Foro / Maternidad

TEST DE ORINA POSITIVO USANDO MESIGYNA

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 19:11
K
kilyan_2832902
19/3/18 a las 2:38

Hola chicas! Ando en un serio problema de dudas y quisiera que por favor alguien pueda ayudarme a tener un poco más clara mi situación. Sucede lo siguiente:
Vengo saliendo con un chico hace poco más de 5 meses, la primera vez que tuvimos relaciones fue para fines de diciembre entre Navidad y año nuevo y no usamos protección (jugamos con la suerte). Mi regla debió llegar el 11 aproximadamente pero se atrasó unos días y terminó llegando el 16. Sangrado abundante y rojo como siempre ha sido y duró varios días también (una regla totalmente normal) No fueron manchas , decidimos en ese momento empezar a cuidarnos y me coloqué la mesigyna ese primer día. A las dos semanas de colocarme esta primera ampolla tuve otra menstruación de las mismas características que la primera y yo pensé que era algo normal propio del efecto de esta primera inyección. Al mes siguiente el 16 de febrero me coloqué la segunda ampolla y volví a tener sangrado pero ya menos abundante y se fue a los pocos días y el día viernes 16 me volví a colocar la tercera dosis pero de otra marca un poco más suave por recomendación de mi ginecólogo porque había estado teniendo efectos secundarios como náuseas, dolores de abdomen, sueño interrumpido y dolores de cabeza. El tema es que hoy en la mañana me hice un test de orina porque tenía ciertas dudas y salió positivo. No entiendo absolutamente nada... No sé de dónde o a qué se debe este resultado positivo porque la única ocasión en la que pude haber quedado embarazada fue en este mes de diciembre pero tuve varias mestruaciones después y no me refiero a manchas si no a reglas muy normales por eso no entiendo. Si nosotros nos cuidamos es porque no queremos ser padres aún pero este resultado de orina positivo nos ha descuadrado mucho. Mañana iremos a hacer una prueba de sangre y una ecografía pero antes quería contarles mi historia a ustedes para ver si alguien sabe qué puede estar pasando? Podría haber quedado embarazada desde diciembre a pesar que tuve menstruaciones después? Podría la mesigyna haber fallado? Podría haber sufrido un aborto prematuro quedando embarazada desde diciembre? Pero no entiendo por qué seguiría teniendo la hormona correspondiente al embarazo en mi organismo aún??...Gracias chicas... besos y abrazos! Ojalá alguien pueda ayudarme

Ver también

I
ilja_8336127
19/3/18 a las 6:27

Uy que difícil quizá no fue menstruación fue un aborto y pudiera ser que aun esta un poco presente la hormona del embarazo por eso sigue saliendo positivo o quizá si estes embarazada, nos platicas que te dicen el los estudios.

K
kilyan_2832902
19/3/18 a las 6:45
En respuesta a ilja_8336127

Uy que difícil quizá no fue menstruación fue un aborto y pudiera ser que aun esta un poco presente la hormona del embarazo por eso sigue saliendo positivo o quizá si estes embarazada, nos platicas que te dicen el los estudios.

Muy difícil Densey... No puedo dormir de la preocupación (Soy de Lima por cierto). Es que es algo muy jalado de los pelos que esté embarazada desde hace 3 meses habiendo tenido mestruaciones en 3 oportunidades. Y la alternativa de que la mesigyna haya fallado es muy muy improbable... Qué será???  

K
kilyan_2832902
19/3/18 a las 14:55

Alguien más que me pueda dar una opinión? 🙏😭

S
santas_6468330
19/3/18 a las 18:02

Hasta que no te hagas una eco no sabrás qué pasa, es bastante raro lo  que comentas pero no serías la primera mmujer que sangra durante el embarazo y lo confunde con la regla. Cuando te visites y sepas qué hay cuéntanoslo por favor! Suerte.

A
arvin_789899
19/3/18 a las 19:11

Hola chicas! Por si a alguna os interesa. Test de embarazo y ovulación muy económicos en www.mamisoy.es

¡A por el positivo! ​

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir