Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada con el diu que creeis

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 15:36
S
silda_8411610
15/8/09 a las 12:14

Hace 4 años me puse el diu y no e tenido problemas pero es desde el mes pasado noto algo raro me dieron unos mareos despues de la regla y ahora a fecha de hoy llevo 4 dias de retraso me duele de vez encuando la barriga me da unos pinchazitos pero noto que no son los mismos que cuando me tiene que bajar, de vez en cuando cuando pipi tiro como una mucosa pequeña marron y me ha salido una manchita en la mano que no se que es. Tengo los pezones blancos no se me han hecho muy oscuros pero los veo mas grandes.Veo que despues de comer algo se me retuercen las tripas
SON SEÑALES DE QUE ESTOY EMBARAZADA O IMAGINACIONES MIAS

PORFAVOR AYUDARME ESTOY CON MUCHAS DUDAS

Hace dos dias me hice el test con segundo pipi y me dio negativo

Ver también

S
silda_8411610
15/8/09 a las 12:40


PORFAVOR AYUDAR

L
laida_6432773
15/8/09 a las 13:24
En respuesta a silda_8411610


PORFAVOR AYUDAR

No te puedo ayudar mucho,pero
sigue insistiendo a ver si te contesta alguien.Un familiar de mi marido se kedo con el diu pero hace muchos años los de ahora son mas efectivos.Tranquila,tu te has puesto feliz o te viene de susto?sobre todo tranquila y haz otro test a ver k pasa.suerte

R
raghad_7280829
15/8/09 a las 15:14
En respuesta a silda_8411610


PORFAVOR AYUDAR

No le des más vueltas
y el lunes te vas a tu clinica o hospital mas cercano y les cuentas lo que te sucede, ellos te haran análisis de sangre y una eco y verás si estas o no , pero es que no hay ningun remedio casero para saber si estas o no ke no sea el test. o te lo repites mañana con la orina de primera hora o no se que nadie creo ke te puede ayudar por aki.
Pues por muchas historias y bien ciertas que hay de ke la gente se keda embarazada con diu , cada persona es un mundo y no le pasa a todas.
Asi que no le des más vueltas y vete a visitarte a urgencias

R
raghad_7280829
15/8/09 a las 15:36
En respuesta a silda_8411610


PORFAVOR AYUDAR

Pienso ke estas como una cabra
porque he buscado tu nick en en foro y me han salido un monton de post en los ke hablas y te apuntas a una lista de buscar un bebé ke llebas 2 meses buscando y aki dices ke llevas con el díu 4 años??
Antes de nada aclarate chica, si kieres tener un bebé mejor vayas kitando el diu

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir