Hola me pasacasi lo mismo!!!!
Hola wapa, este mes es mi 4 mes de búsqueda y mi periodo fértil fue del 1 al 5 de enero, use test de ovulación y el día 3 me dio positivo mantuve relaciones el 2 y el 4 y mi regla debe venir el día 19 me faltan 4 días, voy mucho al baño y tengo algunos Dolores en el bajo vientre parecidos a la regla pero mas cortos, los pechos muy muy muy grandes!!! Jejeje y se me notan las venas mucho y la verdad los pezones un poco mas oscuros, yo estoy muy ansiosa pero mi consejo es que te esperes a la falta de la regla, a mi me a pasado, y muchas veces los síntomas son psicológicos y luego te llevas un palo mas gordo, yo por tonta me hice el otro día un test cuando me faltaban aun 6 días para la regla, y como no, pues me dio negativo, y ya e decidió no hacerme ninguno mas asta por lo menos el día 21 claro si no me viene!!!! Bueno wapa tu tranquila, hay que áprender a tener paciencia, que eso es una cosa que cuando nos toque a nosotras ya nos llegara, mucha suerte y avisame si consiguñes tu positivo ,te deseo lo mejor!!!!!!!!