Foro / Maternidad

Ayuda!!sangrado implantacion y test raya muy tenue

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las :24
A
arkia_5820961
27/12/12 a las 9:32

Haber xicas os cuento mi ultima regla fue el 28 de noviembre y mia ciclos son regulares cada 28 dias, el 15 mantube relaciones sin proteccion varias veces con mi pareja y con total eyaculacion,ps bien el lunes x la noxe empece a manchar como marron y martes como rojo aguado con flujo y hilitos y miercoles tambien,esto normalmente cuando iva al baño y me limpiaba hasta ayer y cda vez iva a menos,anoxe me ice una prueba d embarazo xk estaba un poco nerviosa y me salio una raya muyy muuuy tenue...nose estoy embarazada o no??k opinais con lo del sangrado?? Bff no kiero hacerme ilusiones y nose k pensar

Ver también

D
darla_8165950
27/12/12 a las 9:37

Estas embarazada
Si toma color la segunda raya significa q estas embarazada.
En cuanto al sangrado, dicen que durante la implantacion puedes sangrar.
Yo sangré la 6ta semana pero era de color marron. Me asusté mucho y fui a emergencias. Me dijeron que era normal y confirmaron el bebé y lo vi por primera vez

A
arkia_5820961
27/12/12 a las 20:43

Hola guapa
Primero de todo enhorabuena mami ,y mucgas gracias a todas x la respuesta, haber dime el test te lo hiciste a tres días antes d la warry o tres dias d retraso??y cuando te lo hiciste manchabas o no??bfff k lio yo ya no mancho nada ,incluso hago fuerza haber si mancho algo y nada

A
arkia_5820961
27/12/12 a las 20:45
En respuesta a darla_8165950

Estas embarazada
Si toma color la segunda raya significa q estas embarazada.
En cuanto al sangrado, dicen que durante la implantacion puedes sangrar.
Yo sangré la 6ta semana pero era de color marron. Me asusté mucho y fui a emergencias. Me dijeron que era normal y confirmaron el bebé y lo vi por primera vez

Muchas gracias
Haber me lo volvere a repetir mañana o sabado haber k pasa,ya no mancho nada,lo k si tengo el estómago como revuelto y estoy como destemplada..ya os cuento, y enhorabuena x tu embarazo mami

A
arkia_5820961
27/12/12 a las 20:47

Xcierto
Ke salio al momento,incluso antes k la de control pero era muy muy tenue y ahi se kedo :|

N
naveen_8880846
28/12/12 a las :24

Ojo con la línea de evaporación
A mí me salió también muy muy tenue, el día antes de la falta. Por más tenue que sea, si hay raya es positivo.

De todos modos ten en cuenta que en la mayoría de marcas aparece la línea de evaporación. La raya de la línea de test tiene que salir antes del tiempo que marque el prospecto (5 min aprox). Pasado más tiempo no leas el resultado, pues puede salir una raya tenue llamada línea de evaporación, pero si no hubo raya en los primeros minutos el test es negativo.

En cualquier caso, si te repites el test en 48h saldrás de dudas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir