En respuesta a bente_8012321
los dolores son como de ovarios pero cuando me dan, me dan bien fuertes es como una presion en los ovarios y me duele de la cadera para abajo tambien como los musculos como cuando te va a venir la regla bueno y no me duran mucho y se me van
el tapon mucoso no se si lo e echado aun solo se que e tenido muchisimo flujo todo estos dias como blanco y tipo restos de moco blanco a veces y a veces flujo amarillo
e tenido monitores la semana pasada estando de 39+6 y no me han diho nada del cuello ni siquiera me han hecho tacto me han dicho que sino me ponia de parto vuelva el jueves que viene
Mi experiencia...
Yo empece con dolor de ovarios,no tenía ganas de ir al baño...fía al hospital porque tenía flujo rojizo,me dio miedo que fuera una fisura...allí me dijeron que tenía el cuello borrado un 40 por ciento y que ya estaba empezando todo... Al cabo de 12 horas empezaron las contracciones de verdad,esas si que duelen...pero hay que estar tranquila,respirar y si esta tu marido que te de masajitos en cada contracción en los riñones,me alivio bastante!mucho animo y disfruta del momento y tranquila!ya nos contaras que tal fue todo!