Foro / Maternidad

Mamis le vais a dar pecho o biberon?

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 20:29
I
iraida_5991474
18/7/09 a las 19:45

Hola chicas yo la verdad es que lo tenia bastante claro que le iba a dar pecho , hasta hace unos dias que no se pq pero me estoy empezando a plantear el bibe, imagino que será pq tengo mamis cerca y las veo tan tranquilas con su biberon, sin ningun tipo de problema para ir a los sitios y encima los papis ayudando a tope, yo aparte llevo unos dias muy agobiada por el calor, estoy pasando muy malas noches sin poder dormir bien y eso me afecta para que luego este de mala leche (un poco) por el dia, y lo pague con mi hija mayor y mi marido, no se estoy pensando ultimamente que es algo que hemos decidido entre los 3 y que ellos dadole el bibe tambien lo disfrutaran conmigo. No se chicas que pensais vosotras? Se que la leche materna es lo mejor, pero bueno mi hija se crio con bibe, yo tambien...............

Ver también

N
naike_5429332
19/7/09 a las 14:28

Pecho
y me va a ir genial y no voy a tener ningún problema porque me he preparado
HAY QUE SER POSITIVA!

A
adalia_5847442
20/7/09 a las 15:44

Bibe
Yo desde el principio he tenido muy claro que la daré biberon,mi hermana y yo nos criamos con biberon y no hemos tenido ningún problema.El otro dia además hable con un pediatra y me dijo que la leche materna es mejor siempre y cuando no fumes ni estes en ambientes con humo,no estes estresada y tengas tiempo,q el alcohol lo hubieses probado solo el dia de la comunión...que si no,biberón,yo ya estaba convencida del biberon pero ahora más,aunque haya gente que no me entienda y cuando vaya a dar a luz me miren con caras raras.

A
ainna_9377178
22/7/09 a las 9:50
En respuesta a naike_5429332

Pecho
y me va a ir genial y no voy a tener ningún problema porque me he preparado
HAY QUE SER POSITIVA!

Yo tb la daré biberón
Mira, yo y mi hermana nos hemos criado con biberón, y tan sanas. Mi hermana tiene ahora una nena de 15 de meses criada con biberón y está sanísima, no ha tenido ningún problema.

Yo tb la voy a dar biberón a la mia, lo tengo claro, tengo varias amigas que han sufrido mastitis, y me da mucho miedo, además tengo muchísimo pecho, con el embarazo me he puesto en una talla 115 y si con la subida voy a tener más pecho francamente me da muchísimo miedo. Además como tu dices, es más cómodo y ellos pueden participar más.

Ya se que la leche materna es la mejor, pero yo tb voy a elegir la opción del biberón. Un beso.

Z
zina_8991561
30/7/09 a las 18:08

Yo tamb le dare biberon
sinceramente estoy de acuerdo con maricris es cierto k la leche materna es lo mejor supuestamente ,pero sinceramente tu pareja puede participar muxo mas en todos los sentidos y el bebe no tiene k estar unicamente aferrado ati en exclusiba yo creo k eso tamb es inportante y tamb el estar psicologicamente preparada para dar pecho no ha todo el mundo le sienta bien esto, hay muxas xikas k se deseperan & incluso cojen depresiones por esta causa,yo me crie con biberon y mira y super sana k estoy..jajaja..
en fin k eso es decisiion de cada uno pero yo elegido esta opcion
39+2
Rebeka

I
iraida_5991474
2/8/09 a las 9:54

Al final me decidi por el bibe.............
y no me arrepiento en absoluto............... pq luis toma el bibe cada 3 horas en punto y como sabeis las horas nunca las descansas enteras entre unas cosas y otras y no repartimos las tomas dela noche entre su papi y yo............ y super bien , pq el papi esta que se le cae la baba............ y mi niño esta precioso, asi que no me arrepiento.......... ademas tengo una niña de 11 años que me ayuda mucho tambien, y que le da alguno tambien por el dia asi que la ilusion es de todos... Besitos.

M
maryan_5361616
16/8/09 a las 17:50

El mio nacio el 10 de julio
Y si, es super cansado y muy esclavo, pero le doy pecho a demanda, y jo...como me come el tio! Adrian ya mide 58cm y me pesa cinco kilos y medio, por lo que es un hombreton.

He de reconocer que a veces he estado tentada a pasar al bibe, que quieras o no, nos privamos de libertad y muchas cositas mas, que si no comas esto o lo otro, que si no pruebes ni una gota de alcohol, que si los empapadores( que rollo que gotee la leche),

Pero y como te mira? y saber que te necesita tanto.? y saber que le estas dando la mejor defensa a su cuerpecito del mundo?

Al final me he comprado un sacaleches ( manual de Avent) y cuando estoy muy cansada hago un bibe y que se lo de el papi por la noche

De todas formas, bibe o pecho, somos unas mamis de lujo!

L
lu_9919099
10/2/15 a las 20:29

Lactancia
¡Hola! En mi opinión creo que es mejor dar el pecho ya que la leche que las mamás dan es para inmunizar al recién nacido de manera nutritivo , emocional y de "enfermedades". Además te hace tener un vínculo materno-filial muy bonito , que te hace sentir más importante en su vida , eres la persona de que depende estar sano... GRACIAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir