Foro / Maternidad

Ayuda! que me esta pasando? sintomas?

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 20:32
C
cindia_7304765
14/1/11 a las 10:16

Hola chicas ante todo.. FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS pues estube mirando el calendario de ovulacion y me salio esto:

El día de ovulación será
04-01-2011
Tu periodo de fertilidad es:
31-12-2010 al 06-01-2011.

Tuve relaciones con mi pareja el día 1 y el día 5, sin protección y terminando dentro. Estos días eh visto que echaba flujo ( transparente y espeso ) también me eh estado mirando la temperatura basal desde que ovule hasta hoi y de 37 no baja, llevo desde la semana que ovule con un dolor de barriga pff.. na mas que hago ir al baño 3 veces al dia por lo menos cosa que nunca me habia pasado.. a veces me levanto con mareos y un poquito de nauseas, el otro dia fuy al medico y me mandaron unas pastillas para los vomitos e nauseas ( primperan ) y enteoria el día 21 me tiene que bajar mi periodo. Si me hago en esta semana un test de embarazo me dara un resultado fiable? Creeis que pueden ser sintomas? un besito a todas y merci por la ayuda

Ver también

A
an0N_868085099z
15/1/11 a las 17:18

Pues..
mi consejo es ke esperes a tener un retraso y te haces el test porke si te lo aces ya alomejor el resultado no es mui fiable. ke tengas suerte wapa. saludos.

E
emine_9878773
15/1/11 a las 20:32

Hola me pasacasi lo mismo!!!!
Hola wapa, este mes es mi 4 mes de búsqueda y mi periodo fértil fue del 1 al 5 de enero, use test de ovulación y el día 3 me dio positivo mantuve relaciones el 2 y el 4 y mi regla debe venir el día 19 me faltan 4 días, voy mucho al baño y tengo algunos Dolores en el bajo vientre parecidos a la regla pero mas cortos, los pechos muy muy muy grandes!!! Jejeje y se me notan las venas mucho y la verdad los pezones un poco mas oscuros, yo estoy muy ansiosa pero mi consejo es que te esperes a la falta de la regla, a mi me a pasado, y muchas veces los síntomas son psicológicos y luego te llevas un palo mas gordo, yo por tonta me hice el otro día un test cuando me faltaban aun 6 días para la regla, y como no, pues me dio negativo, y ya e decidió no hacerme ninguno mas asta por lo menos el día 21 claro si no me viene!!!! Bueno wapa tu tranquila, hay que áprender a tener paciencia, que eso es una cosa que cuando nos toque a nosotras ya nos llegara, mucha suerte y avisame si consiguñes tu positivo ,te deseo lo mejor!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir