Foro / Maternidad

Opinion de ginecologos

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 8:33
L
lucile_5648724
13/5/09 a las 23:31

Hola! Me gustaría conocer opiniones sobre alguno de los ginecólogos del hospital de la Moraleja (Sanitas) . He visto en el cuadro médico la lista de ellos pero no conozco nada de ninguno.


Equipo médico :

Abarca Martínez, Leopoldo José
Alonso García, Santiago
Alonso Guerrero, María del Mar
Álvarez López, Covadonga
Arguelles Álvarez, Maria Sheila
Bueso Medina , Teresa
Cabrillo Rodríguez, Eduardo José
Calle Díez, Carlos
Cano Facenda, María del Pilar
Curiel Rodado, Román
Escudero Bayle, Margarita Ana
Gallo del Valle, Juana María
Galvez Rascon, Alicia
Garijo López, Enriqueta
Gomez Garcia, Maria Belen
Lledó Weber, Patricia María
López Freire, Diana
Madueño Guzmán, Francisco José
Martinez Lara, Ana
Morales Sierra, Sara
Novelle García, Mónica
Petersen Pérez, Laura Virginia
Pinedo González, Aránzazu
Pinilla Risueño, María Eulalia Isabel
Pumarega Conde, Cristina
Rua Figueroa Fernández de Larrinoa, María Milagrosa
Ruiz de Azúa Ballesteros, Miguel
Santiago García, Francisco Javier
Suárez Mansilla, Paula
Tamarit Degenhardt, Ines
Terán Alonso, María Jesús
Viana Llamas, María del Rosario

Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
sinay_8164191
7/1/10 a las 12:35
En respuesta a lobna_8454196


Te recomiendo Román Curiel, me encanta. Tiene mucha paciencia, te explica todo muy bien y te entiende al 100% todo lo que le cuentas. También el Dr. Calle, ambos dos son de la misma escuela.
Suerte!

Cambio ginecólogo
Hola a todas,

alguien me puede decir algo sobre la ginecóloga Juana María Gallo del Valle??

Por motivos de trabajo me ha tocado cambiar de ginecóloga y estoy en el mes 6 y quería saber si estoy en buenas manos.

Gracias.

L
lobna_8454196
22/7/09 a las 22:57


Te recomiendo Román Curiel, me encanta. Tiene mucha paciencia, te explica todo muy bien y te entiende al 100% todo lo que le cuentas. También el Dr. Calle, ambos dos son de la misma escuela.
Suerte!

N
nebai_9126132
21/12/09 a las 14:01

Opinion de varios gines de hospital la moraleja
Hola,
Por circuntancias de la vida, he conocido a varios de ellos.
La mia es la Dra Suarez, el trato es muy amable, muy sensible y muy dulce. A mí me gusta mucho.
La Dra Bueso, solo la he visto una vez, y está bien. Mi opinión sería neutra.
Tengo buenas referencias de Dr. Curiel
Y sin duda alguna NUNCA, NUNCA, NUNCA elijas a la Dra. Petersen. Se deberia dedicar a otra cosa. No tiene sensibilidad para ser médico, y menos ginecología. En urgencias me ha tocado un par de veces, y la última salí llorando.

Espero os sirva.

S
sinay_8164191
7/1/10 a las 12:35
Mejor respuesta
En respuesta a lobna_8454196


Te recomiendo Román Curiel, me encanta. Tiene mucha paciencia, te explica todo muy bien y te entiende al 100% todo lo que le cuentas. También el Dr. Calle, ambos dos son de la misma escuela.
Suerte!

Cambio ginecólogo
Hola a todas,

alguien me puede decir algo sobre la ginecóloga Juana María Gallo del Valle??

Por motivos de trabajo me ha tocado cambiar de ginecóloga y estoy en el mes 6 y quería saber si estoy en buenas manos.

Gracias.

E
elenka_8610828
19/1/10 a las 23:12

Experiencia maravillosa con la dctora peterson- la moraleja
es increible que ya lei varias opiniones sobre la doctora Laura Peterson. a mi me llevo todo el embarazo y me fue genial con ella. al principio da la sencacion de un poco arrogante y seca pero al final te coge mucho cariño y es encantadora y super accesible. tambien la cesarea que fue programada me la hizo ella y igualmente estuve muy muy contenta con ella y realmente la recomendaria sin ninguna duda. me parecio profesional y agradable y entregada al paciente en todo momento. tambien en urgencias me atendio de maravilla despues de dar a luz. me da mucha pena no poder llevar mi nuevo embarazo con ella ya que me cambie de sociedad.

L
louiza_9716887
11/5/10 a las 11:11

Ginecologos
Te puedo contar mi experiencia personal y es que supongo que iras al Hospital La Moraleja, alli el seguimiento del embarazo te lo hace un doctor pero al parto te asiste el medico que este en urgencias en ese momento. De dicho hospital te puedo aconsejar a la doctora M Sheila Arguelles, Patricia LLedo, son muy agradables y te explican todo lo que quieras saber. De urgencias me atendio la Dra. Cristina Pumarega, y mis palabras son todas de agradecimiento para ella que me atendio de una cesarea urgente. Además el personal en general muy amable y cariñoso hasta las matronas que suelen tener fama de ariscas. De todos modos son todos del mismo equipo medico y supongo que todos bien.

Y
yanyu_5173547
17/5/10 a las 14:45

No escojas a la drta. peterson
Hola,
Del Hospital de la Moraleja puedo hablar muy muy bien de la Dra. Terán (es un encanto, el trato es perfecto) y del Dtor. Calle (muy amable y explica las cosas muy bien).
La última vez que fui, me atendió la Dra. Petersen, es borde, prepotente, desconsiderada, y un montón de calificativos más que me gustaría poner. Casi salgo llorando. Me examinó de muy malas maneras, no me dijo cuánto pesaba mi hija, le molestó que le preguntara en qué posición estaba colocada y claro está, no me lo dijo, y para rematar, ni siquiera me enseñó la pantalla.
Creo que esta Dra. no es consciente de que trata con personas. No puedo decir ni una sola palabra a favor de ella. Es una pena, porque hasta ahora todo el personal del Hospital de la Moraleja me había tratado fenomenal.
Espero que esto os pueda resultar útil para que no paséis tan mal rato como me hizo pasar a mi (sobre todo porque tuve más educación que ella y no contesté a sus despotismos).
Arantxa

T
tura_9782432
6/6/10 a las 19:56

Con la doctora escudero ni se te ocurra llevar un embarazo.
Te fallará seguro y cuando la necesites en el parto estará de vacaciones. Es una imprudente y tiene alguna negligencia médica por ahí pendiente en otros hospitales.

K
kaia_5409588
26/7/10 a las 14:02
En respuesta a sinay_8164191

Cambio ginecólogo
Hola a todas,

alguien me puede decir algo sobre la ginecóloga Juana María Gallo del Valle??

Por motivos de trabajo me ha tocado cambiar de ginecóloga y estoy en el mes 6 y quería saber si estoy en buenas manos.

Gracias.

Dra. gallo
Hola!
Acabo de ver tu mensaje y por la fecha he llegado tarde pero tengo que decirte que en Abril de 2009 me atendió al parto la Dra. Gallo pues estaba ella de guardia y tuve un parto muy bueno, me trató fenomenal y todo fue muy bien, por lo tanto le pongo un 10 a la Dra. Gallo.
Normalmente me llevó el embarazo el Dr. Curiel, estoy encantada con el. Ahora mismo estoy embarazada de nuevo y sigo con el. Es un doctor muy atento y con mucha paciencia, es un poco pesado con el tema de los kilos y el deporte pero lo hace por nosotras. Al personal sanitario del Hospital de la Moraleja le pongo otro 10, las matronas y enfermeras fueron muy majas también.
Espero que tu hayas tenido buena experiencia también.

Saludos, Ana

Y
yanyu_5173547
2/8/10 a las 15:24
En respuesta a yanyu_5173547

No escojas a la drta. peterson
Hola,
Del Hospital de la Moraleja puedo hablar muy muy bien de la Dra. Terán (es un encanto, el trato es perfecto) y del Dtor. Calle (muy amable y explica las cosas muy bien).
La última vez que fui, me atendió la Dra. Petersen, es borde, prepotente, desconsiderada, y un montón de calificativos más que me gustaría poner. Casi salgo llorando. Me examinó de muy malas maneras, no me dijo cuánto pesaba mi hija, le molestó que le preguntara en qué posición estaba colocada y claro está, no me lo dijo, y para rematar, ni siquiera me enseñó la pantalla.
Creo que esta Dra. no es consciente de que trata con personas. No puedo decir ni una sola palabra a favor de ella. Es una pena, porque hasta ahora todo el personal del Hospital de la Moraleja me había tratado fenomenal.
Espero que esto os pueda resultar útil para que no paséis tan mal rato como me hizo pasar a mi (sobre todo porque tuve más educación que ella y no contesté a sus despotismos).
Arantxa

Pues donde dije....
Hola de nuevo,
Ya he dado a luz, y en el parto, una de las ginecólogas fue la Dtra. Peterson. En este caso, su atención fue inmejorable. La Dtra. Terán fue la que sacó a la bebé, me cosió y todas esas cosas (y como siempre...un encanto y una gran profesional), pero la Dtra. Peterson la ayudó y fue la que me empujó la barriga para facilitar que el bebé saliera. En todo momento su trato fue de lo más amable. Quizá no sea tan cariñosa como las demás, pero se comportó del modo más correcto y me ayudó mucho. Así que por eso rectifico el comentario que hice de ella. Si es cierto que es muy seca, pero se a comportado como una profesional y eso no hay que negárselo...
Además, ya he ido a la revisión del mes, y me ha tocado la Dtra. Gallo. Otra que es un encanto. De lo más amable y profesional, me ha explicado todas las dudas y su trato ha sido inmejorable.
Aprovecho para decir (por si alguien toma nota) que podrían darnos más información en las clase de preparación al parto. El embarazo y el post parto son épocas de lo más solitarias, y con eso quiero decir que te pasan cosas que en la vida te habían pasado, y nadie te dice si eso es normal o no, tienes que esperar a hablar con el médico. Las clases de preparación al parto sería un buen momento para que te explicaran que no siempre dilatas en 3 horas o similar, sino que puedes estar un día entero, que es muy habitual que al final vomites, que después vas a sangrar como 3 o 4 veces tu regla normal, y que durante un montón de tiempo (casi un mes) vas a oler fatal (entre las hormonas y todo lo que estás echando, tienes un olor corporal y vaginal muy raro). Yo llevo todo el mes comiéndome la cabeza pensando si sería normal o no, y por suerte hoy me han dicho que todo está bien y que todo eso es normal.
Por cierto, si a alguna os programan el parto, directamente pedir cita para un mes después, ya que con la saturación que tienen (al menos en el de Sanitas de La Moraleja) es imposible conseguir cita con tu ginecóloga habitual.
Espero que todo este rollo ayude a alguien.
Saludos de una primeriza con una bebé preciosa que dentro de 2 días hará un mes.

I
izara_5660553
29/9/10 a las 19:16

Ginecologa de la clinica milenium de costa rica
Alguien conoce a la doctota Ana Belen Oreja de la Clinica milenium de costa rica en madrid?????? gracias!!

V
verka_7832512
30/9/10 a las 21:06
En respuesta a kaia_5409588

Dra. gallo
Hola!
Acabo de ver tu mensaje y por la fecha he llegado tarde pero tengo que decirte que en Abril de 2009 me atendió al parto la Dra. Gallo pues estaba ella de guardia y tuve un parto muy bueno, me trató fenomenal y todo fue muy bien, por lo tanto le pongo un 10 a la Dra. Gallo.
Normalmente me llevó el embarazo el Dr. Curiel, estoy encantada con el. Ahora mismo estoy embarazada de nuevo y sigo con el. Es un doctor muy atento y con mucha paciencia, es un poco pesado con el tema de los kilos y el deporte pero lo hace por nosotras. Al personal sanitario del Hospital de la Moraleja le pongo otro 10, las matronas y enfermeras fueron muy majas también.
Espero que tu hayas tenido buena experiencia también.

Saludos, Ana

Dra maria pilar cano
Hola!! Pues yo también llego un poco tarde para contestar, pero vienda la lista no puedo dejar de decir que a mi me lleva la Dra. Maria Pilar Cano y es un encanto, te trata con mucha cercanía y amabilidad, con ella me siento super tranquila y salgo encantada de las revisiones.
La verdad que a quien no la conozca la recomiendo 100%, es una gran profesional, además ahora ha abierto un centro de consultas en la calle castelló que es una pasada, creo que tiene hasta spa.

Un saludo!!!

J
jacoba_8899481
19/4/11 a las 11:15
En respuesta a verka_7832512

Dra maria pilar cano
Hola!! Pues yo también llego un poco tarde para contestar, pero vienda la lista no puedo dejar de decir que a mi me lleva la Dra. Maria Pilar Cano y es un encanto, te trata con mucha cercanía y amabilidad, con ella me siento super tranquila y salgo encantada de las revisiones.
La verdad que a quien no la conozca la recomiendo 100%, es una gran profesional, además ahora ha abierto un centro de consultas en la calle castelló que es una pasada, creo que tiene hasta spa.

Un saludo!!!

Dra petersen
Yo también llego tarde, pero más vale tarde que nunca: ni se os ocurra con la Dra. Petersen, mi parto es un mal recuerdo por su culpa, las pocas fuerzas que me quedaban para empujar, me las quito ella con sus comentarios. Yo os recomiendo a la Dra. Maria Teresa Martinez, es muy agradable y además es muy profesional. Suerte a todas y enhorabuena por vuestros embarazos!!

L
leen_8730604
26/6/11 a las 8:25

Doctora petersen
El trato en la clinica fue excelente, todo el personal nos trato con mucho cariño, pero desgraciadamente la doctora Laura Virginia Petersen nos axistió en el parto por estar de guardia y nos dejo su fatidico regalo de bienvenida. Cinco minutos bastaron para aguarnos la fiesta y convertir el mejor momento de tu vida una triste experiencia en la que me hizo sentir como una desgraciada.

Si os van las bordes, despotas, creidas, y os gusta que os traten mal, elegir a la doctora Petersen que lo tiene todo. En una palabra INSENSIBLE!!!!!!

I
itxaso_8060484
5/7/11 a las 14:23

Opinion ginecologos moraleja: roman curiel
Sin duda os recomiendo al Dr Roman Curiel. Me ha llevado todo el embarazo y ha sido un profesional 10, y una calidad humana excelente.

N
nonita_6411794
26/12/11 a las 11:50
En respuesta a tura_9782432

Con la doctora escudero ni se te ocurra llevar un embarazo.
Te fallará seguro y cuando la necesites en el parto estará de vacaciones. Es una imprudente y tiene alguna negligencia médica por ahí pendiente en otros hospitales.

Mi doctora es margarita escudero
Hola, acabo de ver tu mensaje y me he quedado nerviosa. Mi doctora es Margarita Escudero y me gustaria que me ampliaras un poco lo de la negligencia. Muchas gracias

M
mah_9852080
29/1/12 a las 21:34

Hola
kisiera saber si estoy embarazada el 27 me a venido un flujo de sangre pero mi menstruacion me viene el 1 y tengo dolor como si me fuera a venir mi reglas kisiera saber una opinion me puedes ayudar

R
roser_8874288
19/4/12 a las 22:19

Dra. escudero
Creo que deberíais informaros mejor antes de decir nada sobre los profesionales médicos.
Con respecto a la Dra. Escudero, lo primero es que hace ya tiempo que no trabaja en la Moraleja. Lo segundo es que todo el mundo tiene derecho a irse de vacaciones de vez en cuando ¿No tenéis vosotras un mes libre al año? Lo tercero es que es un médico excelente, atenta, comprensiva, cariñosa y muy amable. Y lo cuarto es que no tiene absolutamente ninguna neglicencia médica como tú dices pendiente de nada en ningún sitio.
A mi me ha llevado el embarazo, que por cierto ha sido bastante complicado y me ha atendido estupendamente siempre. Otra cosa es que no haga partos, pero eso ya te lo avisa el primer día que pisas la consulta.
En fin, que es muy fácil difamar a la gente...

D
doncho_5686561
9/1/15 a las 14:52

Margarita escudero bayle
Hola!!!

Yo he tenido durante varios años a la Dra. Margarita Escudero Bayle en la Clínica USP San José de la Calle Cartagena.

La recomiendo al 100 %, es muy agradable y profesional.

La pena es que desde enero de este año ya ha dejado de trabajar ahí y no he conseguido averiguar en dónde pasa consulta ahora... Así que ya no tendré consulta a partir de ahora con ella lamentablemente

Un saludo!!!

B
bindu_7976395
25/5/16 a las 11:54

Mi opinion
Hola! De la lista de medicos que pones yo solo conozco a dos y son Roman Curiel que es mi actual ginecologo y es la unica razon por la que aun sigo en Sanitas.
Luego puesto mentarte a la doctora Rua Figueroa, a la cual tuve (como decirlo de forma suave....) el poco placer de conocer el dia de mi parto. Una persona que poco hizo y muchas impertinencias solto por la boca y estando tres medicos atendiendome, cometieron un fallo...
luego aunque no este en la lista, tb mentar a la dctra Guadalupe Aguaron, que yendo un dia de urgencias permitio que tuviera un aborto expontaneo diciendome que me dolia el vientre porque mi regla se habia retrasado....

E
erola_6936240
6/7/17 a las 15:26
En respuesta a doncho_5686561

Margarita escudero bayle
Hola!!!

Yo he tenido durante varios años a la Dra. Margarita Escudero Bayle en la Clínica USP San José de la Calle Cartagena.

La recomiendo al 100 %, es muy agradable y profesional.

La pena es que desde enero de este año ya ha dejado de trabajar ahí y no he conseguido averiguar en dónde pasa consulta ahora... Así que ya no tendré consulta a partir de ahora con ella lamentablemente

Un saludo!!!

esta muy cerca de la clínica San José. A mí me pasó lo mismo, ha montado una clínica en López de Hoyos. Visita su web.
un saludo. 

Y
yong_1007956
6/6/18 a las 8:33

Yo sólo puedo dar mi opinión de Leopoldo Abarca, es el único de la lista que he conocido.

El trato fue vergonzoso, sin ningún respeto y "respondiendo" las dudas con evasivas e incluso criticando que hiciera ciertas preguntas.

Una perdida de tiempo y un insulto como paciente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir