Foro / Maternidad

Ayuda! que daño hace las ganas de ver mi +

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las :41
C
ciro_5324926
3/4/15 a las 6:33

Buenas, os comento llevo desde enero buscando embarazo.. se que es muy poco tiempo y que hay personas que llevan más y no por eso se hunden, mi caso es que el año pasado perdí a mi bebe de 22 semanas... y tengo muchas ganas de conseguir mi sueño, mi bebe!
Tengo ciclos irregulares aunque desde que me hicieron el legrado mis reglas van siendo regulares. . De 30 a 32 días... el domingo me tiene que no bajar... y llevo desde el martes haciéndome TO porque TE solo me quedan dos.. y si no llegase antes los usaría para después de unos días de retraso..
Mis TO se marca una línea. . Al rato se hace más oscura.. día a dia se me esta marcando más pero no llega a ser positivo pues es más débil que la de control... me hice un TE el martes y a media mañana, ni siquiera con el primer orín, y me dio blanco nuclear.... tengo dolores de regla. . Presiento que entre hoy y mañana la tendré aquí. .. pero.. no dejo de sentirme ilusionada por los TO que cada día se marcan más fuertes al rato y los tengo pegados en una hoja para ver la evolución y cada día son más oscuros pero nunca más que la ralla de control...
Tengo tantas ganas de ver el positivo. . Que.. creo que me estoy volviendo loca. .. que opináis chicas?

Ver también

S
shayla_6200877
3/4/15 a las 11:07

Hola! te cuento mi experiencia!
Yo me entere q estaba embarazada tres dias antes de la falta, xq me hice un TE y me salia la linea de control bien marcada pero la de test casi imperceptible. Y asi me termine realizando cinco TE en tres dias, o con el primer orín, o a media tarde, y siempre el mismo resultado. El dia de la falta me realizaron un beta y dio positivo. Aunque yo seguía con dolores menstruales, y ahora con casi once semanas, aun los tengo. Espero que tengas suerte, y consigas tu positivo!

C
ciro_5324926
6/4/15 a las 10:22
En respuesta a shayla_6200877

Hola! te cuento mi experiencia!
Yo me entere q estaba embarazada tres dias antes de la falta, xq me hice un TE y me salia la linea de control bien marcada pero la de test casi imperceptible. Y asi me termine realizando cinco TE en tres dias, o con el primer orín, o a media tarde, y siempre el mismo resultado. El dia de la falta me realizaron un beta y dio positivo. Aunque yo seguía con dolores menstruales, y ahora con casi once semanas, aun los tengo. Espero que tengas suerte, y consigas tu positivo!

Gracias
Gracias por contestar. . Yo hoy es mi segundo día de falta.. y me e hecho un Te y blanco nuclear.. así que creo que empiezan esos meses que tuve antes de quedarme embarazada. . Meses y meses sin regla.. el último fue 9 meses.. imaginate
Se me esta haciendo super dificil esto

S
shayla_6200877
6/4/15 a las 11:02
En respuesta a ciro_5324926

Gracias
Gracias por contestar. . Yo hoy es mi segundo día de falta.. y me e hecho un Te y blanco nuclear.. así que creo que empiezan esos meses que tuve antes de quedarme embarazada. . Meses y meses sin regla.. el último fue 9 meses.. imaginate
Se me esta haciendo super dificil esto

Tal vez....
Esto no sea lo que mas quieras leer, pero quédate tranquila y deja que fluya, en si, creo que todas sabemos al momento que estamos embarazadas, no es tanto por si lo buscamos.... Yo presentía eso, y por ese mismo motivo me arriesgue con el primer TE (aunque no esperaba nada)... Imagino que tu perdida debió ser dura, y eso no lo voy a negar... Pero ahora mantenete fuerte y tranquila, y vas a ver como llega tu positivo y junto con el, otra oportunidad de crear vida, y tener a tu bebe! Cualquier cosa, si quieres hablar, me escribes por privado.... Mucha mucha suerte!

C
ciro_5324926
6/4/15 a las 21:20
En respuesta a shayla_6200877

Tal vez....
Esto no sea lo que mas quieras leer, pero quédate tranquila y deja que fluya, en si, creo que todas sabemos al momento que estamos embarazadas, no es tanto por si lo buscamos.... Yo presentía eso, y por ese mismo motivo me arriesgue con el primer TE (aunque no esperaba nada)... Imagino que tu perdida debió ser dura, y eso no lo voy a negar... Pero ahora mantenete fuerte y tranquila, y vas a ver como llega tu positivo y junto con el, otra oportunidad de crear vida, y tener a tu bebe! Cualquier cosa, si quieres hablar, me escribes por privado.... Mucha mucha suerte!

Ese sentimiento me hacía pensar que lo estaba...
Muchas gracias! Hombre.. yo estos meses no tenia muchas esperanzas a medio ciclo ya sabia que ese no era mi mes.. este mes a sido distinto. . No pude saber que día ovule pues empece con to el.dia 16 que es cuando suelo ovular.. y nunca me llego a dar positivo.. a no ser que fuera antes del día 16... pero vamos... que aún sabiendo o pensando que no había ovulado... tenia este mes algo que me decía dentro de mi que si...
Mucho sueño.. muchísimos gases.. y dolores ahí abajo.. pinchazos.... náuseas por las mañanas. .. en fin... tenia esa esperanza. . Pero ya hoy me a quedado claro con ese te que no es mi mes tampoco..

S
shayla_6200877
8/4/15 a las :41
En respuesta a ciro_5324926

Ese sentimiento me hacía pensar que lo estaba...
Muchas gracias! Hombre.. yo estos meses no tenia muchas esperanzas a medio ciclo ya sabia que ese no era mi mes.. este mes a sido distinto. . No pude saber que día ovule pues empece con to el.dia 16 que es cuando suelo ovular.. y nunca me llego a dar positivo.. a no ser que fuera antes del día 16... pero vamos... que aún sabiendo o pensando que no había ovulado... tenia este mes algo que me decía dentro de mi que si...
Mucho sueño.. muchísimos gases.. y dolores ahí abajo.. pinchazos.... náuseas por las mañanas. .. en fin... tenia esa esperanza. . Pero ya hoy me a quedado claro con ese te que no es mi mes tampoco..

Por?
Que paso que te a quedado claro?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir