En respuesta a shayla_6200877
Tal vez....
Esto no sea lo que mas quieras leer, pero quédate tranquila y deja que fluya, en si, creo que todas sabemos al momento que estamos embarazadas, no es tanto por si lo buscamos.... Yo presentía eso, y por ese mismo motivo me arriesgue con el primer TE (aunque no esperaba nada)... Imagino que tu perdida debió ser dura, y eso no lo voy a negar... Pero ahora mantenete fuerte y tranquila, y vas a ver como llega tu positivo y junto con el, otra oportunidad de crear vida, y tener a tu bebe! Cualquier cosa, si quieres hablar, me escribes por privado.... Mucha mucha suerte!
Ese sentimiento me hacía pensar que lo estaba...
Muchas gracias! Hombre.. yo estos meses no tenia muchas esperanzas a medio ciclo ya sabia que ese no era mi mes.. este mes a sido distinto. . No pude saber que día ovule pues empece con to el.dia 16 que es cuando suelo ovular.. y nunca me llego a dar positivo.. a no ser que fuera antes del día 16... pero vamos... que aún sabiendo o pensando que no había ovulado... tenia este mes algo que me decía dentro de mi que si...
Mucho sueño.. muchísimos gases.. y dolores ahí abajo.. pinchazos.... náuseas por las mañanas. .. en fin... tenia esa esperanza. . Pero ya hoy me a quedado claro con ese te que no es mi mes tampoco..