Foro / Maternidad

AYUDA! POSIBLE EMBARAZO?

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 21:10
Y
yariel_2926633
2/8/18 a las 18:04

Hola chicas, les cuento mi situación. El dia 9 de julio pasado (un dia después de que se me fue la regla) tuve relaciones sexuales sin proteccion con mi pareja. No somo de cuidarnos, pocas veces usamos profilactico pero casi siempre tenemos relaciones y el eyacula fuera. El caso es que hace masomenos 4 dias comencé a sentir un dolor fuerte en los pechos, los tenia super sensibles y duros (nunca sufro de eso como sindrome pre menstrual) al dia siguiente siento pequeños dolores, pero solo tuve un poquito de flujo marron/rosado. Hoy me pasa lo mismo, un poco de flujo marron a ratos. En estos 3 días me senti como aturdida, con dolor de cabeza, muchos gases y presión y ardor en la boca del estomago. Creen que sea un posible embarazo? Soy muy regular y mi ciclo es de 29 dias aprox, antes manchaba y enseguida sangraba normal, nunca fue solo flujo marron de a ratos y que dure dias sin bajarme, tambien sufro mucho de dolores el primer dia del periodo.. pero esta vez no me duele nada, solo siento una pequeña molestia en el vientre. Es muy pronto para hacerme un test? aguardo respuestas!

Ver también

V
vira_8343153
2/8/18 a las 19:41

Hola, se supone k tu fecha para la siguiente regla si tus ciclos son de 29 días sería el día 7 de agosto más o menos. Pero si estás embarazada x las relaciones k tuviste el día 10 de julio, ya habrían pasado los 20 días, así k puedes hacerte un test de embarazo. Si da negativo, esperas la regla,  si no llega repite el test. Suerte y k se kede en un susto. Si no soléis cuidaros aunk eyacule afuera, tarde o temprano te puedes kedar, conozco a gente k se ha kedado así. 
ponte un diu, toma anticonceptivas, o k te aconseje el medico cual metodo te viene bien.

Y
yariel_2926633
2/8/18 a las 21:10
En respuesta a vira_8343153

Hola, se supone k tu fecha para la siguiente regla si tus ciclos son de 29 días sería el día 7 de agosto más o menos. Pero si estás embarazada x las relaciones k tuviste el día 10 de julio, ya habrían pasado los 20 días, así k puedes hacerte un test de embarazo. Si da negativo, esperas la regla,  si no llega repite el test. Suerte y k se kede en un susto. Si no soléis cuidaros aunk eyacule afuera, tarde o temprano te puedes kedar, conozco a gente k se ha kedado así. 
ponte un diu, toma anticonceptivas, o k te aconseje el medico cual metodo te viene bien.

Gracias por tu respuesta! Estoy en pareja hace años y ya este ultimo tiempo nos estamos cuidando de esa manera "no tan cuidadosa" jaja. No estamos buscando un bebé pero en caso de que llegue va a ser super bienvenido. Esto que conté no me habia pasado antes por eso quise preguntar, no sabia si esperar a que se me atrase más o ya hacerme el test, me da muchisima ansiedad!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir