Foro / Maternidad

Hola,soy nueva

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 13:48
L
lexi_8295842
26/9/06 a las 11:16

Hola a todas,es el primer dia que escribo pero desde hace meses que entro en el foro para leer vuestros mensajes, os explico un poco mi história,mi marido 32 años (azoospermia) yo 29 años,desde hace 3 años buscando bb y desde hace 2 empezemos a tratarnos en la clínica Dexeus con Dr.Coroleu por cierto una bellísima persona estamos muy contentos, el primer año fue todo de pruebas para detectar el problema y en 2006 empezemos con las IA me hicieron 3 dos en marzo una a principios de mes y otra a finales y a mediados de Abril me hicieron la tercera y todas negativa, cada vez que me venía la warry era un drama asín que llamemos al doctor y nos dijo que fueramos a hablar que nos orientaria por otro sistema y fue hacer una Fiv, decidimos hacer este sistema y antes de empezar estuve de reposo 4 meses, este mes de agosto empezé a prepararme con la medicación y todo hay que decir que es un proceso muy largo y pesado, y el 22 de agosto me hicieron la punción y el 24 de agosto la tranfer de dos embriones preciosos fue todo muy bien,el doctor me dijo si no te viene la warry el 5 de septiembre haremos una beta para ver si hay embarazo o no me la fuí a hacer y me salió 56,41 positiva lo llamé me dijo que dejara passar dos días y me la volviera a hacer me la volví a repetir al cabo de dos días y había subido muy poco a 61,10 yo ya lo daba todo por perdido igual que el doctor pero me dijo espera tres días y vuelve a repetir la beta para descartar que la hormona no suba y fue la gran sorpresa fuí al tercer día y estaba a 190,24 llamé al doctor y me dijo que me quería ver en una semana en su consulta que pidiera hora para hacerme otra beta una eco de embarazo y visita con él, todo esto lo hize el martes pasado dia 19 de septiembre me hice la beta que dió super positiva estaba a 1200 y en la eco pudimos ver un saco gestacional dentro del útero en perfecto estado lo único que no pudimos ver el embrión el doctor me dijo que por las midas del saquito estoy de 4 semanas mas o menos, me dijo que volviera a pedir hora para de aquí 15 dias a ver si podemos ver el embrión, tanto yo cómo mi marido estamos muy contentos ya que cuando entremos a la consulta del doctor al sentir que nos dijo que estoy embarazada no no lo podíamos creer en contrapartida también estamos un poco asustado porque hasta el dia 4 de Octubre no tenemos que volver a ir para repetir la eco para ver si ya podemos ver el embrión él doctor nos dijo que ya lo tendríamos que ver, no se la espera se hace muy larga y los nervios cada dia a flor de piel espero ver muchos positivos en estos días ya que me conecto todos los días un ratito debido a que tengo que hacer reposo sólo desearos a todas que os vaya muy bien y que este momento que estoy viviendo yo ahora de saber en el estado que estoy nos llega a todas aunque nos pensemos que no porque en muchas ocasiones estamos tan mal que nos da por tirar la toalla,
chicas mis síntomas són tengo bastantes ardores me duelen muchos los pechos y los tengo hinchados me encuentro muy cansada temperatura siempre alta me han salido muchos granos en la cara y en alguna ocasión muy esporádica parece cómo si me fuera a venir la warry y también voy a hacer pipi muy a menudo me gustaría saber si alguna de vosotras estáis en la misma situación que yo y que síntomas tenéis cuándo os empezaron a partir de que semana y lo de la primera ecografía sin embrión si luego de tantos nervios lo pudisteis ver en la próxima,gracias a todas y perdonar por tanto rollo, ha sido porque al ser nueva os he querido explicar un poco mi situación a partir de ahora veréis que estaré apoyandoos con mis mensajes un abrazo a todas hi ha seguir luchando que todas nos merecemos ser madres con tanto esfuerzo.

Ver también

E
eka_9353983
26/9/06 a las 11:29

Animooooo
AKI.ESTAMOS.PA.LO.QUE.QUIERAS
Y.YA.NOS.IRAS.CONTANDO
BESITOS

A
an0N_972080299z
26/9/06 a las 11:33

Laura
primero bienvenida guapisima y enhorabuena por tu embarazo,bueno si te han dixo que estas de cuatro semanas es muy poco y normal que solo se vea el saco geatcional,tu tranquila que los nervios no le van bien a tu bebito vale?mira piensa en positivo,ya lo has conseguido,pues disfruta de tu barriguita cielo,que es un regalo de dios,aqui nos tienes para lo que necesites y te deseo lo mejor,ya veras como dentro de otras cuatro semanitas le oyes el corazoncito,ya nos iras contando,un abrazo

L
lexi_8295842
26/9/06 a las 11:47
En respuesta a an0N_972080299z

Laura
primero bienvenida guapisima y enhorabuena por tu embarazo,bueno si te han dixo que estas de cuatro semanas es muy poco y normal que solo se vea el saco geatcional,tu tranquila que los nervios no le van bien a tu bebito vale?mira piensa en positivo,ya lo has conseguido,pues disfruta de tu barriguita cielo,que es un regalo de dios,aqui nos tienes para lo que necesites y te deseo lo mejor,ya veras como dentro de otras cuatro semanitas le oyes el corazoncito,ya nos iras contando,un abrazo

Gracias
Gracias, por darme tantos ánimos creo que en estos momentos es lo que más necesito un beso muy grande guapa y ya te iré contanto, y tu que tal cómo lo llevas cuál es tu situación?

R
rafia_10035034
26/9/06 a las 11:47
En respuesta a eka_9353983

Animooooo
AKI.ESTAMOS.PA.LO.QUE.QUIERAS
Y.YA.NOS.IRAS.CONTANDO
BESITOS

Enhorabuena
-despues de tanto sacrificio ya teneis vuestra recompensa, ya veras cuando oigais el latido, vais a flipar
a cuidarse mucho
un beso y ya nos contaras...

L
lexi_8295842
26/9/06 a las 11:51
En respuesta a eka_9353983

Animooooo
AKI.ESTAMOS.PA.LO.QUE.QUIERAS
Y.YA.NOS.IRAS.CONTANDO
BESITOS

Gracias
Gracias por estar ahí viendo los mensajes y ayudando a la gente nueva un abrazo

L
lexi_8295842
26/9/06 a las 11:53
En respuesta a rafia_10035034

Enhorabuena
-despues de tanto sacrificio ya teneis vuestra recompensa, ya veras cuando oigais el latido, vais a flipar
a cuidarse mucho
un beso y ya nos contaras...

Experiencia
Hola, gracias por estos ánimos que estoy recibiendo por vuestra parte, has pasado por esta experiencia? si es así muchíssimas felicidades a ti también os iré contando un abrazo.

M
midori_5646716
26/9/06 a las 12:00

Felicidades
por tu embarazo, tu si que te lo has "currao", no le des tantas vueltas a la cabeza, lo que tienes que hacer es disfrutar, que ya has sufrido bastante.

Ya verás como en la proxima eco le oyes el corazoncito.

Tranquila mujer, que aqui tienes amigas pá los restos...

S
shania_8120011
26/9/06 a las 12:10

Mi...
mas sincera enhorabuena Laura. Eres una campeona. Ya veras como en la proxima eco todo va de maravilla guapa. Ya ves q las betas van subiendo como la espuma, asi q tranquila (es muy facil decirlo verdad).

Un besazo


Pilar

X
xisca_8296215
26/9/06 a las 15:30

Enhorabuena laura
Y no te comas el coco por nada, tu estate tranquilita y ya está, los nervios no te vienen bien, ya veras como todo va a ir bien, te lo mereces.

Te deseo lo mejor, y aqui estamos para lo que necesites guapa.

Un beso.....

C
cheng_5490803
26/9/06 a las 16:53

Laura!!!! que alegria!!!
FELICITACIONES!!!
PARA TI Y TOOODA TU FAMILIA,QUE BIEN DESPUES DE TANTO ESFUERZO SE VEN LOS RESULTADOS .VALIO LA PENA CIERTO??? POR FIN!!!!! TE RECOMIENDO ESTE LIBRO:
UN COMIENZO MAGICO, DE DEEPAK CHOPRA...
YO LLEVO AÑO Y MEDIO,BUSCANDO BEBE,Y EL OTRO MES ,ME TOMAN UNA HISTEROSALPINGOGRAFIA, Y TENGO 3 MIOMAS QUE CREO QUE ME VAN OPERAR.
BUENO DE NUEVO FELICIDADES Y QUE DIOS LOS BENDIGA!!!
UN ABRAZO
TOPITA

A
ausra_8322451
27/9/06 a las 13:48

Yo tambien soy nueva
aunque tmb como tu he estado leyendo los mensajes del foro desde hace semanas.

ENHORABUENA!!!

A ver si el resto tenemos tamb la suerte dentro de poquito!
Besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir