Foro / Maternidad

4 dias de retraso y test de orina positivo

Última respuesta: 8 de julio de 2015 a las 16:39
L
lidiya_5604224
7/7/15 a las 14:29

Hay alguna posibilidad de que esto este mal? Tengo miedo de ilusionarme y que luego sea que no.

Mañana tengo el analisis de sangre porque no se si creermelo. Tengo tanto tiempo intentandolo que me da miedo. La verdad que en 1 año y medio NUNCA me ha dado positivo. Ni con las inseminaciones.

Y ahora va y me da positivo sin hacer nada! Jajj....que opinais!!!



Ver también

L
lidiya_5604224
7/7/15 a las 15:19

Me ha dado nada mas hacermelo
Nada mas hacermelo ya me salio. No super marcadisimo pero si se ve + y al de 10 minutos volvi a mirar porque no me creia y seguia ahi el + jajajj

S
stacy_5627506
7/7/15 a las 16:03

Dejate de miedos y disfruta que es positivo!!
Hola después de cuatro días de retraso y positivo en orina puedes tener claro que no hay error. Entiendo que no te lo creas, mi primera hija vino tras tres años de búsqueda y una fiv sin éxito. También me hice el test al cuarto día y fue una sorpresa( ahora tiene 2 años). Ahora estoy de 5 semanas tras nuestro primer mes de búsqueda jeje increíble pero cierto! Enhorabuena!

L
lidiya_5604224
7/7/15 a las 16:40
En respuesta a stacy_5627506

Dejate de miedos y disfruta que es positivo!!
Hola después de cuatro días de retraso y positivo en orina puedes tener claro que no hay error. Entiendo que no te lo creas, mi primera hija vino tras tres años de búsqueda y una fiv sin éxito. También me hice el test al cuarto día y fue una sorpresa( ahora tiene 2 años). Ahora estoy de 5 semanas tras nuestro primer mes de búsqueda jeje increíble pero cierto! Enhorabuena!

Jajajaja graciassssss
Graxias chicas por los animos!!! Mañana el de sangre yuju espero que siiii

N
nery_9695160
7/7/15 a las 18:01

Ayuda
hola como estas tal vez vos puedas ayudarme o aconsejarme... con mi pareja tuvimos relaciones y el acabo adentro el tema es que estaba en mi periodo fertil y a los 3 dias volvimos a tener relaciones esta vez con coito interrumpido justo el dia de la ovulacion... el dia de ayer me tendría que haber venido pero la situación es que solo me bajo un poquito rosa y tengo dolores

L
lidiya_5604224
7/7/15 a las 19:52
En respuesta a nery_9695160

Ayuda
hola como estas tal vez vos puedas ayudarme o aconsejarme... con mi pareja tuvimos relaciones y el acabo adentro el tema es que estaba en mi periodo fertil y a los 3 dias volvimos a tener relaciones esta vez con coito interrumpido justo el dia de la ovulacion... el dia de ayer me tendría que haber venido pero la situación es que solo me bajo un poquito rosa y tengo dolores

Hazte un test de orina!
Puede ser la implantacion asique hazte un test! Buena suerte

E
enea_8128406
8/7/15 a las 16:39

Enhorabuena
te felicito por tu embarazo. ahora a disfrutar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook