Foro / Maternidad

Manchado premenstrual, progesterona baja?

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 3:47
E
elinor_9145527
10/3/07 a las :03

hola, a ver si alguien m puede ayudar, estoy un poco preocupada, desde q deje las pastillas, hace un par de años, unos 3 dias antes de venirme la regla mancho un flujo marroncillo, solo al limpiarme, el ginecologo no le da importancia, ahora llevo 4 meses buscando el bebe, ya se q no es mucho, pero como he leido algo sobre estos manchados q pueden ser por falta de progesterona y dificulta el embarazo, no se si ir al gine y pedirle un examen hormonal, por si estoy perdiendo el tiempo, ademas no se si es psicologico pq desde q empece la busqueda en vez de 3 dias de manchado son hasta 6. Q rollo os he metido. a ver si alguna me puede ayudar, gracias
Para el analisis hormonal, me lo tiene q mandar el ginecologo o el medico de cabezera?

Ver también

J
jadiya_9399438
10/3/07 a las :15

Hola rosiflor!
A mi también me ocurre y mi ginecóloga de infertilidad no le ha dado tampoco importancia. Mis analisis hormanales han salido bien o sea que seguro que tampoco en mi caso esto me afecta para quedarme embarazada. Se llama spotting y dicen que puede ser debido a los nervios. Los analisis hormanales en mi caso me los ha mandado la ginecóloga, pero si vas al de cabecera y li comentas seguro que también te los envia. Espero haberte ayudado.
Mucha suerta y besos!
Sonia

E
elinor_9145527
10/3/07 a las :27
En respuesta a jadiya_9399438

Hola rosiflor!
A mi también me ocurre y mi ginecóloga de infertilidad no le ha dado tampoco importancia. Mis analisis hormanales han salido bien o sea que seguro que tampoco en mi caso esto me afecta para quedarme embarazada. Se llama spotting y dicen que puede ser debido a los nervios. Los analisis hormanales en mi caso me los ha mandado la ginecóloga, pero si vas al de cabecera y li comentas seguro que también te los envia. Espero haberte ayudado.
Mucha suerta y besos!
Sonia

Gracias sojiso