Foro / Maternidad

Sacos para bugaboo bee

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 10:15
S
shuang_9371543
3/4/08 a las 12:15

Teneis ya el Bugaboo Bee?? Sabeis si le queda bien un saco universal que no sea el propio del cochecito?? Se le puede poner como otro cochecito?? A mi me gusta el modelo de capota negra pero tanto como ponerle el saco negro me parece un poco fúnebre y prefería ponerle un saquito un poco más mono. A ver si me podeis ayudar.
Gracias.

Ver también

I
inca_8165569
7/4/08 a las 10:55

"duda tambien"
hola syfyc, yo tambien estoy como tu, me gusta el carrito y me gustaria saber tambien si le serviria un universal ya que tengo unos cuantos del otro carro, yo he estado mirando pero no hay para el bugaboo bee, si para los demas modelos y polares, que para ahora es un horror!, si alguien nos pudiera aconsejar, gracias y besitos

S
shuang_9371543
8/4/08 a las 13:37
En respuesta a inca_8165569

"duda tambien"
hola syfyc, yo tambien estoy como tu, me gusta el carrito y me gustaria saber tambien si le serviria un universal ya que tengo unos cuantos del otro carro, yo he estado mirando pero no hay para el bugaboo bee, si para los demas modelos y polares, que para ahora es un horror!, si alguien nos pudiera aconsejar, gracias y besitos

Información sobre los sacos para el bee
Ya me han informado un poco sobre los de los sacos.En principio los sacos que valen para el Bugaboo Camaleón le valen y también los sacos que hacen para la McLaren. En La Coruña en las tiendas Mama Shop hacen los sacos a medida y son los mismos para el Bee que para McLAren.
ciao

I
inca_8165569
11/4/08 a las 10:15
En respuesta a shuang_9371543

Información sobre los sacos para el bee
Ya me han informado un poco sobre los de los sacos.En principio los sacos que valen para el Bugaboo Camaleón le valen y también los sacos que hacen para la McLaren. En La Coruña en las tiendas Mama Shop hacen los sacos a medida y son los mismos para el Bee que para McLAren.
ciao

Bugaboo bee
hola syfyc mi pregunta es? la capota del bee lleva unos "corchetes" no se si se llamaran asi, creo que no, pero bueno unos botones que se pillan a la silla si la funda al ponerla tapa tapa eso como se pone la capota entonces?
GRacias!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest