Foro / Maternidad

Ayuda, porfi, granitos en la tripa!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2005 a las 6:12
A
an0N_718910399z
5/9/05 a las 12:22

Hola,

¿qué tal seguis todas? ¿qué tal la vuelta al trabajo? Mucho animo y pasarlo lo mejor posible.
No se si alguna me puede ayudar pero desde ayer tengo unos granitos rojos en mi tripa de embarazada en el lado derecho y también un poco en el brazo derecho, y lo de la tripa me pica muchisimo.
Pensaba que tal vez es por comer un poco de langosta el sábado por la noche??? Realmente la tripa me picaba ya de antes pero no tenía granitos.
¿qué puede ser? Estoy algo preocupada...
Gracias y besos,
Jaizza 26+2

Ver también

A
an0N_718910399z
5/9/05 a las 12:52

Gracias laura,
Muchas gracias por tu ayuda.
Acabo de pedir cita para el dermatólogo pero me la han dado para el miercoles que viene. Y mi ginecologa ha quedada que me llamaría esta tarde pues ahora no podía ponerse...
Ya os contaré pero si alguna le ha pasado algo parecido y puede ayudarme... Gracias mil.
Jaizza 26+2

A
aiying_5945381
14/9/05 a las 6:12
En respuesta a an0N_718910399z

Gracias laura,
Muchas gracias por tu ayuda.
Acabo de pedir cita para el dermatólogo pero me la han dado para el miercoles que viene. Y mi ginecologa ha quedada que me llamaría esta tarde pues ahora no podía ponerse...
Ya os contaré pero si alguna le ha pasado algo parecido y puede ayudarme... Gracias mil.
Jaizza 26+2

Granitos
yo tengo por todo el cuerpo, desde hace cuatro días y estoy de 38 semanas, mi gine ni idea. me consolaría saber que tal tú y que te dijeron.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook