Foro / Maternidad

alguien me puede ayudar creo estar embarazada con diu

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las :23
A
an0N_828785299z
2/2/06 a las :35

Hola quisiera saber si me pueden ayudar creo estar embarazada con este dispositivo y no se que problemas me probocaria o si no me lo quito que puede pasar

Ver también

I
inass_5626853
2/2/06 a las :37

Eso lo evaluara tu ginecologo
segun la ecografia
donde este implantado el embrion, si es conveniente sacarlo o dejarlo alli, segun
no te preocupes, que muchos niños nacieron con un Diu, los embarazos llegaron a termino.

S
saiqa_9777356
2/2/06 a las :39

Hola..
yo que yo he leido acerca de esto es que es mejor que si estas embarazada te lo retiren porque la reaccion quimica que produce el material puede provocar un aborto pero tienes que esperarte un poco a que pasen los primeros meses.. de todos modos lo primero es corroborar si estas embarazada y acudir con el gine de inmediato para que te haga una valoracion..

A
an0N_828785299z
2/2/06 a las 1:05
En respuesta a saiqa_9777356

Hola..
yo que yo he leido acerca de esto es que es mejor que si estas embarazada te lo retiren porque la reaccion quimica que produce el material puede provocar un aborto pero tienes que esperarte un poco a que pasen los primeros meses.. de todos modos lo primero es corroborar si estas embarazada y acudir con el gine de inmediato para que te haga una valoracion..

Mil gracias
gracias amiga por responderme seguire tu consejo

A
an0N_828785299z
2/2/06 a las 1:06
En respuesta a inass_5626853

Eso lo evaluara tu ginecologo
segun la ecografia
donde este implantado el embrion, si es conveniente sacarlo o dejarlo alli, segun
no te preocupes, que muchos niños nacieron con un Diu, los embarazos llegaron a termino.

Gracias
gracias por responderme tomare todos los consejos que me den saludos

A
an0N_828785299z
2/2/06 a las 19:30

Gracias
gracias amiga por tu respuesta no sabes como lo siento espero que estes bien y superes esa trauma te deseo lo mejor de todo corazon y pues vamos a ser una campaña contra ese dispositivo no crees bueno me despido aqui tienes una amiga con quien puedes contar

S
shalma_9109627
2/2/06 a las 20:07

Anda donde tu gine
a mi hermana le paso igual con se segunda hija, no funciono como anticonceptivo y claro se lo tuvo que sacar pero no paso nada mi sobrina hoy tiene 10 años, asi que tranquila. Anda donde tu gine.

A
an0N_828785299z
3/2/06 a las :23
En respuesta a shalma_9109627

Anda donde tu gine
a mi hermana le paso igual con se segunda hija, no funciono como anticonceptivo y claro se lo tuvo que sacar pero no paso nada mi sobrina hoy tiene 10 años, asi que tranquila. Anda donde tu gine.

Gracias
bueno ya tengo un mensaje positivo mil gracias y espero estar bien saludos y cuidate mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook