Foro / Maternidad

Ayuda primer evates positivo con línea muy tenue segundo evites negativo y tercero positivo con línea casi invisible

Última respuesta: 1 de octubre de 2016 a las 12:47
A
ayse_5708786
27/9/16 a las 1:37

Hola gente linda quería saber si a alguna le paso me realize un evates 7 días antes de mi regla al principio me dio negativo al ver que me dio negativo lo guarde no deje pasar los 10 minutos que dicen bueno lo guarde y me fui a acostar de nuevo cuando me levante lo miro de nuevo antes de tirarlo y ahí estaba la segunda rayita del positivo media tenue que apenas se podía ver al otro me realize otro el cual me dio negativo no vi ninguna rayita ni nada como el primero me desilusiones xq quería que fuera positivo pero después me puse a pensar si no hubiera hormona de embarazo directamente tuvo que haber sido negativo.. por tanto hoy 26 de septiembre me volví a realizar otro y me dio la segunda pero casi invisible.. hoy era mi supuesto día que me tenia que llegar la regla nose que pensar si estaré o no?? Que dicen?? Espero sus respuestas

Ver también

R
raian_754128
27/9/16 a las 2:59
En respuesta a ayse_5708786

Hola gente linda quería saber si a alguna le paso me realize un evates 7 días antes de mi regla al principio me dio negativo al ver que me dio negativo lo guarde no deje pasar los 10 minutos que dicen bueno lo guarde y me fui a acostar de nuevo cuando me levante lo miro de nuevo antes de tirarlo y ahí estaba la segunda rayita del positivo media tenue que apenas se podía ver al otro me realize otro el cual me dio negativo no vi ninguna rayita ni nada como el primero me desilusiones xq quería que fuera positivo pero después me puse a pensar si no hubiera hormona de embarazo directamente tuvo que haber sido negativo.. por tanto hoy 26 de septiembre me volví a realizar otro y me dio la segunda pero casi invisible.. hoy era mi supuesto día que me tenia que llegar la regla nose que pensar si estaré o no?? Que dicen?? Espero sus respuestas

Creo q tendrías q dejar pasar 5/7 dias..sos regular?

R
raian_754128
27/9/16 a las 2:59
En respuesta a ayse_5708786

Hola gente linda quería saber si a alguna le paso me realize un evates 7 días antes de mi regla al principio me dio negativo al ver que me dio negativo lo guarde no deje pasar los 10 minutos que dicen bueno lo guarde y me fui a acostar de nuevo cuando me levante lo miro de nuevo antes de tirarlo y ahí estaba la segunda rayita del positivo media tenue que apenas se podía ver al otro me realize otro el cual me dio negativo no vi ninguna rayita ni nada como el primero me desilusiones xq quería que fuera positivo pero después me puse a pensar si no hubiera hormona de embarazo directamente tuvo que haber sido negativo.. por tanto hoy 26 de septiembre me volví a realizar otro y me dio la segunda pero casi invisible.. hoy era mi supuesto día que me tenia que llegar la regla nose que pensar si estaré o no?? Que dicen?? Espero sus respuestas

Creo q tendrías q dejar pasar 5/7 dias..sos regular?

A
ayse_5708786
27/9/16 a las 4:54

Siempre me viene entre el 20 y 26 nunca paso del mes. Pero tengo esa duda!! Ivan a esperar a que termine el mes y si no me viene volverme a repetir la prueba será muy Pronto?

R
raian_754128
27/9/16 a las 5:08
En respuesta a ayse_5708786

Siempre me viene entre el 20 y 26 nunca paso del mes. Pero tengo esa duda!! Ivan a esperar a que termine el mes y si no me viene volverme a repetir la prueba será muy Pronto?

Espera al sábado capaz..ya se, es imposible..pero hay q esperar!! Asi salis bien de dudas

R
raian_754128
27/9/16 a las 5:08
En respuesta a ayse_5708786

Siempre me viene entre el 20 y 26 nunca paso del mes. Pero tengo esa duda!! Ivan a esperar a que termine el mes y si no me viene volverme a repetir la prueba será muy Pronto?

Espera al sábado capaz..ya se, es imposible..pero hay q esperar!! Asi salis bien de dudas

A
ayse_5708786
27/9/16 a las 5:17

Es imposible que este embarazada entonces por los test que me hize😯

R
raian_754128
27/9/16 a las 5:35
En respuesta a ayse_5708786

Es imposible que este embarazada entonces por los test que me hize😯

Ojala y sea tu positivo brenda!! Hay quienes les marca positivo anted de la fecha y hay a quienes les marca mucho dsps de la falta (5dias o mas). Sabes tus dias fertiles y eso?

A
ayse_5708786
27/9/16 a las 14:41

Me vino el 29 de agosto y se me fue el 3..  el 2 y 3 de septiembre estuvimos con mi marido.. después el 5 y 7 tambien y el 10 11 12 13 14 y 16 estuvimos. Mis día de ovulacion fue el 11 x calendario.. a las semanas de que se me haya ido empezó con náuseas me bajaban la presión y haci x eso había decidido hacerme el primero y me dio haci con la maquita muy tenue  me realize otro al otro día y dio negativo y me hizo otro el mismo día que me tenia que llegar la regla y se veía muy apenas la segunda. X eso es mi duda.

R
raian_754128
27/9/16 a las 14:49
En respuesta a ayse_5708786

Me vino el 29 de agosto y se me fue el 3..  el 2 y 3 de septiembre estuvimos con mi marido.. después el 5 y 7 tambien y el 10 11 12 13 14 y 16 estuvimos. Mis día de ovulacion fue el 11 x calendario.. a las semanas de que se me haya ido empezó con náuseas me bajaban la presión y haci x eso había decidido hacerme el primero y me dio haci con la maquita muy tenue  me realize otro al otro día y dio negativo y me hizo otro el mismo día que me tenia que llegar la regla y se veía muy apenas la segunda. X eso es mi duda.

Bueno parece q si estan buscando!. Tenes muchas posibilidades con esos encuentros! !..hoy seria tu dia 29 o 30..tiene muy buena pinta!! 

A
ayse_5708786
27/9/16 a las 14:54

De que me llegue la regla el 29 o 30? Esperare a que pase el mes y después unos días más y si no me viene me realizaré otra prueba.. con mi segundo BB me salieron 3 negativos y uno positivo  y acá está jeje. Ojala sea un +++++++

R
raian_754128
28/9/16 a las 5:15
En respuesta a ayse_5708786

De que me llegue la regla el 29 o 30? Esperare a que pase el mes y después unos días más y si no me viene me realizaré otra prueba.. con mi segundo BB me salieron 3 negativos y uno positivo  y acá está jeje. Ojala sea un +++++++

No,q hoy seri tu dia 29 o 30 de tu ciclo.y bueno si es tu 3ro ya tenes experiencia!!

A
ayse_5708786
28/9/16 a las 17:41

Si gracias... estoy esperando a que termine el mes y ver que pasa... 

A
ayse_5708786
28/9/16 a las 19:54

Si 2 días nada más...estoy re nerviosa jeje.. aunque trato de no pensar mucho!!  por ahí los evates no pueden detectar muy bien la hormona o no se.. u.u yo también estoy intrigada.  Jeje

A
akiwi_6918f8z
28/9/16 a las 20:06

Brenda hacete uno de sangre q ese no falla
igual si sigue sin venirte me parece q suena muy bien mas con tu anterior experiencia

A
ayse_5708786
28/9/16 a las 20:30

Si la verdad que ya no se que pensar hoy me volví a realizar otro y me dio negativo ya nose que hace.. la verdad es que no tengo dolores ni nada como antes que me avisaba que me iba a llegar la regla lo único que tengo es flujo blanco no tan espeso y sin olor.. el 5 tengo turno con la Ginecóloga!! Pero si no me viene es por algo? Nunca paso del mes igual 

D
darla_8165950
28/9/16 a las 20:48
En respuesta a ayse_5708786

Hola gente linda quería saber si a alguna le paso me realize un evates 7 días antes de mi regla al principio me dio negativo al ver que me dio negativo lo guarde no deje pasar los 10 minutos que dicen bueno lo guarde y me fui a acostar de nuevo cuando me levante lo miro de nuevo antes de tirarlo y ahí estaba la segunda rayita del positivo media tenue que apenas se podía ver al otro me realize otro el cual me dio negativo no vi ninguna rayita ni nada como el primero me desilusiones xq quería que fuera positivo pero después me puse a pensar si no hubiera hormona de embarazo directamente tuvo que haber sido negativo.. por tanto hoy 26 de septiembre me volví a realizar otro y me dio la segunda pero casi invisible.. hoy era mi supuesto día que me tenia que llegar la regla nose que pensar si estaré o no?? Que dicen?? Espero sus respuestas

es linea de evaporacion lo que te salio... puedes hacer otro pero si no te sale el resultado en 3-5 minutos es negativo.

A
ayse_5708786
28/9/16 a las 20:56

Me realize otro el día 26 y se marco a penas la segunda a los 5 minutos. Ahora manche marrón!! 

A
akiwi_6918f8z
28/9/16 a las 21:03
En respuesta a ayse_5708786

Me realize otro el día 26 y se marco a penas la segunda a los 5 minutos. Ahora manche marrón!! 

Bueno espera a ver q pasa con ese manchado quiza ya este por llegar
suerte

D
darla_8165950
28/9/16 a las 21:17
En respuesta a ayse_5708786

Me realize otro el día 26 y se marco a penas la segunda a los 5 minutos. Ahora manche marrón!! 

puede que sea sangrado de implantacion o la regla.

Lo mejor es confirmar el positivo con un examen de sangre.

A
ayse_5708786
28/9/16 a las 21:32
En respuesta a akiwi_6918f8z

Bueno espera a ver q pasa con ese manchado quiza ya este por llegar
suerte

Si llega llega no me daré por vencida!! Muchas gracias 

A
ayse_5708786
28/9/16 a las 21:34
En respuesta a darla_8165950

puede que sea sangrado de implantacion o la regla.

Lo mejor es confirmar el positivo con un examen de sangre.

Si voy a esperar de mi segundo BB me paso lo mismo no es que mancho sino cuando voy al baño y me limpio me limpio rosa y después se hace marrón claro..esperare.. gracias 

A
akiwi_6918f8z
28/9/16 a las 23:06
En respuesta a ayse_5708786

Si voy a esperar de mi segundo BB me paso lo mismo no es que mancho sino cuando voy al baño y me limpio me limpio rosa y después se hace marrón claro..esperare.. gracias 

Bueno si te paso hay muchas posibilidades q asi sea
ojalaaaaaa

R
raian_754128
29/9/16 a las 1:27
En respuesta a ayse_5708786

Si voy a esperar de mi segundo BB me paso lo mismo no es que mancho sino cuando voy al baño y me limpio me limpio rosa y después se hace marrón claro..esperare.. gracias 

Y cual hiciste? El evatest signos sale hasta 4 dias antes creo q lei. Sos de argentina?

A
ayse_5708786
29/9/16 a las 3:41
En respuesta a raian_754128

Y cual hiciste? El evatest signos sale hasta 4 dias antes creo q lei. Sos de argentina?

Hice el evates define.. si soy de argentina

I
iuliia_6002512
29/9/16 a las 11:56
En respuesta a ayse_5708786

Hola gente linda quería saber si a alguna le paso me realize un evates 7 días antes de mi regla al principio me dio negativo al ver que me dio negativo lo guarde no deje pasar los 10 minutos que dicen bueno lo guarde y me fui a acostar de nuevo cuando me levante lo miro de nuevo antes de tirarlo y ahí estaba la segunda rayita del positivo media tenue que apenas se podía ver al otro me realize otro el cual me dio negativo no vi ninguna rayita ni nada como el primero me desilusiones xq quería que fuera positivo pero después me puse a pensar si no hubiera hormona de embarazo directamente tuvo que haber sido negativo.. por tanto hoy 26 de septiembre me volví a realizar otro y me dio la segunda pero casi invisible.. hoy era mi supuesto día que me tenia que llegar la regla nose que pensar si estaré o no?? Que dicen?? Espero sus respuestas

en mi segundo embarazo el primer día de retraso salio una linea finísima. Me repetí el test al dia siguiente y salio negativo (con un test de alta sensibilidad), y si estaba embarazada. Yo creo que si lo estás, aunque para asegurarte hay que esperar, no queda otra. Suerte y enhorabuena

A
ayse_5708786
1/10/16 a las 12:47
En respuesta a iuliia_6002512

en mi segundo embarazo el primer día de retraso salio una linea finísima. Me repetí el test al dia siguiente y salio negativo (con un test de alta sensibilidad), y si estaba embarazada. Yo creo que si lo estás, aunque para asegurarte hay que esperar, no queda otra. Suerte y enhorabuena

Paso a comentarles que el día 28 manche rosa y después marrón pensé que me venía me coloque un tapón el cual al otro día voy a cambiarlo y estaba t9do rojo oscuro como marrón.. dije bueno me vino ayer 30 no me bajo más nada fui a la guardia me hicieron análisis de sangre y dio negativo.. mi duda es por que realmente no me vino como los anteriores meses x día gastaba 5 tapones de la cantidad que me bajaba y esta vez ni dos llegue a usar..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook