Foro / Maternidad

Sangre en el pezón.

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 23:15
A
alsira_8303773
26/8/08 a las 22:34

Hola a todas, estoy un poquito preocupada porque mi bebé de 4 dias ha estado mamando mientras me sangraba un poco el pezón. Que susto cuando ha vomitado un poco de sangre!!! Le sentará mal mi sangre? o el haberla tomado mezclada con mi leche?. Por favor contestadme porque aunque seguro que no es nada me gustaría quedarme tranquila porque la impresión fue fuerte.

Ver también

A
auba_7172229
26/8/08 a las 23:07

Tranquila
Hola mamá, felicidades por tu nueva maternidad. Seguramente la sangre es consecuencia de las grietas del pezón. A tu bebé no le pasa nada si mama mientras sangras un poco. Lo que deberías intentar es que no te sangre el pezón colocando al bebé correctamente. En internet hay algunos sitios en donde se te puede ayudar. Busca un video de Carlos González.
Besos

A
alsira_8303773
26/8/08 a las 23:11
En respuesta a auba_7172229

Tranquila
Hola mamá, felicidades por tu nueva maternidad. Seguramente la sangre es consecuencia de las grietas del pezón. A tu bebé no le pasa nada si mama mientras sangras un poco. Lo que deberías intentar es que no te sangre el pezón colocando al bebé correctamente. En internet hay algunos sitios en donde se te puede ayudar. Busca un video de Carlos González.
Besos

Gracias.
Gracias mamapol, pero es que me ha impresionado el vómito con sangre y la verdad por un momento me he asustado mucho. Nuevamente gracias por tu contestación.

A
auba_7172229
26/8/08 a las 23:15
En respuesta a alsira_8303773

Gracias.
Gracias mamapol, pero es que me ha impresionado el vómito con sangre y la verdad por un momento me he asustado mucho. Nuevamente gracias por tu contestación.

...
A mi me pasó igual, tembién sangraba. El primer mes son muchas cosas nuevas y al dolor, se le suma el cansacio y estas pequeñas dudas. Disfruta cada segundo de tu nueva maternidad. Yo tengo un bebé de nueve meses y no sabes como echo en falta esos momentos de los primeros días.
Por cierto, yo sigo dándole pecho!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook