Foro / Maternidad

Ayuda porfi! en la eco 20 semanas disgusto!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 15:24
N
nike_8304863
10/11/08 a las 15:05

Hola chicas,
Resulta que el viernes fuí a la eco de las 20 semanas, hasta ahora todo iba estupendo, yo iba nerviosa pero al ver a la nena me trankilicé, tuve un aborto anteriormente.
Cuando llevabamos un ratillo, yo veía que se detenía mucho en hacer mediciones en la cabeza... cuando terminó le pregunté si había algo fuera de lo normal, entonces es cuando me dijo que mi nena tenía un ventrículo más grande de lo normal, que era leve y que no me preocupase pero..... saben los médicos lo que dicen?? que no me preocupe?? desde el viernes estoy fatal.. con un disgusto, me harán un seguimiento, pero no me han dado ninguna información ni nada, hoy tengo visita con la comadrona. Mandarme suerte porfi!!
Gracias..

Ver también

H
hasnaa_8310472
10/11/08 a las 15:14

Debes confiar...
tranquila guapa, se que es dificil decirlo pero debes confiar en lo que te haya dicho el medico, sino lo viera bien, te lo hubiera dicho para buscar uns solucion buena para tu bebe y para ti, a veces las medidas no corresponden, ... espero que te den buenas noticias la proxima vez...
suerte guapa

maroc 1977

J
janne_6970375
10/11/08 a las 15:20

Animo
venga animo seguro q no es nada te deseo mucha suerte y todo lo mejor , cuentanos vale?

L
limin_9573011
10/11/08 a las 15:20

Mucha suerte!
Ya verás como todo esto se queda en eso, un susto.
Si te ha dicho que no te preocupes es pq dentro de q sea un poco más grande está en la normalidad. Seguramente todos los bebés no se forman perfectos desde el principio hasta el final, pero a medida q van madurando todo se pone en su sitio. A mi prima le vieron q a su bebe no se le formaba bien el aparato digestivo y q si seguía así no era compatible con la vida y míralo... tiene 3 añitos y medio y està para comerselo.
Lo que yo haría para quedarme más tranquila si no pudiera tranquilizarme, es pedir esta semana otra eco. Si no tuviera mutua pues la pagaría en algún centro privado, supongo q valdrá entre 60 y 100, no lo sé...
Pero vaya, que ya verás como todo va superbien!
Bsos

N
nike_8304863
10/11/08 a las 15:24

Gracias chicas!
Los ánimos van bien!! Si me haré una segunda eco en un centro privado ya que estoy por seguridad social. Lo que le han detectado se llama ventriculomegalia, está en estado leve pero claro ya te asustas un montón, porque puede estar asociado con algún síndrome...
Os contaré lo que me han dicho en el médico cuando vaya hoy, está siendo el día más largo de mi vida.
Gracias otra vez.
Besos!!
Marta + Aitana (20+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook