Foro / Maternidad

Respondanme!!!! es muy urgente y estoy asustada

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 17:21
A
analis_5729595
11/2/15 a las 1:40

Hola, me gustaría hacerles una consulta, empeze a tomar las 21 pastillas anticonceptivas de marca femiane en noviembre del 2014, la mayoría de las veces no las tomaba correctamente había días que me Olvidaba de tomarlas, solía tomar 2 y hasta a veses 3 juntas. El 18 de enero mi pareja me dejó entonces deje de tomar las pastillas, el 25 de enero volvimos a vernos y tuvimos relaciones sin protección, no tuve en cuenta de que estaba en mis días feritiles y que dos dias después era el Dia de ovulacion, luego de esos días seguimos teniendo relaciones sin ningún cuidado. Tengo sospechas de estar embarazada, siento mareos, dolores de ovarios y un poco de dolor de pechos. Ayer 8 de febrero me hice un test de orina pero dio negativo, me lo hice 3 días antes de mi fecha que es el 11 de febrero.
Puede ser que este embarazada? Por favor necesito respuestas.
Desde ya, muchas gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_702217599z
11/2/15 a las 8:16

Todo es posible!!
Lo mas importante es q te tranquilices. Ya solo por tener sospechas, tu cuerpo se manifiesta de otra manera, haciendote pensar q ya estas embarazada. Puede ser si o puede ser no. Yo llevo mas de un año buscando y tanto yo como mi marido estamos bien jajaja asi q yo soy de las pensaban q quedarse embarazada era solo metiendola y ahora veo q es super dificil. Lo mismo tu novio a dado en el clavo. Si no quieres estarlo, esperemos q no lo estesy tengas suerte. Pero muy impprtante es q te tranquilices.!!

I
ivani_735714
11/2/15 a las 14:27

Hola florcita
Como dice chicaluna, todo es posible.
Yo llevo 2 meses tratando y nada, pero mi cuñada de 17 años ha quedado embarazada sin quererlo al primer mes de pololeo y cuidandose de la misma manera que tú...se olvidaba de las pastillas.
Te aconsejo que te relajes, porque cuando uno se pone nerviosa pues no baja el periodo a pesar de no estar embarazada. sé que es dificil, pero olvídate del tema y ya verás que te llega.....si de aquí al viernes no pasa nada, pues hazte otro test..

saludines

A
analis_5729595
11/2/15 a las 20:37

Gracias!
muchas gracias chicas! en 2 dias me tengo que hacer el test ya que no bajo mi periodo, la verdad no estuve buscando tener un bebe, pero si llega a ser asi va a ser muy bien bienvenido! en días les cuento como me fue!!

A
an0N_702217599z
12/2/15 a las :54
En respuesta a analis_5729595

Gracias!
muchas gracias chicas! en 2 dias me tengo que hacer el test ya que no bajo mi periodo, la verdad no estuve buscando tener un bebe, pero si llega a ser asi va a ser muy bien bienvenido! en días les cuento como me fue!!

...
pues si asi me alegro mucho q sea bienvenido. Entonces quedate tranquila guapa. Suerte para loq sea jejejeje. Yo llevo 40 dias sin regla..... imaginate cuantos síntomas he podido tener jajajaja pero nada de nadaaa!!!

L
layra_5143827
12/2/15 a las 4:36

Hola
Bueno por experiencia personal y no es que te quería asustar, pero yo tuve relaciones 4 veces antes y después de mis días fértiles sin protección, pasada una semana tuve sensación de que se me había adelanto mi periodo, ya que me dolía mi cadera y tenia cólicos, pero no fue así, y por lo tanto espere hasta el día 17 de enero que me visitaba mi vieja amiga, durante esa espera de una semana me hice 4 pruebas de orina de farmacia y una de sangre y todas me dieron negativas. incluso me hice una beta en los laboratorios de similares y me dio un valor de 1.20 ml y el gine me dijo que no había embarazo, y me dijo que esperara un poco mas y bueno la ultima semana de enero hice una ultrasonido, pero no se pudo ver el saco y por lo tanto me dijeron que no había embarazo, pero seguía sin venirme, se termino enero y decidí hacerme el clear blue y me dio positivo y de 1-2 de embarazo y para confirmar me hice una prueba de las que cuestan como 40 pesos y también medio positiva, y justamente el día de ayer fui con mi pareja al imss y hicieron el ultrasonido y pudimos ver el saquito y su corazón que late ya tengo 7 semanas. Así que tranquila todo puede pasar, suerte.
Yo las primeras semanas no tuve muchos ascos, solo cólicos y dolores de cadera y sentia que me iba a visitar mi amiga pero ya no, y hace 2 semanas empeze a sufrir de todos los sintomas de embarazada, ascos en las mañanas y en las tardes, pero estamos muy felices y contentos, suerte, cuidate.

A
analis_5729595
12/2/15 a las 5:46

Aambeer
Gracias por compartir tu experiencia conmigo, estoy con dos dias de retraso, y los sintomas que tengo son: mareos, dolor de ovarios, ultimamente mucha hambre y ganas de orinar a cada rato, de vez en cuando un poco de dolor de pechos. voy a esperar unos dias para realizarme la prueba de orina y ver el resultado.

L
layra_5143827
12/2/15 a las 17:21
En respuesta a analis_5729595

Aambeer
Gracias por compartir tu experiencia conmigo, estoy con dos dias de retraso, y los sintomas que tengo son: mareos, dolor de ovarios, ultimamente mucha hambre y ganas de orinar a cada rato, de vez en cuando un poco de dolor de pechos. voy a esperar unos dias para realizarme la prueba de orina y ver el resultado.

Hola
Mira al principio de mi embarazo, despues de 7 dias de retraso tuve un flugo marron y sentia que era mi periodo, pero no fue así. Pasado eso empeze a tener munchas ganas de ir al baño y ligeros ascos, me seguia doliendo los ovarios como piquetes y segia con cólicos. Yo te recomiendo que si tienes un retraso de 15 dias es mejor ya que las pruebas ya no fallan, por que si las haces antes de tu período te dan falsos negativos como los mios, incluso el clearblue que dicebn que detecta el embarazo desde el dia en que crees que estas, pues a mi no medio positivo hasta pasado 15 dias de retrasó. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest