Foro / Maternidad

Ayuda porfavor con mi test de sangre.

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 7:04
E
enetz_6306633
19/1/17 a las 20:57

Hola chicas como estan?me ayudan x favor?? Ayer me hise analisis de sangre para ver ai estoy embarazada,tengo 17 dias de retraso..el resultado es el siguiente..me salio 30mui/ml.El estudio es de HCG.Desde ya gracias!!!

Ver también

A
an0N_943522699z
19/1/17 a las 23:41

Parece q estas en tres semanas amiga, pero ahí dice No reactivó así q no te podría asegurar nada. Repite el test no te queda d otra.

A
an0N_832219599z
20/1/17 a las 5:51

Es negativo, por eso dice no reactivo.
Abajo están los valores de referencia, con hormona menor a 5 es negativo y mayores a 30 es positivo. En la foto no se ve el valor detectado.
También dice que en test no reactivos si siguen los síntomas hay que repetir la beta en las 48hs, pero con 17 días de retraso ya tiene que ser un resultado confiable, la única forma de que sea un falso negativo sería que hayas ovulado cuando ya tenías retraso.

E
enetz_6306633
20/1/17 a las 7:04
En respuesta a an0N_832219599z

Es negativo, por eso dice no reactivo.
Abajo están los valores de referencia, con hormona menor a 5 es negativo y mayores a 30 es positivo. En la foto no se ve el valor detectado.
También dice que en test no reactivos si siguen los síntomas hay que repetir la beta en las 48hs, pero con 17 días de retraso ya tiene que ser un resultado confiable, la única forma de que sea un falso negativo sería que hayas ovulado cuando ya tenías retraso.

Me puso valor hcg no reactivo y abajo todo eso.
hoy se cumplen los 19 dias de retraso..El sabado voy  a la guardia de gineco para ver que me disen.

E
enetz_6306633
20/1/17 a las 7:04
En respuesta a an0N_832219599z

Es negativo, por eso dice no reactivo.
Abajo están los valores de referencia, con hormona menor a 5 es negativo y mayores a 30 es positivo. En la foto no se ve el valor detectado.
También dice que en test no reactivos si siguen los síntomas hay que repetir la beta en las 48hs, pero con 17 días de retraso ya tiene que ser un resultado confiable, la única forma de que sea un falso negativo sería que hayas ovulado cuando ya tenías retraso.

Me puso valor hcg no reactivo y abajo todo eso.
hoy se cumplen los 19 dias de retraso..El sabado voy  a la guardia de gineco para ver que me disen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram