Hola guapa te habla una veterana
Bueno pues verás yo te cuento mi experiencia, yo comencé en clínica privada por una cuestión moral, es decir hay gente que no tiene posibilidades económicas y no me parecía justo que teniendo para dos intentos utilizara la s.s con las listas de espera que hay, y porque tengo una amiga que la tiraron por un mes... Y no puede pagárselo. Bueno fue un
Error porque cuando acudí me restaron los intentos del privado. Como consejo apúntate a la lista de s.s si estás en edad de poder hacerlo atravesar del sistema sanitario.
Yo en mi primera fiv resultado de embarazo, pero lo perdí... Cuando vi que estaba embarazada me sentí la mujer más afortunada del mundo. Pero cuando supe que lo perdi,.. Cogí más fuerzas y para delante a el 2 fiv resultado negativo 3 fiv s.s embarazo y pérdida a las 10 semanas, (lo peor que me ha podido pasar) y la 4 y 5 fiv negativas.... Voy a por la 6 fiv ya en breve, y sabes que??? Qué el sueño puede más que todo... Y que había momentos muy duros, pero verás que al final puedes con todo, y cuando sientas que no puedes más... Que te pasara como a todas, anímate escribe lo que sientes, que aquí estamos para ayudarnos... De verdad y sin miedo, lo que si te digo como consejo es que te asesores muy bien del profesional, que tengas un diagnóstico que dos o más facultativos coincidan, yo he tenido mucha suerte pero también di con una doctora que me hizo sentir fatal, y que encima no tenía razón y necesite que otros médicos me dijeran que no tenía razón, porque ya no sabía quien me decía la verdad. Mucho ánimo y no lo pienses tírate a la piscina que seguro vas a sacar muchas cosas positivas de esto