En respuesta a caihua_7009119
No existen falsos positivos
Hola
Segun se los test de embarazo no tienen falsos positivos salvo que recibas la hormona que miden los test que es la hCG y se usa en tratamientos de fertilidad, el limite de sensibilidad de estos test es 20 mUI y sobre 5mUI, segun he leido, se considera embarazo. Por lo tanto estos test no son capaces de detectar el embarazo desde el inicio de la implantación sino despues. Es probable que si sea un positivosi y que la rayita sea tenue debido a que es de pocos días.
Te puedo contar que una amiga tambien le dio su rayita tenue y esta embarazada, tiene fechade parto para agosto. Quizas deberias tomarte un examen en sangre para que estes segura y tomar cita con tu ginecologo para ver que todo vaya bien.
Te cuento que yo tuve una raya gigantesca en el día 37 del ciclo... pero cada caso es distinto. Espero que sea positivo,
Dios te bendiga
Rayita casi imperceptible
hola..me hice el test y no se si es sugestion o realmente es una rayita tan tenue que casi no se ve ,en cauntos dias de retraso sera que hay sufieciente hormona para que salga una raya mas definida?yo tengo 22 dias de retraso.
si alguien me lo aclara porfa..
deseo de corazon que aparezca la bendita raya de embarazo!!
gracias