En respuesta a marc_6201919
No soy ningun troll vale solo soy una chica precupada y con dudas y tu unapersona maleducada bale
pero es que a ver... tienes que relajarte... y no preocuparte por bobadas. porque si, las cosas que preguntas, son tonterias, no son realmente importantes... lo que la gente trata de decirte es que deberias aprender a diferenciar algo importante de lo que no lo es... tus preguntas dicen de ti que tienes conocimiento 0 del embarazo y que además te fijas en cosas que no son de sentido comun...
soy primeriza como tu, y parto de 0, no tengo conocimiento de nada, pero es de sentido comun que respirar no afecta al baby, o comer fruta, o ir al baño... preocupate cuando tengas un sangrado, o por cuando llegue el parto, o cuando el bebé no como o se enferme... pero no por bobadas, porque es que sino vaya vida vas a llevar tu y el bebe de estres y agonia...
lee e informate sobre el embarazo; no hace falta que sean revistas, ni una me he mirado yo, un libro, un reportaje, hablar con un medico experto, etc... lo que sea que te haga tener un conocimiento real de lo que son riesgos en el embarazo. porque las cosas que tu dices, no lo son