Foro / Maternidad

Por favor respóndanme

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 5:20
Z
zaher_757646
15/1/17 a las 1:02

Hola me gustaría que alguien me dijera si hay posibilidad de haber quedado embarazada. Hace 2 semanas deje de tomar pastillas anticonceptivas y hace una semana tuve relaciones sexuales sin protección teniendo dos eyaculaciones dentro de mi. Ayer tuve un sangrado q creo q es por haber dejado las pastillas. Quiero saber si hay posibilidades de embarazo.

Ver también

Z
zaher_757646
15/1/17 a las 1:11

Mi última regla fue del 30 de diciembre al 4 las posibilidades son iguales?

Z
zaher_757646
15/1/17 a las 1:18

Gracias 

I
ilja_8336127
15/1/17 a las 5:03

Creo que depende de cuanto tiempo las tomaste! Yo las tome casi un año y no he logrado el embarazo hace dos meses me vino un sangrado muy fuerte supongo era un aborto espontaneo el ginecologo me ha dicho que no desespere que después de dejarlas puedo tardar de 3 meses hasta un año en quedar este es mi quinto mes desde que las deje ojalá ya se me de y espero que a ti también!!! Yo no tuve sangrado al dejarlas lo que si es que se volvió más abundante, el mes pasado tuve retraso de 4 días con flujo rosita pense que seria la implantacion pero dio negativo y al final llego la indeseada  suerte!!!

Z
zaher_757646
15/1/17 a las 5:20
En respuesta a ilja_8336127

Creo que depende de cuanto tiempo las tomaste! Yo las tome casi un año y no he logrado el embarazo hace dos meses me vino un sangrado muy fuerte supongo era un aborto espontaneo el ginecologo me ha dicho que no desespere que después de dejarlas puedo tardar de 3 meses hasta un año en quedar este es mi quinto mes desde que las deje ojalá ya se me de y espero que a ti también!!! Yo no tuve sangrado al dejarlas lo que si es que se volvió más abundante, el mes pasado tuve retraso de 4 días con flujo rosita pense que seria la implantacion pero dio negativo y al final llego la indeseada  suerte!!!

Yo sé q después de dejar las pastillas hay un sangrado así q no se si ese sangrado proviene por haber dejado las pastillas o es el de implantación. Quiero hacerme un test pero prefiero esperar a ver si tengo algún atraso 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir