Foro / Maternidad

Peques de 2 años.

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 8:33
C
cauzar_8546026
11/10/10 a las 21:49

chicas necesito que me digais que comen y cenan vuestros peques ya que la mia solo quiere guarrerias.
la verdura ni la prueba, y ya me tiene frita.

gracias

Ver también

C
cauzar_8546026
13/10/10 a las 21:24

Lo subo
lo subo chicas

A
adhara_5804071
14/10/10 a las 8:33

Hola guapa
pues estamos igual, yo ya casi me he rendido, es desesperante, mi nene tiene 2 años y medio y la fruta no la prueba desde hace 1 año o mas, solo de vez en cuando un "bocadito" de platano, la verdura en las mismas, solo en las lentejas o los garbanzos que le meto de todo y como solo se lo come triturado pues no se da cuenta pero claro, el problema son las cantidades tambien porque ayer mismo se comio de las lentejas 4 cucharadas, pero no es un decir, 4 contadas y ya me diras tu la cantidad de verdura que puede ir ahí. Lo que mejor come pues como tu dices, guarrerias, cualquier carne empanada, salchichas franfurt y todo lo que se pueda mojar en tomate que se lo hago casero y así le meto tambien verduras pero ya te digo, me preocupa mas las cantidades porque antes se comia platos llenos de puré y ahora con 4 cucharadas ya dice que no quiere mas y no hay manera, eso sí, a el le salva la leche que su bibi por al mañana, siesta y noche no se lo quita nadie y le cargo de cereales y vamos tirando, a veces no se termina ni los petit suisse con lo que le gustaban y lo pequeños que son. En fin, que si ves a mi niño está fuerte como un roble, es altisimo y nadie diria que es así para comer, yo ya me cansé de enfadarme, ya comerá cuando quiera, si quiere 4 cucharadas pues 4. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram