Foro / Maternidad

Ayuda porfa!!!embarazada con diu,¿posibilidad de que sobreviva?

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 13:26
A
an0N_785061399z
21/10/12 a las 23:34

holaaa a todas antes de nada,se me hace raro volver al foro por tercera vez y hacerlo de manera tan distinta a las anteriores,os cuento que me pasa.tengo 24 años y soy madre dos niños como ya no queria mas decidi ponerme el diu hace 10 meses,¿cual fue mi sorpresa?que la regla no me baja me hice el test y positivo , el viernes tuve gine y el diu esta dentro dice que estos embarazos son dificiles k lleguen a termino y me ha dado cita para ver si me lo pueden sacar sin hacerle daño pero claro estoy muy preocupada lo k menos keria ahora era esto pero si a venido no kiero ke se vaya,¿alguna k le aya ocurrido porfavor?necesito k me digais como os fue

Ver también

A
an0N_581524899z
22/10/12 a las 2:35

Pues
Depende la manera en la que este localizado con respecto al el saco amniotico y demas estructuras, yo te puedo decir que he escuchado de casos de ninos que nacen con el DIU en el bracito, espalda, cabecita , osea sin problema y hasta de forma chusca, personalmente no quiero hacerte sentir mal, pero una tia perdio un bebe tambien por el DIU, en su caso el artefacto si estaba provocando danos y sangrado y se le sobrevino un aborto a los 5 meses, insisto, creo que cada caso depende de donde se encuentre y si este esta ocasionando problemas, por favor no te anticipes ni te decepciones, ten mucha confianza que si van a poder sacarlo o dejarlo sin que cause mal, no es tan inusual como crees, animo!!!

A
an0N_785061399z
22/10/12 a las 10:46

Gracias
os agradezco vuestra contestacion cual experiencia me ayuda,para mi todo esto es nuevo nunca habia escuchado un embarazo con diu

A
an0N_581524899z
22/10/12 a las 13:26
En respuesta a an0N_785061399z

Gracias
os agradezco vuestra contestacion cual experiencia me ayuda,para mi todo esto es nuevo nunca habia escuchado un embarazo con diu


Si Alba, es que el DIU tiene un 95% de eficacia, en realidad bastante bajo para usarlo como metodo unico, pero te lo digo de corazon, tu caso no es extraordinario y en la mayor part de los casos todo sale muy bien, los medicos siempre ponen el escenario un poco malo por que ellos deben advertir las complicaciones,oye, basta que leas una caja de aspirinas en la parte de efectos secundarios para que te de el infarto jejeje, pero si he oido muchos casos de nenes sanos con el DIU en su cuerpito como adorno de nacimiento! animo guapa! tu bebe estara super!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest