Foro / Maternidad

ayuda... posible embarazo? <3

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 9:50
O
oria_1033199
1/4/19 a las 22:34

Hola chicas!
Yo tengo periodos de 26 días, y este mes tuve relaciones en el día 10 del ciclo, se supone que ovulo los 12, así que tuve relaciones a dos días de la posible ovulacion, creen que haya posibilidad de embarazo? cuanto tiempo pueden vivir los espermatozoides en el interior de la mujer?

Aún me faltan 6 días para que me venga (o no me venga    la menstruación.  
cuales fueron sus primeros síntomas, antes de la falta del periodo? No me quiero emocionar por nada. 
 

Ver también

O
oria_1033199
2/4/19 a las :29


Te felicito si tuviste hijos a la primera y más si tu pareja no viaja tanto por cuestiones de trabajo, felicidades para a ti. No todos tenemos esa suerte. 

Y
yusara_13088909
2/4/19 a las :41
En respuesta a oria_1033199


Te felicito si tuviste hijos a la primera y más si tu pareja no viaja tanto por cuestiones de trabajo, felicidades para a ti. No todos tenemos esa suerte. 

no hagas caso, yo te entiendo, cada ciclo es una tortura de nervios y ansiedad, tu emocionate y pregunta lo que quieras! que a fin de cuentas somos libres de vivir la maternidad y la concepcion como queramos 

O
oria_1033199
2/4/19 a las 5:15

tienes razón, no hay que hablar muy alto, porque yo perdí mi embarazo el año pasado (a cualquiera le puede pasar, no solo a ti), pero no vivo amargando a las demás que se emocionan o tienen ansias como yo, mi pareja y yo sabemos si importa o no el trabajo que tiene, si fuera tan fácil cambiar trabajo como cambiar de zapatos, ya dias lo hubiera hecho, no cree??
Si le molesta lo que escribí, sencillo, no me lea, hay cientos de post que pueden leer omitiendo el mío. Viva feliz, no amargue a las demás. 

N
nell_5409662
2/4/19 a las 10:42

Posibilidad sí que hay. Los espermatozoides viven entre 2 y 5 días y si lo hiciste dos días antes de ovular, podrías haber tenido suerte.

Por los síntomas no te guíes, ya que los sintomas de mebarazo y los de SPM son muy parecidos. No te comas el coco con eso. De hecho, la mayoría de mujeres embarazadas que conozco no tuvieron síntomas hasta después de la falta.

Suerte, ya nos contarás si finalmente es positivo. 

T
tutu_13657066
2/4/19 a las 15:22
En respuesta a oria_1033199

Hola chicas!
Yo tengo periodos de 26 días, y este mes tuve relaciones en el día 10 del ciclo, se supone que ovulo los 12, así que tuve relaciones a dos días de la posible ovulacion, creen que haya posibilidad de embarazo? cuanto tiempo pueden vivir los espermatozoides en el interior de la mujer?

Aún me faltan 6 días para que me venga (o no me venga    la menstruación.  
cuales fueron sus primeros síntomas, antes de la falta del periodo? No me quiero emocionar por nada. 
 

¿Por qué supones que ovulas el día 12? ¿Utilizas test de ovulación? Es la única forma de saberlo. (Si lo supones basándote en "la cuenta de la vieja" contando la mitad del ciclo, no sirve para nada, no todas ovulamos a la mitad)

O
oria_1033199
2/4/19 a las 17:57
En respuesta a nell_5409662

Posibilidad sí que hay. Los espermatozoides viven entre 2 y 5 días y si lo hiciste dos días antes de ovular, podrías haber tenido suerte.

Por los síntomas no te guíes, ya que los sintomas de mebarazo y los de SPM son muy parecidos. No te comas el coco con eso. De hecho, la mayoría de mujeres embarazadas que conozco no tuvieron síntomas hasta después de la falta.

Suerte, ya nos contarás si finalmente es positivo. 

Raras veces tengo SPM, así que se menhace raro en ese aspecto, supongo que si tocará esperar la falta, para ver si hay algún positivo  

O
oria_1033199
2/4/19 a las 18:01

disculpa, no me había fijado que mi post quedaba entre los 3 primeros y le bloqueaba la entradas a los otros post para que solo se pudiera entrar y comentar el mio. 

O
oria_1033199
2/4/19 a las 18:07
En respuesta a tutu_13657066

¿Por qué supones que ovulas el día 12? ¿Utilizas test de ovulación? Es la única forma de saberlo. (Si lo supones basándote en "la cuenta de la vieja" contando la mitad del ciclo, no sirve para nada, no todas ovulamos a la mitad)

Hola, no lo hago por cortar el ciclo a la mitad jajaja, lo hago y lo supongo por el métodos de billings, los tipos de de flujo y el 12, siempre tengo el que le dicen "clara de huevo" cuando se supone que ese indica los días más fértiles, donde yo vivo, no venden test de ovulacion, por lo menos no cerca de mi zona, entonces que solo así me puedo intentar guiar.  

I
ineso_13676801
3/4/19 a las :25

Que insensible eres. ¿Tanto te odias a ti misma? 🙄😂 

I
ineso_13676801
3/4/19 a las :27
En respuesta a oria_1033199

Hola chicas!
Yo tengo periodos de 26 días, y este mes tuve relaciones en el día 10 del ciclo, se supone que ovulo los 12, así que tuve relaciones a dos días de la posible ovulacion, creen que haya posibilidad de embarazo? cuanto tiempo pueden vivir los espermatozoides en el interior de la mujer?

Aún me faltan 6 días para que me venga (o no me venga    la menstruación.  
cuales fueron sus primeros síntomas, antes de la falta del periodo? No me quiero emocionar por nada. 
 

Hay una posibilidad, ya que los espermatozoides duran hasta 72 horas. 
y tranquila relájate! Deja q el tiempo pase. 

Nos cuenta si dio ese positivo!! 

N
nell_5409662
3/4/19 a las 9:50
En respuesta a oria_1033199

Hola, no lo hago por cortar el ciclo a la mitad jajaja, lo hago y lo supongo por el métodos de billings, los tipos de de flujo y el 12, siempre tengo el que le dicen "clara de huevo" cuando se supone que ese indica los días más fértiles, donde yo vivo, no venden test de ovulacion, por lo menos no cerca de mi zona, entonces que solo así me puedo intentar guiar.  

Puedes comprar los test de ovulación por internet, que salen muy baratos. Yo los compro en Amazon y en pocos días los tienes en casa. Saludos 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir