Foro / Maternidad

Ayuda porfa!!! cuanto tiempo les duro el primer periodo despues del legrado???

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 19:56
I
inga_9018662
16/3/08 a las 1:50

hola chicas, estoy preocupandome por que mi primer periodo despues del legrado primero tardo 38 dias, y ahora ya tengo 9 dias y sigo manchando... lo que mas me preocupa es que todos los dias me dolian las caderas y el vientre, TODOS LOS DIAS, algunos dias un poquito mas fuerte, ya no me duele tanto, pero hasta cuando me debe durar el periodo!!! ha un detalle estoy tomando anticonceptivas por que aun no estoy preparada psicologicamente para buscar un bebe, quiero primero recuperame de este dolor!!! ahora la pastillas tendran algo que ver y por eso llevo 9 dias con periodo???
gracias

Ver también

Y
youcef_5183331
16/3/08 a las 1:57

Guapísima!
Siento no poder ayudarte pues debido a mis ovarios poliquísticos mi primera regla tardo varios meses, pero por lo que he leido hay muchas chicas que después de un legrado tuvieron desarreglos, seguro que ellas te lo explican mejor; sin embargo ante cualquier duda consúltalo con tu médico y asi también podrás saber si las pastillas tienen algo que ver. Cuídate mucho y siento muchísimo como te sientes; es normal que psicológicamente estés angustiada; poquito a poco cariño!
Besazos!!!!!
Alícia.

A
an0N_852094499z
16/3/08 a las 2:10

Hola taty
te he dejado mensaje privado

A
an0N_852094499z
16/3/08 a las 3:15

Hola taty
a mi me vino a los 28dias y me duro sobre unos cuatro dias.me aconsejaron que si queria volver a tomar anticonceptivos esperara por lo menos dos meses.seguramente sera de las pastillas,pero consultalo con el medico que te quedaras mas tranquila.muchos besos

C
chada_8097160
16/3/08 a las 21:12

Hola linda..
despues de los abortos tenemos desajustes en todo, asi que no te preocupes que como dice emra si no tienes fiebre ni dolores exagerados pues es normal. Pero linda si crees que puede haber algo mal o no se yo, tienes dudas ve a tu gine para que te tranquilice.
Besitos,
marichu

Y
yael_8118386
17/3/08 a las 19:56

Quiero un bebé
hola, soy nueva. Os cuento que tuve un aborto de 11 semanas en agosto y después de los 3 meses de reposo, volvemos a intentarlo pero ahora no lo conseguimos y psicológicamente aún no lo he superado. Me encuentro muy mal y angustiada. Creo que nunca lo conseguiré

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir