Foro / Maternidad

Disgustos en el embarazo

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 23:23
M
mendia_8086260
10/4/08 a las 19:41

Hola chicas, estoy teniendo problemas con mi pareja y me siento muy triste y deprimida.Yo casi no puedo salir a distraerme por que en este momento no tengo mucho dinero por razones agenas a mi voluntad no estoy trabajando y lo que me da lo gasto en el doctor y cosas para mi futuro bebe.Asi que me la paso encerrada ni me puedo distraer.
Mi preocupacion es que cada vez que lloro o me disgusto mucho la barriga se me pone dura y pesada. Y lo ultimo que quiero es que mi bebe este sintiendo todo lo que siento.
Quisiera saber si alguien ya paso por esto, y como nacio su bebe, si es nervioso, tiene algun problema,cuantos años tiene.
Quiero dejar a mi pareja pero es muy doloroso y no lo hago por miedo a mi reaccion y a que mi bebe sufra conmigo.

Ver también

N
nini_8722155
14/4/08 a las 17:50

Trankila wapa!
MIRA TENOG 23 AÑOS Y TENOG UNA HIJA D 2 AÑITOS! E LEIDO TU KOMENTARIO Y KISIERA DARTE UN KONSEJO D MADRE A MADRE! YO CREO KE TIENES KE HACER LO KE SIENTAS! SI TU CREES QUE NO QUIERES A TU PAREJA, PLANTEATE DEJARLO, AUNKE SEA UN TIEMPO REFLEXIONA Y ESTATE TRANQUILA! A VER NO ES BUENO ESTAR ANSIOSA O CON NERVIOS TODO EL DIA,! SI NO TIENES DINERO TE PUEDES DISTRAER D MUCHAS MANERAS! YO DE TI SALDRIA 2 O TRES VECES AL DIA A PASEAR! VETE A UN PARKE, O DONDE SEA Y RELAJATE! Y PIENSA QUE TU HIJO TE DARA TODAS LAS FUERZAS QUE NECESITAS PARA SEGUIR! Y QUE LA VIDA ES MUY BONITO Y UN EMBARAZO HAY QUE DISFRUTARLO! TU TOMA LA DECISION QUE SONCERAMENTE CREES QUE SERA LO MEJOR PARA LOS 3! SI NO ESTAS A GUSTO CON TU PAREJA NO ESTES POR OBLIGACIOn! aunque el te quiera solo os areis daño! Y POR TU HIJO NO T PREOCUPES QUE ESTOY SEGURA QUE ERES Y SERAS UNA BUENA MADRE! ANIMOOO!! QUE LA VIDA ES PARA DISFRUTARLAAA!! Y CUANDO LE CEAS LA CARITA A TU BEBE YA TE DARAS CUENTA! ESPERO AVERTE AYUDADO O SINO ANIMADO UN POCO! BESITOS

Y
yuka_6045719
14/4/08 a las 18:47

Yo voy por lo mismo!!
yo stoy embarazada de 4 meses pero me siento muy mal en este 2do embarazo, me deprime mucho me siento sola y lloro bastante sin saber lo q realmente quiero, estoy casada hace 3 años y realmente gracias a Dios todo siempre me fue bien pero no entiendo q me pasa, me consume algo por dentro no me hallo y lo q mas siento es por mi beba de casi dos años por q al verme llorar desconsoladamente se pone triste, me abrasa y me da mimos como q entendiera q estoy mal pero no quiere q subra..yo no se q hacer ya no tengo con quien hablar, mi mejor amiga hace semanas tuvo q ir a vivir a su pais devuelta y ahi me quede completamnte sola sin nadie y de ahi empezo esta situacion dolorosa pero asi que en parte comprendo plenamente lo q pasas! pero suerte en tu embarazo xq al fin y al cabo llevamos un ser dentro nuestro y debemos agradecer a Dios!espero tus mensajes en privados si quieres ok besos bye!

M
mendia_8086260
23/4/08 a las 17:03
En respuesta a nini_8722155

Trankila wapa!
MIRA TENOG 23 AÑOS Y TENOG UNA HIJA D 2 AÑITOS! E LEIDO TU KOMENTARIO Y KISIERA DARTE UN KONSEJO D MADRE A MADRE! YO CREO KE TIENES KE HACER LO KE SIENTAS! SI TU CREES QUE NO QUIERES A TU PAREJA, PLANTEATE DEJARLO, AUNKE SEA UN TIEMPO REFLEXIONA Y ESTATE TRANQUILA! A VER NO ES BUENO ESTAR ANSIOSA O CON NERVIOS TODO EL DIA,! SI NO TIENES DINERO TE PUEDES DISTRAER D MUCHAS MANERAS! YO DE TI SALDRIA 2 O TRES VECES AL DIA A PASEAR! VETE A UN PARKE, O DONDE SEA Y RELAJATE! Y PIENSA QUE TU HIJO TE DARA TODAS LAS FUERZAS QUE NECESITAS PARA SEGUIR! Y QUE LA VIDA ES MUY BONITO Y UN EMBARAZO HAY QUE DISFRUTARLO! TU TOMA LA DECISION QUE SONCERAMENTE CREES QUE SERA LO MEJOR PARA LOS 3! SI NO ESTAS A GUSTO CON TU PAREJA NO ESTES POR OBLIGACIOn! aunque el te quiera solo os areis daño! Y POR TU HIJO NO T PREOCUPES QUE ESTOY SEGURA QUE ERES Y SERAS UNA BUENA MADRE! ANIMOOO!! QUE LA VIDA ES PARA DISFRUTARLAAA!! Y CUANDO LE CEAS LA CARITA A TU BEBE YA TE DARAS CUENTA! ESPERO AVERTE AYUDADO O SINO ANIMADO UN POCO! BESITOS

Hola chicas
Saben en vista de mi situacion, le pedi a mi pareja que nos dejaramos.
La verdad hubiera querido que el cambiara pero eso no sucede y me hace daño cada dia mas.
Ya que siempre soy yo la que aunque el tenga la culpa yo siempre estoy tratando de hablar con el y arreglarnos.
eramos novios de 3 años, y despues qe quede embarazada aun yo vivo con mi madre por motivos de mi salud.
Ahora tuvimos un problema reciente en el cual me di cuenta de una mentira que no me habia ido a visitar por estar con sus amigos viendo football, me dejo plantada 3 horas y me invento un tranque vehicular. me entere por su mama que lo localizo yo fui alla por que despues de discutir por cel no me contestaba. Todo para yo qedar llorando y luego el me callaba la boca por lo cual le di un carterazo.
Yo me hable con el por telefono pero me dice que eso no es nada que no es para tanto y no quiere hablar conmigo de eso.
Y ahora disque no me puede ver porque sale tarde.
En realidad ya varias veces me ha inventado excusas para no verme y ahora que estaba asi nesesitaba estar con el y el dice que nunca puede.
Ahora tengo miedo de estar sola.
le dije que nos dejaramos y me dijo que estaba bien.
Amigas ya pa que buscarlo, si siempre le a dado igual y nunca me valorara.
Pero estoy muy triste por que yo siempre soñe con tener una familia y no fue ni sera asi.Y hubiera querido que cambiara, pero no pude.

D
darla_5964308
12/5/08 a las 18:42
En respuesta a mendia_8086260

Hola chicas
Saben en vista de mi situacion, le pedi a mi pareja que nos dejaramos.
La verdad hubiera querido que el cambiara pero eso no sucede y me hace daño cada dia mas.
Ya que siempre soy yo la que aunque el tenga la culpa yo siempre estoy tratando de hablar con el y arreglarnos.
eramos novios de 3 años, y despues qe quede embarazada aun yo vivo con mi madre por motivos de mi salud.
Ahora tuvimos un problema reciente en el cual me di cuenta de una mentira que no me habia ido a visitar por estar con sus amigos viendo football, me dejo plantada 3 horas y me invento un tranque vehicular. me entere por su mama que lo localizo yo fui alla por que despues de discutir por cel no me contestaba. Todo para yo qedar llorando y luego el me callaba la boca por lo cual le di un carterazo.
Yo me hable con el por telefono pero me dice que eso no es nada que no es para tanto y no quiere hablar conmigo de eso.
Y ahora disque no me puede ver porque sale tarde.
En realidad ya varias veces me ha inventado excusas para no verme y ahora que estaba asi nesesitaba estar con el y el dice que nunca puede.
Ahora tengo miedo de estar sola.
le dije que nos dejaramos y me dijo que estaba bien.
Amigas ya pa que buscarlo, si siempre le a dado igual y nunca me valorara.
Pero estoy muy triste por que yo siempre soñe con tener una familia y no fue ni sera asi.Y hubiera querido que cambiara, pero no pude.

Las mujeres valemos mas que ellos
Ola guapa! no te preocupes mas de verdad, estoy leyendote y a mi me pasa algo igual. Tengo 19 años y mi beba 8 meses y desde que me quede embarazada y asta aora todo an sido problemas con mi pareja (24años), mi Andrea esta genial, es una niña sana y bonita y tranquila a pesar de todo lo que yo e sufrido con ella adentro de mi barriguita. Llevamos 4 años juntos. pero yo soy muy independiente.
Estoy trabajando, estudiando, criando a mi hija yo! y llevando una casa. Voy muy estresada pero no dejo que esto repercuta es ni hija. tengo la ayuda de mi madre.
Solo quiero que sepas que si somos madres es porque somos fuertes. ya ves, yo soy muy joven y tengo las ideas mas claras que el.
Mi consejo es que le des puerta, piensa que tu bebe te agradecera tu tranquilidad y te admirara por tu fuerza. besitossss a los dos

M
meryam_6532641
13/5/08 a las 9:25

Por el bebe no te preocupes
Seguro q está bien, yo tb lo pasé muy mal en el embarazo y el niño está genial. Preocupaté por ti y por el futuro q le quieres dar a tu hijo. Las vivencias q tenga eso si q le puede afectar, q los niños se dan cuenta de todo. Pero ahora en tu barriguita está genial.
Besitos y animo.

K
kali_5997160
14/5/08 a las 1:54

Estress
yo he leido que si, que un disgusto muy grande o una situacion muy estresante en el primer trimestre podría tener relación con la esquizofrenia.

K
khaula_8264417
14/5/08 a las 14:36

Animo!!
Hola guapa, yo no he pasado por males momentos asi, pero se que es muy dolorozo, recuerda que si no te llevas bien con tu marido o algo asi, tambien puedes vivir sola o en casa de tu madre, no te deprimas ni nada de eso, se feliz por el bebe, y lucha en la vida, madres solteras hay un monton y trabajan y sobreviven.

Animo y besitos.

12+2 sem

L
lilit_8047688
17/5/08 a las 23:23
En respuesta a darla_5964308

Las mujeres valemos mas que ellos
Ola guapa! no te preocupes mas de verdad, estoy leyendote y a mi me pasa algo igual. Tengo 19 años y mi beba 8 meses y desde que me quede embarazada y asta aora todo an sido problemas con mi pareja (24años), mi Andrea esta genial, es una niña sana y bonita y tranquila a pesar de todo lo que yo e sufrido con ella adentro de mi barriguita. Llevamos 4 años juntos. pero yo soy muy independiente.
Estoy trabajando, estudiando, criando a mi hija yo! y llevando una casa. Voy muy estresada pero no dejo que esto repercuta es ni hija. tengo la ayuda de mi madre.
Solo quiero que sepas que si somos madres es porque somos fuertes. ya ves, yo soy muy joven y tengo las ideas mas claras que el.
Mi consejo es que le des puerta, piensa que tu bebe te agradecera tu tranquilidad y te admirara por tu fuerza. besitossss a los dos

Hola margarita
no es bueno, k estés así en tu periodo de gestación,el bebe,lo siente y cuando endurece tu barriguita,eso son contracciones.
deberías estar más calmada y si ves k se te cae la casa encima,sal a pasear,te vendrá muy bien,respira hondo y disfruta de tu bebe,lee un libro,toma experiencia para cuando te llegue el momento,piensa en él.
es la experiencia más maravillosa k sólo nosotras podemos vivir.
veo k al final has roto,pues muy bien hecho,eres muy joven y una familia la puedes formar TU Y TU HIJO.
no necesitas un niño al lado,como apoyo tienes a tu madre,k también es mucho.
piensa en cosas bonitas y escucha algo de música si te cuesta relajarte.
sé fuerte,y piensa k no estás sola,y sino...escucha a tu bebe.
besos y hasta siempre,silvia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir