Foro / Maternidad

Ayuda, sangrado premenstrual signo de???

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 9:40
L
lika_7857839
9/1/08 a las 20:58

Buenas a tod@s, llevo mucho tiempo siguiendo el foro pero nunca había preguntado. Mi problema es el siguiente. El otro día tonteando con el novio se fué un poco dentro...mirando por el método del calendario me cogió dentro de mi periodo fertil (entre 10 y 20 días desde el sangrado anterior) pero como solo fué un poco no fuí a por la píldora del día despues. Ahora me kedan 5 o 6 días para que me llegue el periodo y hoy cuando me he levantado había sangrado pero luego no he vuelto a sangrar más. Desde mi primera regla soy 100% regular, nunca me atraso ni me adelanto. Así que la pregunta es.....porque he sangrado? si he sangrado sigue habiendo alguna posibilidad de haberme kedado embrazada?? (espero k no). Muchas gracias.

Ver también

L
lika_7857839
9/1/08 a las 21:06

Rojizo
rojizo, pero luego ha parado de golpe.

X
xueyan_5942269
9/1/08 a las 22:28
En respuesta a lika_7857839

Rojizo
rojizo, pero luego ha parado de golpe.

Mmmmmm chica en todos mis embarazos siempre tengo un leve
sangrado antes de la que deberia ser mi fecha para que me llegue el perido.

Mejor hazte una prueba, esperemos que solo sea un adelanto o nervios. Suerte

Saluso

A
an0N_788331799z
10/1/08 a las 9:40

Hazte la prueba..
a mi me paso que vi mi periodo estando embarazada, pero aun asi me hice la prueba porque tenia dudas y salio positiva, fui al medico y en la eco y el analisis sanguineo tambien. Hay mujeres que ven el periodo aun estando embarazada, incluso varios meses. Si tienes dudas hazte la prueba y te quedas tranquila...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir