Foro / Maternidad

Muchos granitos en mi tripa!!!ayuda

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 18:59
M
mariza_7233033
16/9/08 a las 15:46

desde un tiempo a hoy me han salido muuuchos granos en la tripa entre el pecho y el ombligo sobre todo por los lados.me echo todas las noches crema de nivea de la de toda la vida del tarro azul y aceite de rosa de mosqueta, sera que me esta haciendo reaccion??? o puede ser otra cosa?
si es por la crema... cual me recomendais? cual usais vosotras?
gracias
besos karenru 14+0

Ver también

M
mariza_7233033
16/9/08 a las 17:36

Up
up

M
mariza_7233033
16/9/08 a las 22:17

Gracias
yo habia pensado en dejar el aceite de rosa de mosqueta y probar solo con la crema de nivea a ver si se van, si no se van cambiare la crema. a veces me ha pasado que al salir de la ducha y echarme aceite de jonson de ese de los bebes, tambien me han salido granitos,pero como no estaba embarazada pues no pasa nada.
si veo que no funciona probare con la crema esa q dices. gracias

M
mariza_7233033
17/9/08 a las 14:53

Yo he dejado
de echarme el aceite, como tu, solo llevo 1 dia!! pero espero que sea por mezclarlos.a ver si se nos pasan porq no son incomodos ni me pican, pero no tienen q estar ahi
saludos

P
prima_5810280
17/9/08 a las 18:02

Nivea?
Yo últimamente sólo me doy Nivea, por eso de que te deja menos pringosa y tengo el pecho y la parte superior del abdomen lleno de granos que pican bastante. Es cierto que en la parte baja del abdomen no tengo ni uno pero creo que tenéis razón y que hay que atar cabos.

Besos a todas

Y
yailin_8729692
17/9/08 a las 18:30

Hola argentale,
Yo tengo esos granitos desde el principio de mi embarazo. Pregunte al medico y matrona y me comentaron que como no tenemos tantas defensas porque parte se las llevan los peques pues el cuerpo reacciona asi y que cuando ya tengamos a nuestros bebitos se nos quitaran solos. Os recomiendo que no dejeis de echar el aceite o la crema, yo lo hice 2 semanas porque me dijeron que los monitores saldria mal y asi hize, me arrepenti porque me han salido bastantes estrias.

A
arisha_5753648
17/9/08 a las 18:59

Hola karenru
mira a mi desde antes de la falta me salieron esos granitos en los pechos barriga y dentro del ombligo y yo no me estaba echando ni hidratante,podria ser de las defensas cmo dicen ahi abajo o incluso de las hormonas,lo q si es verdad esq somos algunas con esos sintomas,besos

9+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook