Foro / Maternidad

Dar pecho a mi hijo

Última respuesta: 8 de mayo de 2019 a las 19:20
A
aliena_18247973
6/5/19 a las 19:33

Es la primera vez que escribo pero es que estoy un poco preocupada. Tengo 23 años y hace poco que he sido madre por primera vez. Siempre he tenido los pechos muy sensibles pero he querido desde siempre dar el pecho a mi hijo. El problema es que siento una gran placer mientras le doy el pecho hasta el punto que hace unos dias que me encontraba sola en casa, no se por que tuve una pequeña fantasia sexual. Me imaginé dando el pecho a mi marido. Me excité tanto que llegué a tener un fuerte orgasmo. Despues me sentí muy mal y sucia pero desde entonces no paro de pensarlo cada vez que le doy el pecho a mi hijo. Mi pregunta ¿Es normal? ¿a alguien mas le ha ocurrido? Estoy realmente preocupada. Gracias por vuestras respuestas

Ver también

A
aliena_18247973
6/5/19 a las 22:17

Si.. es diber si fuera un chico pero es mi hijo el que me da placer ... me da como mal rollo.... a ver si opina alguna que le haya pasado lo mismo

S
sarasalce
6/5/19 a las 22:28

Si la historia es verdad, que lo dudo, vete al médico y pregúntale. 

M
marita8888
6/5/19 a las 22:29
En respuesta a aliena_18247973

Si.. es diber si fuera un chico pero es mi hijo el que me da placer ... me da como mal rollo.... a ver si opina alguna que le haya pasado lo mismo

Al ver tu pregunta en el Foro,  he puesto en Google excitación sexual lactancia.  Y orgasmo lactancia.  Hay muchos articulos y en todos se cuenta que es un tema tabú y que es normal por el tema hormonal.  Te pondría algún enlace,  pero creo k va conta las normas del Foro.  Lee esos articulos ya veras como viendo porqué ocurre no te sientes tan mal

M
marita8888
6/5/19 a las 22:32

Anda!  No había pensado k fuese un fake... Una vez ví un reportaje en el que decía que algunas mujeres son capaces de tener un orgasmo durante el parto.   Yo con las que he hablado,  no estaban en ese punto precisamente,  pero las hormonas mandan

A
aliena_18247973
6/5/19 a las 22:42

Por lo visto soy un bicho raro... ya me informaré por otros medios. Gracias chicas por responder

G
gueye_13055669
8/5/19 a las 16:05

y qué tiene eso que ver con lo que pregunta la chica?

G
gueye_13055669
8/5/19 a las 17:30

Pero no está preguntando por ello. El post no trata sobre alergias. Deja de dar la brasa con lo mismo

M
marita8888
8/5/19 a las 17:37
En respuesta a gueye_13055669

Pero no está preguntando por ello. El post no trata sobre alergias. Deja de dar la brasa con lo mismo

Dejala,  nunca va a rendirse

G
gueye_13055669
8/5/19 a las 17:48
En respuesta a marita8888

Dejala,  nunca va a rendirse

Ya, ya lo sé. Tenía bloqueados sus mil usuarios, pero este nuevo no. Ahora ya sí jaja

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
8/5/19 a las 19:18
En respuesta a aliena_18247973

Es la primera vez que escribo pero es que estoy un poco preocupada. Tengo 23 años y hace poco que he sido madre por primera vez. Siempre he tenido los pechos muy sensibles pero he querido desde siempre dar el pecho a mi hijo. El problema es que siento una gran placer mientras le doy el pecho hasta el punto que hace unos dias que me encontraba sola en casa, no se por que tuve una pequeña fantasia sexual. Me imaginé dando el pecho a mi marido. Me excité tanto que llegué a tener un fuerte orgasmo. Despues me sentí muy mal y sucia pero desde entonces no paro de pensarlo cada vez que le doy el pecho a mi hijo. Mi pregunta ¿Es normal? ¿a alguien mas le ha ocurrido? Estoy realmente preocupada. Gracias por vuestras respuestas

A ver, muchacha...
Suele haber madres (algunas) que sienten esas cosas raras, y es de bichos raros, además de madre una pederasta.

Ten cuidado.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
8/5/19 a las 19:20
En respuesta a antipsiquiatria-24

A ver, muchacha...
Suele haber madres (algunas) que sienten esas cosas raras, y es de bichos raros, además de madre una pederasta.

Ten cuidado.

Porque ser madre, no significa tener un hijo para que se las chupe entera (los padres igual)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir