Foro / Maternidad

Embarazo ,y sacos vacio

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 3:21
S
sorour_5555781
3/12/10 a las 18:54

Hola. hoy me han hecho una nueva eco a las 7 semanas y y mis dos saquitos ,eran dos y he tenido la mala suerte que estan vacios., el medico dice que es un huevo uvero, el me dice que deje la medicacion y que me vendra como un sangrado de regla y si no lo espulso todo me tendran que hacer un legrado, alguien le ha pasado
algo asin ,y si le ha dolido mucho el expulsarlo o si ha habido complicaciones,no se estoy muy asutada y apenadas por todo esto,cuantos palos nos da todo esto,gracias Sonia.

Ver también

S
sorour_5555781
4/12/10 a las 17:16

Gracias y animos
Hola,te dire que a mi me ha dicho el doctor que deje la medicacion y que me vendra una regla ,para espulsar los sacos,y me ha dado cita para el martes para hacerme una eco aver si lo he espulsado ,que si no ha salido me haran un legrado,yo no se si la regla debe de aparecer pronto o todavia hay efecto de medicacion y tendra que pasar 24 o 48 horas ,yo mancho muy poco ahora mismo no se pero no me encuentro mal ,asin que esperare al martes que tengo cita ,espero no tener que ir a urgencias,la verdad que tengo un susto muy grande en el cuerpo y los animos por los suelos, bueno espero que nos vaya muy bien a las dosy que no te preocupes por el legrado,que ahi gente que se lo hacen y no les perjudia en nada ,dicen que mujer legrada mujer prenada ,bueno esperemos que todo vaya bien, gracias y un saludo de Sonia

E
eunate_5332863
21/3/12 a las 3:21

Nombre de medicamento
HOLA. ME URGE SABER QUE ES L QUE TE RECETARON PARA LA EXPULSION DEL SACO VACIO YA QUE YO TENGO UN EMBARAZO DE 9 SEMANAS SIN EMBRION Y QUIERO EVITAR UN LEGRADO!!

URGENTE POR FAVOR!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir