Foro / Maternidad

Beta negativa, test de orina positivo

Última respuesta: 24 de septiembre de 2017 a las 1:52
N
neco_8581123
18/9/17 a las 8:49

Tengo una duda súper gigante ya que desde el 12 de julio no me baja pero me hice una beta el 23 de agosto, el día 11 de septiembre me hice un test de orina y salió positivo. No sé en cual creer ¿estaré embarazada o solo son ideas mías? Aún no voy con el gine, tengo cita hasta el 2 de octubre ¿Es posible no estar embarazada? ¡Help me!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
neco_8581123
18/9/17 a las 8:49
En respuesta a neco_8581123

Tengo una duda súper gigante ya que desde el 12 de julio no me baja pero me hice una beta el 23 de agosto, el día 11 de septiembre me hice un test de orina y salió positivo. No sé en cual creer ¿estaré embarazada o solo son ideas mías? Aún no voy con el gine, tengo cita hasta el 2 de octubre ¿Es posible no estar embarazada? ¡Help me!

Olvidé mencionar que la neta del 23 de agosto dió Negativa

A
anabelen1990
18/9/17 a las 10:47

Pero pasó mucho tiempo entre prueba y prueba 

A
ambra_9033367
20/9/17 a las 20:31

Hola chicas! Qué tal todo por aquí? 

veo que hay nuevos positivos! Que guay! Enhorabuena Ohidan!

Yo os cuento que he empezado ya con los pinchazos. Hoy ha sido el tercer día y la verdad es que lo llevo super bien. No me duele nada el pinchazo y no noto ningún síntoma raro, así que genial. El viernes me toca analítica y control. A ver qué tal, ojalá haya muchos folículos ya! Estoy ilusionada y muy positiva! Esperemos que vaya todo bien 

Os voy informando.

Mucho ánimo a todas!

A
ambra_9033367
20/9/17 a las 20:35

Perdón, he escrito el la conversación equivocada sin querer!

Nyaalp, espero que hayas resuelto tus dudas. Un beso

N
neco_8581123
24/9/17 a las 1:52
En respuesta a neco_8581123

Tengo una duda súper gigante ya que desde el 12 de julio no me baja pero me hice una beta el 23 de agosto, el día 11 de septiembre me hice un test de orina y salió positivo. No sé en cual creer ¿estaré embarazada o solo son ideas mías? Aún no voy con el gine, tengo cita hasta el 2 de octubre ¿Es posible no estar embarazada? ¡Help me!

Todo va bien, ya fui al gine y mi bebito tiene 7 semanas ❤️

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram