepoteando y diciendo cosas que no son ciertas ustedes faltan el respeto. De todas formas no la sigas porque ya alerte sus cuentas, porque esto es un foro de ayuda mutua. Que pasen lindo

I
ionita_6378522
8/2/18 a las 17:49

Que estupidez dices mujer. Entra al otro post y veras como todas estaban de acuerdo conmigo, hablas por hablar. Te va a ir muy mal en la vida saludo

I
ionita_6378522
8/2/18 a las 17:54

Mira que lindo en lo que se convirtió el foro, solo juzgar. Prefecto!  

A
ania_8071983
8/2/18 a las 17:57
En respuesta a ionita_6378522

Me encanta la gente sin vida jajajajaja que te importa si soy o no sensible boluda?

🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
En fin, pobre....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir