Foro / Maternidad

Ayuda, por favor. soy nueva.

Última respuesta: 18 de enero de 2004 a las 11:07
L
lora_9674453
17/1/04 a las 21:15

Hola a todas. Me llamo Carme y estoy embarazada de siete semanas. El miércoles empecé a tener pérdidas, pocas, pero me asusté un poco. El jueves siguieron, y me fuí de urgencias. Me atendió la ginecóloga, me hizo una Eco-TV y me dijo que seguramente lo iba a perder y que el 23 volviera para hacerme un raspado. Así de crudo, o más si la hubieséis oído como yo. Me puse a llorar como una tonta, no podía parar, después de todo para acabar así. Me recriminó, me dijo que si lo llegaba a saber no me decía nada, pero como no voy a llorar?. ¿Cómo puede haber genta tan fría? Me dijo que no hacía falta coger la baja, que hiciera vida normal, y que simplemente no forzara mucho en el trabajo.

Al día siguiente fuí al médico de cabecera, me atendió, me dió la baja, me dijo que hiciera reposo, y que de trabajar nada, y a ver si dejaba de tener pérdidas. Si estoy estirada no tengo pérdidas, pero a la que salgo de casa y me muevo un poco, ya está otra vez. Tengo mucho miedo, no se lo que pasa, y hace un rato he tendio unos pinchazos en el bajo vientre, no muchos, pero ahora estoy más nerviosa y no se que hacer.

Si alguna habéis pasado por esto, os agradecería un consejo, la gente me dice de todo y no me aclara nada, y si sabéis de un ginecólogo de confianza también os agradecería que me lo dijeráis. No quiero volver al seguro, no después de lo del otro día. El lunes iría sin falta. Soy de cerca de Barcelona, de un pueblo del Maresme.

Me estoy haciendo a la idea de que lo voy a perder, es duro, pero ahora lo que quiero es ponerme bien, que no haya problemas, y no tener tanto miedo.

Gracias, y perdón, no quiero asustar a nadie, pero es que no sé que hay que hacer.

Saludos y muchas gracias. Carme.

Ver también

R
roda_5338223
18/1/04 a las 5:35

Ten fe
mira yo conosco de un caso, q la persona tenia problemas para mantener el embarazo y perdio dos de estos. y para consequir q no abortara voluntariamente por tercera vez, ella decidio guardar repos por todo su embarazo y duro los 9 meses en cama.

suena un poco absurdo pero ese fue el unico hijo q ella pudo tener.

no es tu caso pero platica con tu ginecologo y dile si esta es una solucion para ti.

te deseo suerte.

L
lora_9674453
18/1/04 a las 11:07

Gracias
Gracias por las respuestas, os lo agradezco mucho. Estaba muy nerviosa, como ya os dije, al final mi marido me llevó de urgencias. Allí me vió una ginecóloga muy amable, me tranquilizó mucho, y se disculpó por lo de su colega. Me dijo que, como yo tengo la regla muy irregular, las pérdidas sean por eso, y los dolores también. Me dijo que no tengo porque perder al bebé, que haga reposo y a esperar.

Gracias otra vez, volveré a entrar y ya os iré comentando. Carme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook