Hola a todas. Me llamo Carme y estoy embarazada de siete semanas. El miércoles empecé a tener pérdidas, pocas, pero me asusté un poco. El jueves siguieron, y me fuí de urgencias. Me atendió la ginecóloga, me hizo una Eco-TV y me dijo que seguramente lo iba a perder y que el 23 volviera para hacerme un raspado. Así de crudo, o más si la hubieséis oído como yo. Me puse a llorar como una tonta, no podía parar, después de todo para acabar así. Me recriminó, me dijo que si lo llegaba a saber no me decía nada, pero como no voy a llorar?. ¿Cómo puede haber genta tan fría? Me dijo que no hacía falta coger la baja, que hiciera vida normal, y que simplemente no forzara mucho en el trabajo.
Al día siguiente fuí al médico de cabecera, me atendió, me dió la baja, me dijo que hiciera reposo, y que de trabajar nada, y a ver si dejaba de tener pérdidas. Si estoy estirada no tengo pérdidas, pero a la que salgo de casa y me muevo un poco, ya está otra vez. Tengo mucho miedo, no se lo que pasa, y hace un rato he tendio unos pinchazos en el bajo vientre, no muchos, pero ahora estoy más nerviosa y no se que hacer.
Si alguna habéis pasado por esto, os agradecería un consejo, la gente me dice de todo y no me aclara nada, y si sabéis de un ginecólogo de confianza también os agradecería que me lo dijeráis. No quiero volver al seguro, no después de lo del otro día. El lunes iría sin falta. Soy de cerca de Barcelona, de un pueblo del Maresme.
Me estoy haciendo a la idea de que lo voy a perder, es duro, pero ahora lo que quiero es ponerme bien, que no haya problemas, y no tener tanto miedo.
Gracias, y perdón, no quiero asustar a nadie, pero es que no sé que hay que hacer.
Saludos y muchas gracias. Carme.