Foro / Maternidad

Test con raya floja

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 3:25
A
alizia_6909357
7/6/09 a las 19:21

Hola! Soy primeriza en este tema. Tengo un retraso de 2 días y con dolores menstruales des de hace ya 4 dias,sobretodo por la mañana. Tengo la regla irregular pero nunca me ha tardado mas de 32 días en que me baje y hoy ya hace 35. Ayer me hice un test de embarazo y salio una linea muy floja, casi ni se veia pero se apreciaba. Puede que este embarazada? Cuando me la tendria que volver a hacer?
Alguien me puede ayudar? Tenemos muchas ganas de ser padres y llevamos unos mesos intentandolo....

Muchas gracias!!!

Ver también

C
caihua_7009119
8/6/09 a las 2:52

No existen falsos positivos
Hola

Segun se los test de embarazo no tienen falsos positivos salvo que recibas la hormona que miden los test que es la hCG y se usa en tratamientos de fertilidad, el limite de sensibilidad de estos test es 20 mUI y sobre 5mUI, segun he leido, se considera embarazo. Por lo tanto estos test no son capaces de detectar el embarazo desde el inicio de la implantación sino despues. Es probable que si sea un positivosi y que la rayita sea tenue debido a que es de pocos días.

Te puedo contar que una amiga tambien le dio su rayita tenue y esta embarazada, tiene fechade parto para agosto. Quizas deberias tomarte un examen en sangre para que estes segura y tomar cita con tu ginecologo para ver que todo vaya bien.

Te cuento que yo tuve una raya gigantesca en el día 37 del ciclo... pero cada caso es distinto. Espero que sea positivo,

Dios te bendiga

A
alizia_6909357
11/6/09 a las 9:43
En respuesta a caihua_7009119

No existen falsos positivos
Hola

Segun se los test de embarazo no tienen falsos positivos salvo que recibas la hormona que miden los test que es la hCG y se usa en tratamientos de fertilidad, el limite de sensibilidad de estos test es 20 mUI y sobre 5mUI, segun he leido, se considera embarazo. Por lo tanto estos test no son capaces de detectar el embarazo desde el inicio de la implantación sino despues. Es probable que si sea un positivosi y que la rayita sea tenue debido a que es de pocos días.

Te puedo contar que una amiga tambien le dio su rayita tenue y esta embarazada, tiene fechade parto para agosto. Quizas deberias tomarte un examen en sangre para que estes segura y tomar cita con tu ginecologo para ver que todo vaya bien.

Te cuento que yo tuve una raya gigantesca en el día 37 del ciclo... pero cada caso es distinto. Espero que sea positivo,

Dios te bendiga

Positivo!
Muchas gracias! Tenias razón, me hice otra esta semana y dio positivo. También me lo ha confirmado el ginecologo. O sea que para febrero!!!
Espero que todo salga bien!!!

C
caihua_7009119
12/6/09 a las :12

Mamis para febrero...
a mi me hicieron eco para asegurar que era embarazo y ver más o menos en que semana estamos, como mis ciclos son largos eso de calcular por la FUR no funciona mucho, de hecho no estoy de 5 semanas sino de menos por las caracteristicas de la eco... saco de menos de 20mm con saco vitelino pero sin embrion visible por tamaño.

Me mandaron otra eco en 2 semanas me la hare el 24 de Junio y en esa fecha supongo me calcularan para cuando seria pero según mis calculos seria para febrero. En esta eco deberiamos escuchar latir su corazoncito... que emocion.

Besos

A
alizia_6909357
16/6/09 a las 12:42

Síntomas?
HOla!!!
Que sintomas teneis? Yo cada noche tengo dolores muy fuertes, por la mañana continuan mas flojos...Pero por la tarde se me pasan. Los pechos muy hinchados pero esto me molesta tanto como los dolores...Por suerte no tengo nauseas ni vomitos. COmolo llevais vosotras? QUe haceis cuando teneis estos dolores? Sabeis hasta cuando nos pueden durar???
TEngo ganas que me hagan la eco!!!
Saludos a todas futuras mamis!!!

M
maelys_9609471
19/6/09 a las 6:31
En respuesta a caihua_7009119

No existen falsos positivos
Hola

Segun se los test de embarazo no tienen falsos positivos salvo que recibas la hormona que miden los test que es la hCG y se usa en tratamientos de fertilidad, el limite de sensibilidad de estos test es 20 mUI y sobre 5mUI, segun he leido, se considera embarazo. Por lo tanto estos test no son capaces de detectar el embarazo desde el inicio de la implantación sino despues. Es probable que si sea un positivosi y que la rayita sea tenue debido a que es de pocos días.

Te puedo contar que una amiga tambien le dio su rayita tenue y esta embarazada, tiene fechade parto para agosto. Quizas deberias tomarte un examen en sangre para que estes segura y tomar cita con tu ginecologo para ver que todo vaya bien.

Te cuento que yo tuve una raya gigantesca en el día 37 del ciclo... pero cada caso es distinto. Espero que sea positivo,

Dios te bendiga

Rayita casi imperceptible
hola..me hice el test y no se si es sugestion o realmente es una rayita tan tenue que casi no se ve ,en cauntos dias de retraso sera que hay sufieciente hormona para que salga una raya mas definida?yo tengo 22 dias de retraso.
si alguien me lo aclara porfa..

deseo de corazon que aparezca la bendita raya de embarazo!!
gracias

A
an0N_634173899z
23/6/09 a las 12:03

Test con raya casi invisible
hola, yo tengo las reglas de 24 dias, con hoy hace 6 dias de retraso. hoy en la mañana me hice una prueba y me salio una raya rosa muy clara, casi no se veia. y ahora estoy con la duda de si estoy o no.¿que me deciis? gracias

Z
zaima_5790987
23/6/09 a las 15:13
En respuesta a an0N_634173899z

Test con raya casi invisible
hola, yo tengo las reglas de 24 dias, con hoy hace 6 dias de retraso. hoy en la mañana me hice una prueba y me salio una raya rosa muy clara, casi no se veia. y ahora estoy con la duda de si estoy o no.¿que me deciis? gracias

Hola shenia11
yo te aconsejo que mañana por la mañana te la repitas y si vulve a salir aunque sea floja como hoy: felicidades por que creo que estarias embarazada, si sale floja es por que no alcanzaras suficientes niveles de la hormona por que estes de poco tiempo.
cuentame vale? besazos y suerte, espero que si sea positivo

C
caihua_7009119
24/6/09 a las 3:25
En respuesta a caihua_7009119

Mamis para febrero...
a mi me hicieron eco para asegurar que era embarazo y ver más o menos en que semana estamos, como mis ciclos son largos eso de calcular por la FUR no funciona mucho, de hecho no estoy de 5 semanas sino de menos por las caracteristicas de la eco... saco de menos de 20mm con saco vitelino pero sin embrion visible por tamaño.

Me mandaron otra eco en 2 semanas me la hare el 24 de Junio y en esa fecha supongo me calcularan para cuando seria pero según mis calculos seria para febrero. En esta eco deberiamos escuchar latir su corazoncito... que emocion.

Besos

Fue maravilloso
Hoy me hicieron mi segunda ecografia, esta vez con fue más formal la primera era solo para mirar si habia implantación.
De pronto el médico pone el sonido y hay estaba su corazón latiendo con fuerza, se me calleron las lágrimas de la emoción 133 latidos/minuto, mi bebe ya mide 10mm... el saco gestacional mide 54mm x 11mm x 35mm... con todo me han dicho que estoy de 7+4 y tengo fecha probable de parto (FPP) para el 5 de Febrero de 2010... mi esposo esta que no se aguanta de contar al mundo entero pero yo quiero esperar al menos hasta la semana 12 que es el limite de riesgo (sobre esta semana es más probable que lleguemos a tener al bebe en los brazos)
Que cuentan ustedes?
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir