Foro / Maternidad

Ayuda!! recomendame un sito para hacer histerosalpingografia en madrid

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 10:29
J
jihane_10048180
4/1/10 a las 12:31

Hola, todos!! Quiero hacer el histerosalpingografía, pero no sé dónde. He buscado unos a través de internet. p.j Centro de radiología de la Mama, Hospital Nisa Pardo de Aravaca, Nuestra Sra de America, Nuestra Sra del Rosario. Qué es mejor? Si saben otros, también puede recomendarme. Además, no tengo seguro privado.

Ver también

M
mamou_9098813
4/1/10 a las 12:45

Yo me la he hecho en diciembre en el centro de radiología de la mama....
Hola,

Yo soy de Sanitas y me limité a buscar las que cubría mi póliza.

Quise citarme en el Hospital de La Moraleja pero estaba completo y conseguí después cita en el Hospital de La Zarzuela, pero 3 días antes me llamaron para cancelármela por una avería en la máquina (que tendrían reparada para mediados de enero, me dijeron), así que tuve que buscar otra clínica corriendo para no tener que esperar al siguiente ciclo y donde encontré hueco fue en el Centro de Radiología de la Mama.

Me la hice el 23 de diciembre en el Centro de Radiología de la Mama y bien, aunque la doctora que me atendió no era en exceso agradable... y yo creo que se agradece un trato más humano en este tipo de cosas.

Suerte, supongo que las experiencias serán muy variadas.

Saludos

S
setti_8411391
4/1/10 a las 14:06

Hola!
Yo me la hice en nuestra Señora de América y bien, tardan una semana en dar el resultado y no me hicieron mucho daño, un poquito solo.

J
jihane_10048180
4/1/10 a las 15:19

Muchas gracias
Muchas gracias mis amigas!!! Yo también estoy nerviosa ahora. Después de hacer la Histero, necesita tomar alguna medicación para desinflamar? O tiene otras atenciones

P
pepa_5140118
4/1/10 a las 20:47

Hola
hola,yo me la hice en quiron madrid y salí flipada del trato,amabilidad y no me dolio nada de nada,repetiria un millon de veces alli.SUERTE

J
jihane_10048180
4/1/10 a las 22:22
En respuesta a pepa_5140118

Hola
hola,yo me la hice en quiron madrid y salí flipada del trato,amabilidad y no me dolio nada de nada,repetiria un millon de veces alli.SUERTE

Gracias!
Hola, mdrd08.Quiron Madrid referido es un hospital o una clínica, podría dejarme el número de telefono de quiron? Es que he buscado la información sobre quiron en internet, salí dos resultados: un es hospital, otra es una clínica. Muchas gracias!

A
alda_8666678
22/1/10 a las 10:29

Histero en centro radiología de la mama
Hola! Yo ayer me la hice allí y no duele nada! Llevaba una semana preocupada, nerviosa pero al llegar allí me tranquilizaron. Es un doctor muy amable y con mucha paciencia. La prueba no dura nada y no duele absolutamente nada. El lunes me dan las pruebas. El precio es 200 , yo tampoco tengo seguro médico. Me tomé antibióticos, buscapina, enemas y además me tomé un valium por si acaso. Ánimo q no es nada!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir