Foro / Maternidad

Fiv y disgusto

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 23:23
N
nilda_6950020
25/8/11 a las 17:42

hola chicas, he estado muy poco por aqui, y hoy os escribo pq necesito algun consejo o algo. Hoy me han echo m i segunda fiv, la primera termino en un aborto diferido a las 9 semanas. Bueno el caso es q cuando he llegado del hospital de hacerme la transferencia me he llevado un gran disgusto, me he encontrado a una de mis mascotas muerta, de golpe, sin tener nada ni nada, solo se ha muerto y ya esta. Me he disgustado mucho, he llorado mucho y no se si eso puede afectar a la fiv. Por favor chicas, decidme lo q pensais.
Besos

Ver también

S
sfia_8271080
25/8/11 a las 21:44

Hola wapa
Siento muchísimo lo de tu mascota , se como te sientes porque también he pasado por ello y es muy duro. Quería decirte que no te preocupes porque eso te haya afectado en la transfer. A mí la gine del Ivi me dijo que ese tipo de cosas, disgustos, llantos, depresiones, estrés... no influían para nada en la evolución del embrión, que si éste era bueno y se implantaba este tipo de cosas no le afectaba en absoluto.
Piensa que hay muchas mujeres que sufren, que lo pasan mal y se embarazan igualmente de forma natural, nosotras somos iguales aunque sea por fiv.

Un beso y mucho ánimo, que tengas mucha suerte!

N
nilda_6950020
25/8/11 a las 23:23

Gracias.
gracias chicas, intentare estar tranquila, hoy estoy muy triste pero espero q mañana este un poco mejor. Estoy preocupada por q los embriones no wse desarroyen bien por el sofocon y tambien por la mareja de mi shakira (asi se llamaba mi pajaro) que se queda solito, mi currito, y a lo mejor de tristeza se me muere tammbien, pero en fin...solo me queda esperar en todos los aspectos, a q el dia 7 me haga la beta, a ver como evoluciona currito....esperar y esperar no hay otra. Gracias de todas formas y si alguien puede q me diga algo mas, a ver si a alguien le h pasado un casa parecido o algo.
Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir